BookTag Liebster Award

jueves, 3 de noviembre de 2016


 

Hola!, el Tag de hoy se llama Liebster Awards y fui nominada por La Cazasueños
¡Gracias!
Consiste en agradecer y seguir al blog que te nomina, contestar a las preguntas que te propone quien te nomina y proponer a tu vez 11 preguntas para los 5 blogs a los que nomines con menos de 200 seguidores.


Allá van las respues a las preguntas que me propuso Iria:

- ¿Cuál es mi libro favorito? Tengo muchos, jeje, pero voy a decir El jinete de bronce 

- ¿Cómo sería tu día perfecto? Variaría según la estación; ahora, para el invierno, un día fría pero soleado, fin de semana, lectura, cocholate y manta

- ¿Alguna vez te has planteado robar un libro? No!, ni un libro ni nada, que eso no se hace.

¿Te gusta tomar café mientras lees? Nop, no tomo café, soy más de té.

- ¿Cama o sofá? (para leer) Ambos

- ¿Prefieres saga o libro individual? ¿por qué? Pues depende, el tiempo es limitado y puestos a iniciar una historia mejor individual. Si es de un autor o autora que conozco me da menos pereza iniciar una saga, o si sé que van a publicar todos los libros y no se va a quedar a medias...

- ¿Tienes mejor amiga lectora? Sí, y ahora estoy conociendo a un montón de gente estupenda a través del blog y otras redes sociales.

- ¿Leer o dormir? Diría que leer, pero a las 12 de la noche, como Cenicienta, me entra mucho sueño, jeje, y tengo que dejarlo porque ya no me entero de nada.

- ¿Alguna vez has soñado con algún libro que hayas leído? No que yo recuerde, pero no me importaría soñar con alguno, jeje

- ¿Por qué hiciste el blog? La principal razón es compartir mis lecturas y mis opiniones con otras personas que aman la lectura tanto como yo. Antes leía muchísimo más que ahora, la cantidad de tiempo que lleva el blog!, jeje, y apuntaba mis reseñas, plagadas de spoilers, en cuadernos, creo que tengo como 5 o 6, así que el siguiente paso era embarcarme en esta aventura, y aquí estoy!

- ¿Alguna firma de libros que hays estado? Sí, muchas. Vivo en Madrid y la Feria del Libra da para mucho. Además he ido a presentaciones. Las que procuro no perderme nunca, las de Anna Casanovas o Elisabet Benavent, pero en cualquier caso, la feria del libro es el momento de hablar con todas las autoras cuyos libros he ido leyendo durante ese año, es una de las épocas que más me gustan :D



Ahora van mis 11 preguntas:
1. ¿Cuál es tu clásico preferido?
2. ¿Qué personaje, chico o chica, te gustaría tener de vecino?
3. ¿Un libro que te gustaría ver en la gran pantalla?
4. ¿Qué ciudad literaria querrías visitar o has visitado?
5. ¿Eres de comprar cositas relacionadas con los libros, merchandaising tipo tazas, funkos, láminas, marcapáginas etc.?
6. ¿Hay algún libro que todo el mundo ha leído y tú no?
7. ¿Tu personaje más oidado?
8. ¿Libro o película?
9. ¿Eres de dulce o salado cuando estás leyendo?
10. ¿Pones banda sonora a tus lecturas?
11. ¿Prestas tus libros? 

Y los blogs que nomino son:
Ari´s Bookshelf 
Enter libros y coletas
Lady Librera Presenta 
Vive experiencias de ensueño 
Serendipia 

¿Alguna pregunta más que quieres que conteste? :P Responde a alguna de las mías, la que más te apetezca, cuéntame!
 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.
    Me gustan tus respuestas, yo si que he soñado con alguno de los libros la pena es que no me acuerdo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      hay algunas historias con las que estaríamos soñando cada noche, a que sí? ;)
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Hola!
    No hace mucho que hice yo este Tag en mi blog.
    Me han gustado tus respuestas 😉
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio,te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jeje, la verdad es que el nombre del tag no sé de dónde viene...lo del premio despista, jejej, es más para concoer un poco más a los bloggers, así por lo menos me lo he tomado yo ^^
      un beso!
      S

      Eliminar
  4. hola, que bueno conocerte un poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño! Gracias por nominarme, lo acabo de ver. En cuanto tenga un ratillo libre me pongo con ello ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      genial que te guste!!, ya me avisas cuando lo hagas :D
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Hola!! Ya te sigo. Y me encanto el tag! yo soy tan de cafe como te jajaja y igual con el sofa y la cama ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida ;) cómo somos las lectoras, leemos en cualquier sitio!! Si la historia es buena, no la soltamos
      Un beso
      S

      Eliminar
  7. Hola preciosaa!!
    Enhorabuena por el premio. Me ha encantado el tag y conocerte un poco más.
    El jinete de bronce? No me lo puedo creer! Jaja
    Qué suerte tienes el poder visitar todos los años la feria del libro de Madrid. Qué envidia!
    En contra tenemos que yo soy muyyyy fannnn del café. El de la mañana es imprescindible para mí ya que no soy persona sin él jeje.
    Y yo también estoy encantada con las redes porque también me han hecho conocer gente estupenda y ojalá salga el viaje del año que viene para conocernos personalmente las que podamos.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Qué bien que te haya gustado, jeje, yo encantada de compartir secretillos lectores con vosotras 😊
      Una jornada en la feria del libro con todas sería estupendo! Vivan las lectoras 😝
      Mientras coincidamos en que el jinete de bronce es uno de los buenos del mundo mundial no importa con qué lo acompañemos, jeje, café, té, o algo más espirituoso 😝
      Un beso!
      S

      Eliminar
  8. Hola guapa!! No sería capaz de elegir solo un libro favorito jejeje y si, un buen dia estaría compuesto por sofá, manta, lluvia, chocolate o café y unos cuantos libros. Buen tag, así te conocemos un poco mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo creo que todas coincidiriamos en nuestro día ideal, jejej
      Yo siempre hablo de un top 5 de libros favoritos, pero bueno, ya iré poniendo los demás 😜
      Un beso
      S

      Eliminar