Jodi Ellen Malpas presenta... La princesa rebelde

martes, 2 de abril de 2019

princesa-rebelde-jodi-ellen-malpas






Hoy sale a la venta la primera parte de la bilogía de la autora Jodi Ellen Malpas, una historia que promete muchas dificultades y muchas situaciones complicadas. Solo he leído El protector y tengo ganas de ver cómo son Adeline y Josh, de probar de nuevo con la autora y mucho más después de todo lo que nos cuenta en esta entrevista.

Os dejo aquí la sinopsis para poneros en antecedentes:
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Y vamos ya con la entrevista, ¿me contáis luego qué os ha parecido?


1. Háblanos de tus nuevos protagonistas, Adeline y Josh, cómo son:

Por primera vez en mis historias, la mujer es la protagonista. Seguro que Josh tiene una gran presencia y posee la típica lujuria del tipo “alpha Jode Ellen Malpas” pero la historia es sobre el viaje de Adeline y cómo Josh es parte de él.


2. Qué tipo de relación vamos a encontrar en esta bilogía:

Una prohibida, por supuesto. Una princesa y un actor de Hollywood. Oh no! Pero siendo prohibido hace que sea más intenso y angustioso. Adeline y Josh juntos es realmente imposible. O al menos lo parece. Hay muchos retos a los que tienen que enfrentarse.

Adeline es una mujer muy fuerte, y una de las cosas que Josh adora de ella.

Al principio ella le rechaza, pero es más algo así como el juego del gato y del ratón, diversión. Hasta que deja de ser divertido y los sentimientos empiezan a crecer, y es entonces cuando la verdadera imposibilidad de su relación se pone de manifiesto.


3. Cómo surgió esta historia, cuál fue tu inspiración:

Cuando escribí este libro había rumores sobre que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban saliendo. Así que sí, se me encendió la bombilla. Recuerdo que pensé… ¿un príncipe con una actriz de Hollywood? Oh dios mío! Qué historia! Así que obviamente lo llevé al extremo y le di mi toque. No planeé sacar el libro hasta este año, pero cuando saltó la noticia de la proposición de Harry a Meghan, mi agente me llamó y me dijo que tenía que sacer mi historia mientras hubiera tanta expectación y atención puesta en la realeza.


4. Cuáles dirías que serían las características imprescindibles en un personaje masculino y en uno femenino para ser buenos protagonistas de una novela romántica:

Lo más importante es que tus lectores confíen en tus personajes y su historia, sus luchas y su felicidad. No siempre ocurre que a los lectores les gustarán los personajes, quizá no al principio o quizá nunca, pero tienen que sentir todo lo que los personajes sienten. Cada uno de mis personajes tienen muchos rasgos diferentes, pero todos comparten algo importante: absoluto y completo deseo por sus parejas. 


5. Qué es lo más difícil para ti de escribir romántica:

Las escenas de sexo pueden ser engañosas porque he escrito muchas hasta ahora pero me pasa a menudo que los personajes me guían de forma natural. Cada escena de amor se desarrolla conforme a la escena, las circunstancias y los sentimientos de cada uno de los personajes en ese momento concreto.


6. Si se llevara a la pantalla esta nueva historia, hay algún actor y actriz que te gustaría que interpretaran a los protagonistas:

Siempre he pensado que mis lectores deberían imaginar a sus propias personas perfectas cuando leen mis historias. Me gusta dejarles que continúen haciéndolo. Si de todos los libros se adaptaran estos a la gran pantalla tendría pánico por quién podría interpretar a Josh y Adeline :)


7. Qué tiene en común y diferente Josh con tus anteriores protagonistas, Jesse, Miller y Jack:

Josh es mi primer héroe americano. Fue increíblemente genial crearlo. Tiene muchos de los rasgos-alpha JodiEllenMalpas- seguridad en sí mismo, guapo, sexi como el pecado- pero carece  de muchos de los rasgos de mis otros héroes, no está “dañado” o necesita que lo arreglen. Su presencia en la historia es puramente para realzar el personaje de Adeline y reforzarlo. Los dos juntos son puro fuego explosivo.


8. Cómo sería una reunión, por ejemplo, para tomar un café, entre Adeline y tus otras protagonistas femeninas, dónde se celebraría, de qué hablarían:

Hay un poco de mí en cada uno de mis personajes femeninos. Supongo que podríamos hablar de Inglaterra y mucha de esa charla podría ser sobre los hombres que he creado. Todas ellas me maldecirían probablemente por darles tales hombres desafiantes y engreídos con los que lidiar. Y probablemente también me lo agradecerían :)
 

9. Cuál ha sido el último libro que has leído o estás leyendo, que comprado para ti y que has regalado:

Hace mucho que no leo! 2018 y la primera parte de 2019 ha sido una locura. De hecho, el último libro que leí fue mi último lanzamiento, “Gentleman Sinner”, y voy a intentar tomármelo con calma el resto del año y con suerte poder hacer algunas lecturas más.


10. Nos puedes contar algo de tus futuros proyectos:

Siempre tengo algo bajo la manga. Como he dicho antes, voy a intentar tomármelo con calma el resto del año, pero aún tengo unas cuantas cosas en el tintero. Lo compartiré tan pronto como tenga la aprobación de mi editor :)

Hasta aquí la entrevista! Mil gracias a la autora por ella. Ah, la segunda parte de la bilogía no tardará mucho, el 2 de julio conoceremos el desenlace.

2 comentarios:

  1. Como se llama la segunda parte de la princesa rebelde? Quiero el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "La princesa rebelde: Mi única reina" y sale en julio, ya no queda nada!!
      S

      Eliminar