Este cuaderno es para mí, Elísabet Benavent

domingo, 5 de noviembre de 2017

Resultado de imagen de este cuaderno es para mí portadaTítulo: Este cuaderno es para mí
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Aguilar
Sinopsis:
Instrucciones de uso de este cuaderno
1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.
2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.
3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.
4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA.
Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidos de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental... La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar... Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.

¡Qué preciosidad de libro! No puedo empezar de otra manera porque cada hoja está cuidada al milímetro, dibujos, listas, espacio para crear y para pasarlo bien. Sin duda, un perfecto autorregalo y un libro con el que quedarás de lujo estas navidades.
Con esta fotorreseña te voy a enseñar un poco lo que esconden estas páginas y la infinidad de posibilidades para hacerlas propias.

cuaderno-para-mí- elisabet- benavent




 Lo primero que quiero destacar es la encuadernación. Tiene una cubierta que se quita y el libro en sí tiene una encuadernación japonesa. ¿Qué significa eso? Que puedes abrirlo del todo desde cualquier página sin miedo a doblar el lomo y que se queden marcas feas. Así pues, libertad ya desde el comienzo.








Elísabet nos saluda con una carta donde nos cuenta cómo surgió la idea de este cuaderno y todo el proceso que ha llevado su elaboración, además de ofrecérnoslo para que seamos la verdadera protagonista de todas y cada una de sus páginas.

cuaderno-para-mí- elisabet- benavent


El cuaderno se separa en distintos bloques: quién soy, mis retos, mi mundo y mi tiempo. Mirarnos, conocernos, aprender algo nuevo cada día, positivismo, sueños, todo ello y mucho más vas a encontrar aquí y me parece una herramienta muy divertida y completa para hacer justo eso, parar y plasmar lo que te hace feliz, lo que has logrado, reflexiones y retos. En este cuaderno vale todo!!   

cuaderno-para-mí- elisabet- benavent


Algunas de mis partes preferidas son la ruleta de las decisiones, muy divertida, las hojas de listas, me chiflan, y la parte de los viajes! Además, al final hay unas hojas de notas donde apuntar y dibujar lo que quieras.


cuaderno-para-mí- elisabet- benavent 



Las fotos que he hecho son una pequeña parte de todo lo que puedes encontrarte y casi las tuve que hacer al azar porque elegir a conciencia era difícil, todas son muy bonitas.

Mi reto para los siguientes meses es rellenarlo porque sí, vacío es muy cuqui pero lo será más cuando esté lleno! 







Leer historias de Elísabet Benavent siempre es especial; la familia coqueta aumenta cada año y todos sus personajes emocionan, hacer reír, llorar y siempre, siempre, se quedan contigo; si aún no tenías claro que eres la prota de tu propia vida, este cuaderno te lo recordará. Hazte con un estuche bien provisto de todo lo que necesitarás y tenlo siempre a mano... a disfrutar!

¿Te animarás a comenzar este viaje tan divertido? ¿Se lo piensas regalar a alguien especial? Cuéntame!

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Sin duda es un libro demasiado precioso que yo no creo que adquiera proque mi originalidad es nula y mi arte en esto de manualidades y dibujos es peor y me da mucha pena tener un libro de estos para destrozarlo y no dejarlo bonito de verdad.
    Me alegro muchísimo de que tú lo vayas a disfrutar de verdad.
    Gracias por traernos el libro y tus maravillosas fotos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso libro!
    Vaya, nunca he tenido uno de ese estilo, me encantaría que fuera el primero 💗

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar