Scarlett Butler presenta...Persiguiendo un imposible

jueves, 6 de julio de 2017


Hola! Hoy estreno sección, bien!! Y con una novela, seguro, muy especial por muchas razones. La sección en sí consistirá en una breve presentación de una novela que esté por salir o reción salida al mundo hecha por la propia autora.

En este caso comienza Scarlett Butler con su nueva novela, Persiguiendo un imposible. Una new adult muy fresca para este veranito y con unos personajes que prometen, de hecho, ellos mismos han decidido presentarse e invitaros a que les deis una oportunidad. 
Para finalizar, una escena que dice mucho del tono de la novela, dulce, cuidada, sexy, emocionante...¿les acompañas?




Mi nombre es April. Nací en un pueblecito costero del norte de España pero hace unos meses me vine a vivir a Estados Unidos. Aquí  viven mi tía y mi primo con los que llevo conviviendo este tiempo.  La idea era estudiar la carrera aquí mientras trato de solucionar unos problemas familiares. Lo que nunca imaginé fue que un tipo con tatuajes, al que le encanta tocar la guitarra con sus amigos y que, en definitiva, es el típico chico malo a lo James Dean me iba a volver tan loca. Y aunque muchas veces no entiendo su comportamiento, no cambiaría por nada del mundo estar a su lado, sentada en la playa mientras me susurra una de sus letras…



Soy Keanu, un tío con una vida complicada que hasta hace unos meses se limitaba a querer sobrevivir, pero entonces una chica con ojos azules lo cambió todo y deseé querer vivir. Antes de ella me importaba poco acostarme con una diferente cada noche, tocar con los chicos hasta el amanecer e ir al trabajo al día siguiente sin importarme tener un accidente debido al cansancio y que todo se fuera a la mierda. Acabar con esta vida de mierda de una vez por todas. Ahora solo quiero arreglarlo todo, solucionar lo que me impide ser totalmente sincero con ella, poder vivir tranquilo de una vez por todas, ser feliz de una maldita vez…





—Esto, creo que no me he debido expresar bien, pero no soy muy amiga este tipo de cosas. No sé si me entiendes… —Las manos comenzaron a sudarle nerviosa por lo que se avecinaba.
—Perfectamente, pero las vistas desde ahí arriba son espectaculares, ojazos—. April se había quedado clavada en el suelo al ver la altura de la noria. Quiso darse la vuelta, pero él la retuvo contra su pecho, y ella se rindió ante su calidez. Subieron, sin darle tiempo a ella de pensar más, y se apretó contra él. Keanu la rodeaba con ambos brazos fuertemente. A pesar de todo April se sentía segura, aunque a medida que iba subiendo apretaba los ojos con más fuerza.
—Debes odiarme mucho para hacerme subir aquí. —Ella estaba temblando, con la cara apretada sobre el pecho de él, y no solo por la altura.
—Ya te he dicho que las vistas son las mejores. —April comenzó a abrir los ojos, despacio, confiando en que aquello fuese cierto. Lo que vio la dejó sin aliento, los resplandecientes ojos de Keanu brillaban mientras la miraba con una gran sonrisa. No supo muy bien a qué se debió aquel impulso, pero se aferró a su cara y lo besó. Ya no sentía el vértigo de la altura, sino aquel que solo él le provocaba. No le preocupaba la altura si no alejarse de sus labios. Keanu respondió al beso con suavidad. La besaba con una estúpida sonrisa en sus labios. April emitió un gemido de placer abriendo la boca sintiendo como él acariciaba su lengua con la suya. La estrechó aún más contra sí mismo, si es que era posible que estuvieran más juntos. Cuando rompieron la conexión por el beso ambos jadearon y ella volvió a esconder su cara en el pecho de él. Keanu besaba su cabello con dulzura susurrando la canción que le cantó en la playa. April pensaba que el mar era lo único que le aportaba paz y calma, pero desde ese momento se dio cuenta que eso había cambiado. Keanu era su nuevo remanso de tranquilidad y aquello le dibujó una enorme sonrisa en la cara.

La autora participa con esta novela en el 4º Premio Literario de Amazon, el Concurso Indie 2017. Si te animas, puedes pinchar por aquí, en el nombre de la novela, y hacerte con la novela en formato digital ya mismo o en papel en unos días: Persiguiendo un imposible

¿Qué te parece la nueva sección? ¿Y la novela? ¿Vas a adorar a Keanu como preveo que me va a pasar a mí? Cuéntame!

11 comentarios:

  1. Hola Sara! Me encanta tu nueva sección! Me parece una gran idea que la propia autora nos haga esa breve presentación. Estoy deseando hacerme con "Persiguiendo un imposible" porque tiene pintaza, eh! Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Adoro a esta autora, ademas de que es super simpática! Vi que iba a sacar libro y estaba pendiente de leer alguna reseña a ver si me decidía a comprarlo. Mucha suerte con esta nueva sección! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!
    Aiins me encanta esta nueva sección de verdad, y necesito leer este libro sí o sí. Género que me encanta y se ve el típico cliché pero me encanta oyes, es que a mí este tipo de historias me encantan demasiado, espero que le vaya súper bien a la autora en el concurso Indie.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta nueva sección, y me doy cuenta de que me tengo que hacer con este libro si o si, tiene muy buena pinta
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!
    No he leído nada de la autora!!! Pero si que tengo ganas de probar... Y esta novela tiene muy buena pinta!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara bonita,
    Estuve hablando con Scarlett y le dije que su novela me llamó mucho la atención y que espero poder leer a finales de mes, ahora que tú nos has presentado a los personajes de verdad que ganas me sobran de conocerlos a fondo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sara! La verdad es que pinta genial esta nueva novela, sin duda me la apunto para leer ya que con lo que poquito que he leído me ha llamado mucho la atención, eso de conocer los personajes así me ha parecido una idea genial, por cierto me encanta la nueva sección, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, pinta genial y no he leido nada de la autora, así que igual me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La verdad es que éste tipo de libros no son lo mío, termino odiandolos y si acaso los termino de leer al final siempre tengo una reseña de odio, sapos y culebras que ofrecer, así que no, creo que paso de él XD

    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, si tienes tiempo te espero por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conozco a la autora pero la verdad es que creo que ahora mismo lo dejaré pasar puesto que tengo muchas lecturas pendientes pero creo que si lo llego a leer me gustará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Una sección muy chula. Este me lo apunto en los pendientes ya que tiene muy buena pinta, gracias por el descubrimiento

    Besitos

    ResponderEliminar