Mis mejores lecturas, Primavera 2017

miércoles, 27 de diciembre de 2017


Continúo con el repaso a los mejores libros de este año para mí, hoy con los meses de abril, mayo y junio, vamos, la primavera! Hay un poco de todo: drama, erótica, románticas contemporáneas, new adult... Te cuento un poco más y ya sabes, si pinchas el título del libro te lleva a la reseña. Tengo que confesar que algunos de mis fanarts favoritos son de alguno de estos libros ^^

Contigo en el mundo, Sara Ballarín: tenía unas ganas locas de leer algo más de la autora desde su anterior libro y la historia de Vega y Mario es genial. Me encantó la personalidad de ella y las decisiones que va tomando.

El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho: ha sido llegar y triunfar porque esta historia fresca, divertida y con un punto canalla y con una dinámica entre Asier y Lara que te hará pasar unas horas de enganche total. 

A un latido de ti, Mónica Maier: una de las historias más íntimas que he leído este año. Es una bilogía pero esta primera parte es perfecta en sí misma. Sobre todo destaco la forma que tiene la autora de escribir, preciosa. No te la pierdas!

Caótica Jimena, Andrea Longarela (Neïra): ¿qué te dije ayer? Las historias de Neïra son apuesta segurísima. Con Jimena creo que se superó porque te deja con lágrimas en los ojos y sonrisas a la vez. Tienes que leerla.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma: ha sido uno de los grandes dramas del año. Sam, Sebastian y April son unos personajes complejos que crean una trama impresionante de amor, risas y llantos. El final de cada parte es de infarto absoluto y cuando llegas a la parte sobre el porqué del título te remata. De diez.

El último baile, Marisa Sicilia: la vida de Lilian es una evolución constante y ver cómo a lo largo de los años su vida cambia, bien por decisiones que ella toma en ocasiones o por que se deja llevar en otras es tremendo. Podría decirse que tiene una parte de histórica y la ambientación es exquisita.

La Partitura, Anna Casanovas: el personaje de Adam fue toda una sorpresa, pero no así la forma tan delicada de la autora que tiene de contar las historias porque es marca de la casa y es siempre recomendable. Además, aquí hay un narrador inesperado, la propia Partitura, que le da un plus a la historia de Adam y Charlotte.

Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie: fue comenzar a leerlo y no poder parar porque las primeras páginas ya te dejan con la boca abierta y el corazón en un puño. Mezcla perfecta entre el humor de Misha cuando conoce a Hannah, la confianza, la pasión por el patinaje, la superación, la amistad y un final perfecto.

Antes de conocerme, Saray García: me enamoré absolutamente de esta bilogía. Aquí he puesto el primero pero ambos están genial. Intensidad y pasión en estado puro con una manera de contar la historia que te atrapa y te conquista. Tienes que leerla si aún no lo has hecho y rezar para que la autora nos traiga algo nuevo pronto!

Una noche y nada más, Whitney G: desde que leí este libro quedé maravillada con cómo cuenta las historias esta autora y sobre todo con sus personajes masculinos, sus historias y cómo son en la actualidad. De erótica internacional, de lo mejor.

¿Qué os han parecido mis mejores lecturas en la estación de las flores y las alergias? Jejeje. ¿Coincidimos en alguna? Cuéntame! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De tu lista dolo he leído "Tan solo un segundo" que me encantó. Me alegro de ver en este listado "El verano que aprendimos a volar" porque lo tengo en la pila de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En este caso no compartimos ninguno y creo que tampoco tengo ninguno de ellos pendiente de leer. Eso sí, que cantidad de libros. Además veo que llevas 132 libros leídos este año, una pasada. Espero que vaya igual el año que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en «Contigo en el mundo». Me gustó bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tan solo un segundo y El verano que aprendimos a volar tambien estan entre mis mejores lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar