Natalia Sánchez Diana presenta... Aunque sueñe con tu nombre

jueves, 4 de julio de 2019












Hola! Nos vamos de presentación, probablemente, la última antes de las vacaciones de verano, y en esta ocasión, de la mano de Natalia Sánchez Diana, con una trepidante historia sobre reliquias, libros antiguos, significados ocultos e inereses que se entremezclan, habiendo, siempre, en medio de todo, unos sentimientos inesperados que podrán cambiarlo todo.

Os dejo con la autora y con sus palabras para definir a sus personajes:


Me resultaba difícil escoger un fragmento de la novela porque no quería desvelar demasiado, ya que gira entorno a un hombre que lleva muchos misterios con él, así que os presento a los personajes y os cuento un poco de qué va, además de deciros que, Aunque sueñe con tu nombre estará a la venta el 11 de julio en todas las plataformas digitales con el sello Selecta.


Tina, con su pelo azul, su piercing en la nariz y sus tatuajes escondidos, no ha tenido demasiado tiempo para enamorarse, porque desde que su tía Margarita los echó de casa en cuanto cumplieron la mayoría de edad, ha ido encadenando trabajos de camarera para ir sacando a su hermano de sus interminables líos.

Porque donde Guille ve una oportunidad de negocio, una timba de póquer o algún chanchullo similar, ahí que va de cabeza, esperando un golpe de suerte que cambie sus vidas… como si nunca hubiera estado satisfecho con la suya.

Tina tampoco es feliz con lo que tiene, sobre todo, por esos sueños, siempre los mismos, que tiene desde niña y que han condicionado su día a día y sus relaciones de pareja.
En esos sueños ella ve la historia de una aristócrata inglesa que vivió un verdadero amor prohibido en plena época victoriana. Además siempre ve un invernadero, flores y a un hombre cuyo rostro permanece difuminado.

Ya casi se ha acostumbrado a seguir así, con esa sensación permanente de “nostalgia”,  hasta que el notario les dice que su tía ha muerto y que para cobrar la herencia, tienen que encontrar un libro en concreto: LANGUAGE OF FLOWERS, publicado en 1884 y que tiene unas palabras en japonés al final, lo que lo vuelven un ejemplar único.
La búsqueda le llevará a un hombre muy misterioso.

El señor Kimura, conocido en el mundo de las antigüedades por ser un experto en el Período Edo y en la Restauración Meiji, tiene unos 35 años, pero ha vivido mucho. Es elegante, reservado y conoce un lenguaje secreto. ¿Sabíais que en la época victoriana se podían enviar mensajes cifrados a través de las flores? 

Tina descubrirá eso y mucho más, como que el señor Kimura también persigue las reliquias (un camafeo, un guardapelo) con las que se obsesionó su madre. Para averiguar qué mueve a este hombre, por el que ella siente mucho deseo, Tina y su hermano emprenderán un viaje que les llevará a París, a Budapest y quién sabe si también al lugar que aparece en sus sueños. La verdad que descubrirán cambiará sus vidas para siempre. 

Para despedirme, solo quería dar las gracias a Sara por hacerme un hueco en su blog para que conozcáis a Tina, a Guille y al señor Kimura, cuyo nombre descubriréis en el interior de la novela si le dais una oportunidad a "Aunque sueñe con tu nombre".
Y aquí os dejo el booktráiler:





¿Qué os ha parecido? Desde luego se intuyen muchísimo secretos y un desarrollo de los personajes lleno de giros. ¿Te animas a darle una oportundiad?

Y para terminar, la sinopsis:

<<¿Puede contarse una historia de amor prohibido mediante las flores?
¿Puede una rosa expresar pasión?
¿Puede un nomeolvides suplicar que unos sentimientos sobrevivan al tiempo?
En la vida de Tina hay dos cosas que no cambian: los líos económicos en los que se mete su hermano Guille y que siempre acaban por perjudicarles, y los sueños que tiene desde niña. En ellos ve retazos de la historia de una aristócrata inglesa, cuya pasión es cultivar flores en un invernadero y que se ve arrastrada por la atracción prohibida hacia un extranjero que llega a la Abadía con el marqués de Ayrton.
Para cobrar la herencia de su tía, Tina deberá encontrar un libro llamado Language of flowers que fue publicado en 1884 e ilustrado por Kate Greenaway, y que posee como marca distintiva unas palabras manuscritas en japonés al final.
La búsqueda del ejemplar le conducirá a un enigmático y atractivo hombre experto en antigüedades del Período Edo y la Restauración Meiji, que le resultará cautivador porque la mira como si la conociera. Pronto descubrirá que también persigue las reliquias con las que se obsesionó su madre y, poco a poco, los sueños irán cobrando sentido mientras que el deseo que siente por él se volverá incontenible.
¿Quién es él? ¿Qué vínculo les une? ¿Qué se esconde detrás de un broche, un camafeo y un guardapelo? ¿Por qué Tina conoce el verdadero nombre del misterioso señor Kimura?
Para averiguarlo, Tina y su hermano emprenderán una carrera contrarreloj para llegar a las reliquias antes que él, con el propósito de cambiarlas por el libro que necesitan, aunque la verdad que emergerá a la luz cambiará sus vidas para siempre.>>

¿Qué os ha parecido? Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario