Book Haul Octubre

domingo, 29 de octubre de 2017


Hola! ¿Soy yo o los meses se pasan volando? Jeje. Las lecturas de este mes han sido muy buenas y algunas muy especiales y la que estoy leyendo ahora es genial! 
Voy empezando:

Compras:
Cometas en el cielo, Khaled Hosseini: me han recomendado este libro mucho y cuando lo encontré en una librería de segunda mano no dudé ni un momento. Es una historia difícil, vamos, que seguro que lloro, así que a ver cuándo llega su momento.

La mensajera de Elphame, Jane Hormuth: este libro fue el elegido para comentar en el Club de Lectura de Novela Romántica del mes de octubre y ha sido muy chulo, sobre todo por la protagonista femenina, es genial!  

Confesiones de una heredera con mucho tiempo libre, Belén Barroso: tenía muchas ganas de leer este libro porque va muy en la línea de ironía de Austen y creo que va a ser muy divertido, además es finito, lo cual se agradece ;)


Envíos:
El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen: estoy contentísima de haber podido participar en el libro viajero que organizó la propia autora y escribir en el libro, poner pegatinas, de verdad, una experiencia inolvidable. Gracias Alice! 
Es una historia de 10, de verdad, hay que leerla ya!!

Nuestro mejores momentos, Audrey Ferrer: ésta ha sido mi última lectura, la semana que viene publicaré la reseña, pero ya adelanto que me ha gustado bastante, un nuevo descubrimiento y una autora más para la lista de las fijas.

Después de amor, Sonsoles Ónega: esta historia me gustó mucho porque los personajes protagonistas fueron personas reales; una época muy difícil y unas decisiones tremendas que tomar.

Inmersión, J. M. Legard: ha sido un libro muy diferente a lo que suelo leer y la verdad es que no me convenció del todo. Cuando estrenen le peli y la vea creo que lo volveré a leer, ya que es muy finito, para ver si en esa segunda lectura le pillo el punto.

Tú y yo Nivel: principiante, S. J. Hooks: otro de los descubrimientos del otoño porque es una historia que me ha gustado más de lo que esperaba y creo que la segunda parte que sale en breve me va a gustar más aún. 

La probabilidad del unicornio, Elena Castillo Castro: qué historia y qué personajes, mucha magia cotidiana y un imprescindible si te gusta el new adult. 

Los amantes de Praga, Alyson Richman: Segunda Guerra Mundial e historia en el pasado y en el presente, ¿algo más que añadir? :P

Amore se escribe con licor de limón, Olivia Ardey: he leído todas las historias de la autora y ésta no podía faltar. Algunas me han gustado más que otras, inevitable hacer ránking, pero sin duda todas ellas tienen ese toque fresco y desenfadado que viene genial entre dramas.

Sorteos:
Turbulencias, Whitney G.: es mi lectura actual y lo recomiendo desde ya sin haberlo terminado. Jake, por el momento, me tiene enganchada...

Con tu música o con la mía, Jen Klein: este libro me tocó en el sorteo que oragnizó Puck y tiene muy buena pinta, de corte más Young Adult, pero con un gancho genial: "Cuando harry encontró a Sally para lectores de juvenil romántica"    

Y hasta aquí llegó el Book Haul, ¿me cuentas cómo ha ido tu mes en cuanto a compras y lecturas?

9 comentarios:

  1. Te han llegado un montón de libros que me encantan como Cometas en el cielo que lo leí hace años o el libro de Alice que es mi lectura actual.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii he visto las fotos de como se os quedó el libro viajero y OMG ¡LA PRECIOSIDAD!<33333333333333 Se nota que le pusisteis mucho amor pero es que con esa autora y más aún, con ese libro como para no hacerlo. Sin duda, "El día que dejó de nevar en Alaska" se ha convertido una de mis mejores lectura del año <33333333333


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué de libros!! Muchos de ellos los tengo pendiente.
    Espero que los disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Cuantos libritos^^
    El dia que dejó de nevar en Alaska me encantó <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué montón de libros! Ahora toca leerlos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sara! Que de libros, hay muchos que quiero pero que no tengo jaja, sin duda tarde o temprano tendré que hacerme con ellos aunque a este paso ya no voy a tener donde meterlos ni vida para leerlos pero oye aún así yo los quiero jaja, espero que disfrutes mucho de los que aún no has podido leer todavía, ya me contarás que tal, besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, como te envidio! Quiero leer muchísimos de los que tienes ahí, y odio pasarme por tus perfiles! Me voy a volver pobre por tu culpa (y por la de Míriam)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué buenos títulos, Cometas en el Cielo es de mis preferidos, te lo recomiendo ❤️

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar