Perverso seductor mentiroso

lunes, 26 de noviembre de 2018


Título: Perverso seductor mentiroso (#4 Wild Seasons)
Autoras: Christina Lauren
Género: erótica romántica
Editorial: Vergara
Sinopsis:
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Con este título se cierra la nueva serie de las autoras, Wild Seasons, que comenzó con Dulce chico indecente, siguió con Traviesa criatura sensual y Oscura noche salvaje. En esta cuarta entrega vas a conocer la historia de London y Luke, compañera de piso de Lola y ex de Mia respectivamente.

He de decir que este título no ha superado a los dos anteriores, mis favoritos, y que la historia de estos personajes me ha parecido algo escasa para el número de páginas que tiene el libro; está todo muy centrado en ese salto de confianza y esos sentimientos incipientes que van sintiendo y en algunos momentos me ha parecido repetitivo.

London es una chica que quiere vivir el momento haciendo surf y trabajando de camarera para vivir mientras va encontrando su sitio en el mundo del diseño gráfico; ya se ha graduado pero le cuesta apostarlo todo y dejar la relativa comodidad en la que vive. Por otro parte, en cuestión de relaciones, no le ha ido muy bien, porque su último novio hizo algo que se prometió que jamás aguantaría. La relación con sus padres no es muy cercana pero ha encontrado en Lola, sus amigas y sus maridos un grupo con el que se siente muy cómoda.

perverso-seductor-mentiroso-chistina-lauren


Luke, y aquí viene el gran conflicto, es el ex de Mia, protagonista del primer libro. Aquí se presenta como un tío que huye de las relaciones, a punto de ingresar en la facultad de derecho y que desde que Mia y él dejaron su relación se ha dedicado a vivir la vida al máximo. Luke y las chicas crecieron juntos y durante todos los años que duró su relación fue el novio modélico, pero fue cortar y desatarse. Me ha encantado la relación que tiene con sus padres, su abuela y con su hermana. Esa fachada de tío despreocupado se va desmoronando cuando conoce a London y ve que puede volver a tener esos sentimientos intensos que ya tuvo una vez.

La relación entre estos dos personajes es explosiva al principio, nada más que una noche y ya, pero claro, frecuentando los mismos sitios eso parece complicado. London se resiste a dar más de una oportunidad a Luke y éste, cada vez mas, considera que al menos pueden ser amigos.

Hay muchas situaciones cómicas, sus diálogos son divertidos y chispeantes y las conversaciones con el grupo de amigas, muy significativas, así como los consejos de Margot, la hermana de Luke y sus propias reflexiones. Ambos van alternando las voces y el desarrollo de sus sentimientos es progresivo, aunque con ese punto de darse cuenta de repente.

En general sí recomiendo la serie aunque sea inevitable que unos te gusten más que otros, pero pasarás unas horas de diversión, con enredos, diálogos muy buenos y ganas de saber más, porque si algo les falta a todos los títulos es un epílogo más grande! Hay que leer a estas autoras.

3 comentarios:

  1. Lo dejo pasar por el momento que quiero bajar la lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ^-^

    Creo que sabes de sobra lo mucho que amo este tipo de libros y es normal que cuando hay varios tomos con distintos personajes unos caben por gustarte más que otros. Pero me alegra saber que ha sabido quedarte con lo bueno de estas páginas. Puede que al final les acabe dando una oportunidad y todo ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3333!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mí sí que me ha convecido, mi favorito es el tercero y luego no sabría por cual decidirme si por mia o por este... es lo bueno de estas series que para gustos colores jeje
    yo es la primera vez que leo una serie de estas auotras y seguro que repito
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar