Book Haul Enero 2018

domingo, 28 de enero de 2018



Cómo de cargado viene el 2018! Y es que entre los regalitos de Reyes y las rebajas ha sido un poco locura, pero oye, poquito a poco ;) 
Comienzo pues:

Compras:
Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero, Andrea Longarela - Neïra: ha sido una historia muy esperada y ha superado todas mis expectativas. Impresionante e imprescindible.

El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen: dos horas y media de puro sentimiento. En breve te cuento más pero si aún no lo has leído, debes!

Gus, Kim Holden: va a ser una de mis siguientes lecturas y es que este personaje me encantó en Bright Side y creo que su historia va a ser genial.

Rebajas:
El último baile, Sara Manning:  historia de saga familiar, con una portada preciosa y que seguro me engancha.

El Rey, J. R. Ward: La Hermanda de la Daga Negra es una saga impresindible en la romántica paranormal o Urban Fantasy. Aquí la autora vuelve con Wrath y es genial ver de nuevo a todos los Hermanos y cómo han ido yendo sus vidas desde el comienzo.

Por siempre ¿felices?, Taylor Jenkins Reid: ya tengo la segunda parte de la bilogía, así que los leeré seguidos porque son cortitos.

El paisaje de los sueños de oro, Belinda Alexandra: esta autora me encanta, cómo compone las tramas familaires y la parte más histórica. Aquí parte de la acción transcurre en España antes de la Guerra Civil y el París de los 70. Pintaza.

Regalos de Navidad:
Cumbres borrascosas, Emily Brontë: con la traducción de Carmen Martín Gaite, que ya me encantó la de Jane Eyre, tenía muchas ganas de releer este clásico.

Lady Susan y otras novelas, Jane Austen: de la misma edición que los del bicentenario tenía que tenerlo!!

Envíos:
Si solo fuera un cuento de hadas, Victoria Vílchez: fue una historia tan bonita y mágica, muy recomendable ^^

El hombre que vivía en el 2ºB, Jordi Vives: envío de la editorial SarAlejandría es una lectura muy diferente a mis habituales. A ver qué tal.

La venganza de Ramsay, Mia Sheridan: un auténtico chico Sheridan, bueno, amoroso, leal y fuerte. Uno de los mejores.

Loca, Chloé Esposito: ha sido una sorpresa porque es la historia más disparatada que he léido en mucho tiempo! Primera parte de una trilogía que sale a la venta el 30 de enero. La semana que viene la reseña ;)

Morir no es lo que más duele, Inés Plana: un thriller diferente que me ha convencido pero a la vez ha tenido algunos detalles que no me esperaba. Te cuento más en unos días.


 


En camas separadas, Laura Maqueda: le tenía muchas ganas y aunque lo estoy leyendo en digital, sin duda lo tengo que tener en digital. Es mi actual lectura y Héctor y Mia me están encantando! 





Hasta aquí los primeros libros de enero que ya están en mi librería, ¿cómo ha ido tu inicio de año? Cuéntame!

7 comentarios:

  1. Hola! Madre mía cuánto libro pero enero todavía no ha terminado😂😂 Tengo ganas de leer En camas separadas y La venganza de Ramsay❤️
    Los que he tenido la oportunidad de leer son Amor se escribe con H y El chico que dibujaba constelaciones y son geniales. Neira y Alice nunca defraudan.

    Saludos 🤗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Y yo que pensaba que había tenido un buen enero! Madre mía tienes muchos libros para empezar el año! Y además muy buenos...
    No he leído ninguno de ellos pero espero que tú los disfrutes :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cúantos libros y que buena pinta! Ojalá te gusten mucho, ya nos contarás que tal:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía cuántos libros!! Me encanta!!
    Espero que disfrutes de las lecturas, son geniales.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pero cuantos libros! Esa edición de Lady Susan me ha encantado T_T la quiero!
    Espero disfrutes mucho de todas estas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuántos libros!! Tengo muchas ganas de leer Amor se escribe con H, el nuevo de Alice Kellen y En camas separadas. Ayer terminé La venganza de Ramsay, y me encantó!! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Siempre he querido leer La Hermanda de la Daga Negra pero tantos libros me echan para atrás espero un día por fin animarme.
    Besos

    ResponderEliminar