¡Hasta la vuelta!

lunes, 23 de julio de 2018

Foto vía Pinterest    

Hola! Ahora sí termina el curso, me voy de vacaciones, a descansar, a pasarlo bien y a seguir leyendo muy buenas historias! Quiero intercalar algunas lecturas que tengo en digital como Todos los veranos contigo de Chloe Santana, Te quise como si fuera posible de Abril Camino o Piratas de Laura Esparza con otras en papel y aquí ya irás viendo alguna fotito por Instagram.

Ha sido un curso intenso, eventos, presentaciones, el club de lectura, la feria, pero lo he vivido con mucha ilusión y espero cargar pilas en estas semanas y volver con energías renovadas.

Con mucho más tiempo libre espero poder ir bajando la lista de pendientes porque de verdad de la buena que quiero llegar al 2019 sin ninguno, bueno, a lo mejor establezco el límite en cinco... En fin, no sé si lo conseguiré pero al menos lo intentaré, palabrita.

Mientras escribo esto tengo al lado las historias en las que me embarcaré en nada, Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, La bibliotecaria de Little Rock de Olivia Ardey, Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, En cada canción de Susana Herrero, El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah o 3 noches en Oslo de Paula Gallego por nombrar algunas.

Espero que tengas unas vacaciones descansadas y las disfrutes al máximo para hacer lo que más te apetezca, que para eso están!

Nos vemos en septiembre, felices lecturas ;)


6 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones!
    Disfruta y descansa de este paréntesis que ahora es bien merecido.

    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas unas buenas vacaciones. Y que tengas muy buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cometas en el cielo... Hace tiempo le tengo ganas, pero aún no me decido... Y me encanta ese optimismo tuyo de dejar la lista de libros por leer en cero... Yo leo uno y me salen como 5 mas para leer jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas descansado mucho durante las vacaciones y recargado las pilas.
    Que la lista de pendientes sea casi inexistente y tengas ya muchas reseñas preparadas para compartir
    Saludos

    ResponderEliminar