El Protector, Jodi Ellen Malpas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Imagen relacionada

Título: El Protector
Autora: Jodi Ellen Malpas
Género: romántica erótica
Editorial: Planeta
Sinopsis:
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
  

Este libro fue el más votado para comentarlo en el Club de Lectura de Novela Romántica de septiembre y ha dado para mucho! En mi caso era la primera historia que leía de la autora así que no iba con ningún tipo de expectativa y me ha encantado! Tanto que leeré alguna de sus trilogías.

En este libro tienes exactamente lo que supones tanto por el libro como por la portada, pero además, te encuentras con una historia con cierta profundidad y muchos giros que hacen que no puedas parar de leer, todo ello contado por cada uno de los protagonistas alternándose en cada capítulo.

Camille es la hija de un hombre de negocios que se ha ganado muchos enemigos. Un hombre cuyo mayor interés es el dinero pero que se preocupa por la seguridad de su hija, por lo que cuando recibe unas amenzas no duda en contratar al mejor guardaespaldas posible.

A Camille no le hace ninguna gracia porque en contra de lo que todo el mundo cree de ella, que solo la conoce por la prensa rosa, es un chica decidida, rebelde, que quiere poner en marcha por ella misma su propia línea de ropa junto con su mejor amiga y que trabaja de modelo para poder tener su propio dinero. Es consciente de quién es pero no quiere vivir de su padre y por supuesto no quiere volver a caer en el abismo al que le llevó su ex.




Por otro lado está Jake Sharp, un tipo duro, el mejor en lo suyo y que tienes tras de sí un pasado como militar que no le deja avanzar; revive los peores episodios de esos años y esconde algo que solo saben un puñado de personas y que le sigue desentabilizando y le hace estar descentrado.

Una de las cosas que más me han gustado es el momento de conocerse y lo que ambos piensan del otro. Un gran momentazo.

Con esta mezcla explosiva, la primera parte del libro es pura tensión entre los dos porque la atracción está ahí, pero ella quiere, más que nada, librarse de él porque no cree que las amenzas sean para tanto y él lucha contra esa atracción que puede hacer que pierda de vista su objetivo de protegerla.

A todo esto se le une la reaparción del ex, la información que Jake cree que esconde el padre y los sentimientos que los protagonistas desarrollan y que les llevarán a una segunda parte frenética en acción y en escenas juntos. Vamos, una mezcla explosiva.

Como decía al principio, todas las sorpresas y revelaciones no las había visto venir y al final, cuando todo está descubierto, todo cuadra y tiene un gran final. Jake ha resultado ser un personaje complejo con muchas más capas de las esperadas y Camille una joven luchadora que sabe lo que quiere. Ambos a la altura del otro. Geniales.

En breve traeré la reseña del Club de Lectura, y verás, que hubo mucha agitación!, jejej

Gracias a la editorial por el envío del libro

¿Ya has leído este libro? ¿Te gustan las historias de este estilo? Cuéntame!

5 comentarios:

  1. Hola
    A mi me gustó cuando lo leí. No es mi favorito de ella, pero me sigue gustando la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto el libro por redes sociales pero la verdad es que no creo que lo lea ahora mismo. Sinceramente, tengo muchas lecturas pendientes y pienso que no lograré disfrutar mucho de la historia..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion, me lo apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en un principio no me llamaba mucho la atención, pero de tanto verlo en todas partes me están entrando cada vez más ganas de leerlo. Soy muy fan del género, y este tipo de libros rara vez me aburren, así que seguro que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo fue lo que primero leí de la autora y la verdad es que no me disgustó
    Mi parte favorita fue el final, no lo veía venir jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar