Kiki, Dona Ter

miércoles, 20 de diciembre de 2017

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41nNKKPg7LL._SY346_.jpgTítulo: Kiki
Autora: Dona Ter
Género: suspense romántico
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.
¿Te vienes de despedida de soltera?
Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Esta novela es la primera que leo de la autora y cuando ella misma me propuso la colaboración no dudé porque hacía tiempo que le tenía ganas. Sin duda es una lectura fresca, que se lee en nada y te hace desconectar porque la historia de Kiki atrapa!

Victoria, de madre rusa y padre español es una joven que trabaja en el campo de la gemología en Moscú, pero que tiene en Mallorca a su familia, que no son otras que sus dos mejores amigas y hermanas entre ellas, Angie y Lulu. Desde siempre fueron ella y su madre pero hace tiempo que ésta la dejó y ha luchado por conseguir su sueño en materia profesional, sin embargo, en lo sentimiental, no hay nadie en el horizonte.

Cuando su amiga Angie le propone que aprovechen la despedida de soltera de una clienta, es organizadora de eventos, que finalmente no la va a celebrar, se hace un poco de rogar pero allá que irá a Mallorca a disfrutar de un fin de semana de lujo. Lo que no se esperaba era conocer a Rai, un hombre que esconde muchos secretos y que irá detrás de los suyos.

kiki-dona-ter


Jamás imaginó que después de la noche más perfecta y loca de su vida iba a amanecer de la forma en que lo hizo y con invitados indeseados en la suite del hotel. Ahí empezará otra parte de la novela donde hay en juego piezas rusas de orfebrería robadas del museo donde estaban cedidas, sospechas hacia todo el mundo y una separación inevitable.

El personaje de Rai es para descubrirlo, no te voy a decir gran cosa de él, pero sí que tiene una prefesión interesante, que sabe ir más allá de las aparariencias y que no deja un cabo suelto. La atracción que siente cuando ve a Victoria es innegable pero durante la noche que pasan juntos se abre mucho más de lo que le gustaría.

Las historias secundarias, tanto la de Angie como la de Lulu me han gustado mucho, pero ellas ya están emparejadas y me hubiera encantado que contara un poco más sobre sus vidas.

Como te decía, la novela es corta y por eso poco más te voy a contar a parte de que tiene mucho humor, algunas escenas de alto voltaje y sobre todo muchos misterios y secretos porque ya desde la primera noche los personajes principales son mucho más de lo que aparentan ser. Puedes casi vivir con los personajes cada hora que pasan juntos, está todo desarrollado de una manera creíble dentro de lo que es, una relación de horas, pero que después se revelará como algo muy diferente.

¿Te animas a pasar con las chicas el fin de semana más loco de sus vidas?


8 comentarios:

  1. Hola Sara, me alegro que disfrutaras con esta historia. 2018 viene cargada y espero compartirla contigo.
    Gracias por hacerle un hueco, Feliz Navidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara! Cada reseña que leo de esta novela me gusta más, tiene una historia que por lo que cuentas es nueva y muy interesante, tengo muchas ganas de hacerme con ella para disfrutarla tanto como tu porque se nota que la disfrutaste mucho, también quiero conocer esos secretos que Rai esconde y esa noche loca en el hotel jaja, este cae este año seguro jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, no me importaria poder darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hooola! ¡Madre mía Kki lo que tuvo que aguantar! A mi este libro me gustó muchísimo, ya lo viste en mi reseña y he encontrado muchas similitudes en nuestras opiniones! A mi la autora me encanta y estoy deseando leer más de ella!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Terminé ayer esta historia y me pareció muy corta. Además, los acontecimientos pasan demasiado rápidos o ésa fue mi sensación. No me dió tiempo a saborear la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    La verdad es que tengo este libro en el kindle desde hace unas semanas, así que no tardará en caer, pero que sepas que me has hecho mucho hype con el tema del chico hahaha ya estoy deseando saber que hay que descrubir xD
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído varias reseñas de este libro y me gusta lo que leo jajaja seguro que es muy divertida y que sea corta suma puntos pero ahora mismo es lo que necesito xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo es una gran novela

    ResponderEliminar