Book Haul Abril

domingo, 30 de abril de 2017


Hola! Como ya preveía el mes pasado, abril es un mes peligroso para la eterna lista de pendientes, jeje, pues con el Día del Libro ahí, haciendo ojitos y con descuentos muy esperados, un poco inevitable es que se escape un poco el control en compras, pero bueno, en la Crónica de Sant Jordi te cuento los libros que compré ese día y que no voy a incluir aquí. 
Compras:
Antes de conocerme y Después de encontrarme, Saray García: he leído por el momento solo el primer libro de la bilogía y te digo que me ha encantado!! Imprescindible :)

La magia de ser nosotros, Elisabet Benavent: el cierre a la bilogía de Sofía, que me ha reconciliado con algunos personajes y he entendido muchas cosas. Ya sabes, siempre voy a recomendar a la autora ;)

La promesa de Grayson, Mia Sheridan: ganas de tener este libro, que no pude conseguir el día del libro y llegó a casa poco después. Es la lectura conjunta que estoy haciendo con el Club de Lectura De Viaje Literario y me está gustando mucho de momento!
Envíos editoriales:
Tan solo un segundo, Virginia  S. Mckenzie: impresionante historia, con muchos momentos divertidos y frikis y muchos momentos sentidos que emocionan. Hay que leerla.

La Partitura, Anna Casanovas: qué voy a decirte de este libro, que es una de las mejores lecturas del año, que encierra superación, ganas de vivir, amor, música, Londres, elegancia, emociones intensas, dulzura, lo tiene todo! Herbarium es mi prefe, tengo que reconocerlo, pero éste, sin duda, no se queda a atrás, tienes que conocer a Adam y a Charlotte ya mismo.

La distancia entre tú y yo, Kasie West: una historia muy bonita y sencilla que te va a arrancar más de una sonrisa y con unos giros interesantes.

Confesiones de un amigo imaginario, Michelle Cuevas: una historia para los más peques y que los mayores también van a disfrutar.

Mi vida: instrucciones de uso, Marian Keyes: una lectura diferente a la que estoy acostumbrada pero que me ha gustado mucho conocer a la autora en su día a día. Por cierto, sigue activo el SORTEO de un ejemplar firmado! Tienes una semana más, aprovehca ;)

Miénteme, te creeré, Anne-Laure Bondoux: será una de mis siguientes lecturas, es un libro del género epistolar y esos me encantan.

Envíos de autoras:

Tan nosotros, Ana María Draghia: tras leer la sinopsis me esperaba una cosa y resultó ser otra, sorprendente y que me gustó mucho más que lo que imaginé en un primer momento, vamos, que me gustó :)

 Nuestro Caos, Sira Duque: geniales Simon y Vega, preciosa historia, una narrativa que envuelve y engancha, no la dejes pasar! Y por cierto, justo hoy sale a la venta!!

Y hasta aquí los libros que se han incorporado este mes, ¿coincidimos? ¿alguna compra impulsiva este mes? Cuéntame!

9 comentarios:

  1. Solo coincidimos en tan solo un segundo que me lo he acabado el viernes y ains... quiero un Misha en mi vida!!! del resto tengo el de la magia de ser sofía pero aún no me lo he leído así que su segunda parte va a tener que esperar! y me muero de ganas de descubrir la historia de partitura!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has quedado nominada a un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Tan solo un segundo, mi lectura fav de todo el mes. Fue taaaaaan preciosa y con un protagonista taaan achuchable jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, me encanta ver que ha sido un mes completo...enhorabuena... algún día me animaré a poner en el blog mi book haul (sobre todo por los sorteos que me tocan)... por ahora sólo pongo las compras en digital...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ha sido un mes lleno de adquisiciones y muy interesantes!!!! Ya iré leyendo reseñas.
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un buen botin. Disfruta los que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que guay, cuantos libros!! por cierto te acabo de seguir y soy tu seguidora número 700, felicidades!! Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuantos libros, te esperan muchas lecturas jaja espero poder leer pronto tus reseñas ya que estos no me llaman especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenos libros 😉 hay muchos que los tengo pendientes de leer.

    Un besito!

    ResponderEliminar