Como te veo yo, Abril Camino

miércoles, 3 de julio de 2019

como-yo-te-veo-abril-camino

Título: Como te veo yo
Autora: Abril Camino
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicada

Sinopsis:
Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
Solo que… de repente, ya no es suficiente.

¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Abril Camino lo vuelve a hacer, convierte unos personajes y su trama en algo especial, una mezcla perfecta de diálogos ingeniosos, atracción sostenida en el tiempo, secretos que se guardan porque decirlos sería exponerse al cien por cien y una superación personal para conseguir algo mayor, la felicidad.

Holly, recién acabada la carrera de Periodismo, llegará a la Gran Manzana desde la soleada California con su amiga Hazel. Holly parece tenerlo todo: unos padres amorosos y con éxito, una oportunidad laboral con la que empezar a construir sus sueños, pero en lo tocante a las relaciones ha tenido muy mala suerte, tanta que se prometió a sí misma dejar de lado a los hombres porque su autoestima no aguantaría ni un rechazo más.

Como puedes imaginar, este propósito se tambalea al conocer a Tyler, Ty para los amigos, compañero y medio jefe que se encarga de enseñarle todo de su nuevo trabajo. Ya desde el principio hay situaciones cómicas, mucha tensión de la buena, pero con lo que no contaba Holly era con el propósito de Ty.

como-yo-te-veo-abril-camino


Este joven lleva años en Nueva York haciendo lo que más le gusta. Es el encargado de la sección de deportes, es un tipo entregado al trabajo y que decidió hace mucho que las relaciones no eran para él, pero ni las relaciones ni los rollos ni nada de nada.

Los diálogos y las dinámicas que mantienen son muy buenos, como te decía, con un toque de comedia al principio que va cambiando y aumentando de intensidad cuando ambos consideran si merecería la pena abrirse al otro. Por mucho que hubieran ellos tomado la decisión de estar solos no pueden negar la atracción que sienten y los sentimientos que van creciendo, por lo que verles cada uno a su ritmo, descubrirse, es emocionante.

El título del libro tiene un significado muy profundo y aquí vas a encontrar a dos personas que han tenido malas experiencias y hechos traumáticos que condicionaron sus vidas y que a día de hoy los complejos y las inseguridades no les dejan avanzar.

Nueva York como telón de fondo siempre es un placer y los detalles de ambos, combinado con rincones emblemáticos, dan a la historia el punto justo de ternura, dulzura, emoción y superación personal que harán que recuerdes a estos protagonistas con mucho cariño.

Además, el epílogo es una de las partes que más me ha gustado, por lo diferente a otros pero que no podía ser otro para Holly y Ty. Como cada historia de Abril, te la recomiendo muchísimo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora pero en principio tengo pensado animarme con otro de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Voy a dejar pasar este libro por el momento, ya que quiero quitarme pendientes de encima primero, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar