Y que te quedes, Cherry Chic

lunes, 2 de octubre de 2017

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41UMq8N4xjL._SY346_.jpgTítulo: Y que te quedes (Sin Mar #2)
Autora: Cherry Chic
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicada
Sinopsis: 
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?



La semana pasada publicaba la reseña del primer libro de la serie Sin Mar, A la de tres: ¡te quiero!, y si con ese libro todo fueron risas y momentos embarazosos pero divertidos al principio, en este libro no esperes nada de eso porque trata un tema importante y decisivo para muchas mujeres: la maternidad.

Habiendo en la portada unos patucos ya te puedes imaginar que el tema bebé va a estar muy presente y antes de comenzarlo puedes tener tus teorías acerca de cómo vendrá o cómo será, pero ya te digo que ni por asomo lo que puedas llegar a pensar se cumple, porque ha sido una sorpresa detrás de otra.

El libro arranca con Esmeralda, la hermana cabal, estricta, sana y la que ejerce el papel de madre con todos sus hermanos, haciéndose un test de embarazo en la casa de su mejor amiga, Eli. El test da negativo y todas su esperanzas se desinflan porque su mayor anhelo desde que puede recordar es ser madre y lleva tiempo intentándolo porque ella lo tiene todo muy claro, quiere ser madre soltera.

Por otro lado está Nate, un personaje que ya apareció en el anterior libro, amigo de Einar y Diego, pediatra, y que durante los dos años que llevan todos conociéndose tiene un tira y afloja con Esme que le lleva a pincharla o sonreírle cuando ella le lanza una puya de las suyas. Está más que claro que él quiere algo más pero “Tempanito” como llama Julieta a su hermana, no quiere ni oír hablar de una relación.

y-que-te-quedes-cherry-chic


El día del cumpleaños de Nate será Esme quien con unas copas de más, destape su gran secreto y ponga al médico entre la espada y la pared para tomar una decisión que les afectará a ambos y a sus familias en el futuro.

Todo lo que sigue después es mucho y tiene mucho sentimiento. No te puedo contar mucho más, solo decirte que te lances porque de verdad, emociona hasta la lágrima. Todo lo que concierne a la maternidad en sí y todo lo que involucra supone en muchos casos un estrés y unos anhelos que pueden verse frustrados, en cuyo caso el drama es muy real y los lugares comunes con los que la gente intenta animar son más dañinos que otra cosa. Es inevitable sentir celos o envidia cuando otras tienen lo que una quiere pero en este caso todos los sentimientos de cada una de las partes están tan bien reflejados y tan bien llevados que, de verdad, merece mucho la pena.

Todos los hermanos va a aparecer aquí, por supuesto, y hay una evolución muy bonita en Esme, desde esa mujer distante, siempre contenida y con muros altísimos de hormigón que impedían que nada ni nadie le hiciera daño pero también le impedían disfrutar y ser feliz, a esa mujer que se abre por fin a sus hermanos, ay, que escenas tan emotivas, que se abre al amor y que luchar por sobreponerse y seguir delante de la mejor manera que sabe.

Quiero mencionar a Eli, el gran apoyo de Esme, una mujer, madre de Óscar, un niño de cinco años que no puede ser más adorable, que conoció por casualidad y que ahora forma ya parte de la familia. Esta gran familia que va a aumentar considerablemente en este libro y que en los siguientes seguro que hay mucho más jaleo y noches sin dormir de lo acostumbrado.

Creo que en breve sabremos la fecha del tercer libro y si será Álex o Amelia el protagonista, qué impaciencia!

Esta autora ha sido uno de los descubrimientos del año, si aún no te has adentrado en esta familia tan loca pera tan adorable, no esperes más!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! no he leido nada de la autora pero me han hablado muy bien de sus libros asi que esta en pendientes. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    De Cherry tengo ganas de leer algo ,me gusta mas el anterior y seguro lo buscaré ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapura!!!

    Uyyy, tiene muy buena pinta. Me encanta la portada. Pillaré el anterior.

    Gracias no lo conocía.

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!! tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me animo que los tengo esperándome en la librería

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no leí el libro anterior pero no es por falta de ganas ya que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de leer todavia el libro anterior de la autora y no quiero seguir dejandolo que pinta bien. Este tambien me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Esta trilogia la tengo pendiente y tengo muchas ganas de empezarla pronto porque sé que me gustará mucho, sólo he oido alabanzas sobre la autora y sus novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo también me he declarado fan de esta autora desde que leí A la de tres te quiero. Me han encantado los dos libros de Sin mar, sin embargo creo que me quedo con Julieta. Ahora estoy deseando leer el siguiente!! Creo que es una autora que merece mucha más fama de la que tiene, porque escribe muy bien. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara,
    Que locura de mes llevo desde que me reincorporé al trabajo luego de mis vacaciones, trato de visitar por lo menos una vez a la semana, pero a veces se me acumulan las visitas.
    No he leído nada de esta autora aún pero de verdad que esta serie me está tentando demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar