Elsa García presenta... Joder si te quise

lunes, 4 de febrero de 2019

joder-si-te-quise-elsa-garcia


Hola! Que tenemos nueva historia de Elsa García! Después de su bilogía Y yo a mí y Y yo a nosotros vuelve con una serie con una pinta increíble porque ya la portada de su primera entrega da pie a muchas elucubraciones. Hana, Gabriel y Víctor son los tres personajes en torno a los cuales girará la trama.

El próximo viernes, 7 de febrero, estará disponible en papel y en digital. De momento, ellos mismos tienen unas palabritas que deciros:



—¿Ya? ¿Tenemos que decir algo?
—Y yo qué sé, Hana. Pues supongo.
—Joe, Gabi, eres un borde.
—Es que me lo preguntas como si yo supiera lo que hay que hacer. Aquí los listos sois el rubio y tú.
—El rubio, dice. Como si tú fueras pelirrojo, no te jode.
—No le sigas el rollo, Víctor, que no acabamos. Venga, centraos los dos. ¿Qué hacemos? ¿Alguna idea, Gabi?
—Pues no sé, enana. ¿Decimos nuestro nombre, edad y qué nos gusta hacer en nuestro tiempo libre?
—Sí, y después agradecemos que nos hayan invitado a First Dates y les dejamos nuestro teléfono por si quieren llamarnos.
—Víctor, te acabas llevando una hostia, ¡eh!
—¡Que lo dejéis! Madre mía, a veces sois insufribles.
—Pero nos quieres.
—No te pongas meloso, Gabriel, que así no me ablandáis.
—¿Y si te damos unos besitos?
—Aléjate despacio, Víctor. Las manos donde yo pueda verlas.
—Venga, bebé. Unos mimos inocentes…
—Tenéis vosotros de inocentes lo que yo de… de… ¡Arg! Dejadme un poco de espacio que me estáis poniendo nerviosa.
—Pero, nerviosa… ¿nerviosa?
—Baja esas cejas, Gabi. Mira que sois idiotas. Luego me venís llorando.




Ya se han liado.
Si es que los dejo solos tres minutos y estos dos tardan diez segundos en empezar a competir por ver quién consigue poner más roja a mi pobre chica. Os diría que les gusta verla sufrir, pero nada más lejos de la realidad.
Y os lo digo con conocimiento de causa, porque la han visto derrumbarse de verdad, y a ellos el corazón les dolió tanto o más que a ella por no saber cómo ayudarla. Pero es que Hana tiene algunas batallas pendientes que ha de librar sola, aunque sabe que ellos siempre estarán cerca para recogerla si falla.
Menos mal que los encontró.
Miradlos, en su rincón favorito de Madrid: el sofá del piso de Víctor y Gabi. Unas cervezas, unos cigarros, una Play y un buen libro. Con eso no les haría falta más para estar felices una semana.
Bueno, miento.
Se necesitarían los unos a los otros.


—Venga, chicos, por favor. Que esta gente está aquí esperando a que les digamos algo sobre nosotros.
—Pues háblales de cómo amas los libros.
—O de lo enamorada que estás del mar de tu Barcelona.
—O de lo muchísimo que nos quieres a los dos.
—O de todo lo que te hacemos rabiar y de lo guapa que te pones cuando te sonrojas por una de nuestras burradas.
—Aunque ni lo sepas.
—Aunque ni lo veas.





Si es que es adorable. Ya está roja hasta las orejas. Y ellos sonriéndola como unos idiotas.

No os enfadéis si al final no os hacen mucho caso hoy, es que cuando están juntos, el resto del mundo desaparece un poco.

Pero tranquilos, que no falta nada para que podáis conocerlos mejor.

Ellos se mueren de ganas por contaros su historia. Y yo me muero de ganas porque os enamoréis de ellos tanto como lo he hecho yo.


He tenido la suerte de poder haber leído su historia y he de decir que me ha tenido en vilo desde el principio. Absolutamente recomendable. El lunes que viene tendréis la reseña.

¿Quéte ha parecido esta nueva historia? ¿Ganas de conocer a estos tres? Cuéntame!

2 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa!
    Pues claro que le voy a dar una portunidad!! Si es que simplemente leyendo este pequeño párrafo me han entrado ganas de ir y comprar el libro.
    ¡Espero hacerme con él pronto!
    ¡Besotes!
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  2. Estare pendiente de la reseña. El libro pinta genial.

    Saludos

    ResponderEliminar