Íncubo, el amante de sueños, Mara Soret

viernes, 5 de enero de 2018

Resultado de imagen de incubo mara soret portada
Título: Íncubo, el amante de sueños
Autora: Mara Soret
Género: romántica erótica
Editorial: Versátil
Sinopsis:
¿Qué harías si unos
sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?
Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto.
Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida.
Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.
¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

El pasado diciembre tuve la gran suerte de acudir a una comida-presentación que nos regaló la autora para hablarnos un poco de esta historia. He de decir que reencontrarme con gente con la que hablo a menudo a través de las redes es genial y que salí de allí con unas ganas locas de adentrarme en este libro.

La historia de Paula es de todo menos convencional y como bien dice la sinopsis, nada es lo que parece, aunque creo que una de las cosas que más me han gustado del libro es dejarme llevar de la mano de la protagonista, acompañarla y seguirla en su camino que acaba con un giro del todo inesperado.

Es Paula, en primera persona, quien te va a contar su historia. Es diseñadora de ropa masculina, una mujer independiente en todos los aspectos que un buen día conoce a Galo en un aeropuerto y su vida comenzará una vorágine en algunos puntos imposible de controlar y que la lleva a dudar de todo cuanto ella cree cierto.

La relación con Galo es fácil, la atracción es brutal, todo va muy rápido pero es que no podría haber sido de otro modo. Él es piloto y el dinero no es un problema, por lo que al traslado de Paula a Madrid, donde él reside, todo son lujos, mimos, viajes de fin de semana, vamos, pasión desenfrenada todo el día.

Pero en la vida de Galo hay alguien aún más importante que sus padres y su hermana, Tito, su amigo de toda la vida, más hermano que otra cosa y que tienen una relación inquebrantable. Lo único malo es que Paula y Tito no parecen caerse bien, bueno, es más bien él quien le tiene una animadversión extraña que la hace sentir incómoda.

incubo-amante-sueños-mara-soret 
Tito tiene un pasado muy complicado, es un psicólogo y escritor de éxito, tiene una fortuna considerable, en parte heredada y en parte gracias a su trabajo pero que eso no le afecta a la hora de fijarse en su propia imagen, al contrario, va de cualquier manera y solo piensa en la felicidad de su familia, en este caso, de Galo. Las interacciones con Paula son desconcertantes, si bien tiene momentos de conexión, otros se mantiene totalmente al margen. Hay como un halo de misterio a su alrededor que se incrementa conforma los sueños comienzan...

Y es que casi a la vez que conoce a Tito comienza a tener sueños eróticos...con él! Imagínate la mezcla de sentimientos que se le vienen encima: confusión porque no se soportan, culpa porque sea el mejor amigo de su novio, vergüenza cuando lo recuerda en su presencia. Y a partir de aquí esos sueños no disminuirán, si no que irán a más y con ello su propia cordura se verá amenzada.

La prosa de la autora es altamente adictiva; conectas con la protagonista, sus pensamientos y sentimientos, su confusión, euforia, todo lo que hace para intentar arrojar algo de luz al lío en que se ha convertido su vida. Como te decía al principio, no todo es lo que parece y hay varios giros que te dejan en shock y la reacción es seguir leyendo hasta el final!

Sin duda alguna recomendadísimo. Tienes las escenas eróticas justas y necesarias, muy potentes por todo lo que significan para cada uno de los personajes, tiene relaciones de amistad a prueba de todo y relaciones de pasión desmedida que puede parecer que puedan con todo. Los dos personajes masculinos están muy bien definidos y el personaje femenino es muy fuerte, con mucho carácter y que a veces le pierde ese pronto tan suyo, además de tener un final apoteósico!!

Apariencias que engañan, conexiones ocultas, deseos irrefrenables...comenzarás esta novela y no podrás parar hasta el final, así que resérvate unas cuantas horas para ti y disfruta de la lectura ;)

2 comentarios:

  1. Interesante argumento... me has dejado intrigada

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me has picado la curiosidad.
    De verdad... si es que sois mi ruina!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar