¡Nos vemos en septiembre!

lunes, 29 de julio de 2019

Foto vía Pinterest
 
¿Hay ganas de vacaciones? Sí! Estaba releyendo la entrada que hice el año pasado por estas fechas para desearos unas felices vacaciones y mejores lecturas y me he dado cuenta de que siempre habrá libros por leer y que eso es maravilloso aunque a veces agobie un poco por la cantidad de novedades atractivas que hay cada mes.
 
De nuevo meteré en la maleta buena parte de esos libros que por unas u otras razones he ido aparcando pero que no por ello mis ganas de leerlos han disminuido. Por ejemplo, le tengo muchas ganas a Juntos somos más de Red Lips o Las normas del avión de papel de Altea Morgan; algunos de narrativa como Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini u Olga de Bernhard Schlink; también habrá tiempo tiempo para la histórica con Poldark y Demelza de Winston Graham y las historias más desenfadadas con Por los pelos de Marian Keyes, Noches de Manhattan de Sarah Morgan o la primera entrega de la serie Again, Empezar de Mona Kasten.
 
Como veréis, lecturas variadas para pasar un verano de descanso y desconexión y de recargar pilas para un nuevo curso intenso!
 
Espero que podáis hacer todos los planes que os apetezcan y nos vemos en septiembre, ¡felices lecturas!


2 comentarios:

  1. Hola.
    Pasa unas buenas vacaciones y regresa con las pilas cargadas y buenos recuerdos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Felicies vacaciones, nos vemos en septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar