Dulce chico indecente, Christina Lauren

miércoles, 11 de julio de 2018

Título: Dulce chico indecente (#1 Wild Season)
Autoras: Chistina Lauren
Género: erótica romántica
Editorial: Vergara
Sinopsis:
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Cuando vi que llegaba a España una nueva serie de estas dos autoras no pude alegrarme más porque sus libros de Beautiful me gustaron muchísimo; con esta primera entrega de Wild Seasons se presentan buena parte de todos los protas de los futuros libros, aunque de momento te hablo de Mia y Ansel.

Mia se va con sus mejores amigas, Harlow y Lola, a Las Vegas para celebrar que se acaban de graduar en la universidad y como acto de aventura antes de matricularse en la escuela de negocios de Boston presionada por su padre. Esta veinteañera siempre ha sido bastante tímida, pero con el apoyo incondicional de sus amigas ha ido superando muchas barreras. Además, ese futuro que tan planeado tiene su padre no parece hacerle mucha gracia, sobre todo porque hace años su sueño se vio reducido a la nada.

Por su parte Ansel también está en Las Vegas con Oliver y Finn tras haber recorrido infinidad de kilómetros colaborando en la construcción de casas. Él es abogado con el pequeño detalle añadido que vive en París y que está totalmente absorbido por el caso tan importante en el que participa y el cual no le deja tiempo apenas ni para dormir.

La noche en que sus miradas se cruzan arrancarán una serie de acontecimientos inesperados, aunque ya se sabe que estar en la Ciudad del Pecado con litros de alcohol, la probabilidad de que haya boda es bastante grande! Porque sí, se casan y pasan una noche loca de la que Mia, que es quien cuenta toda la historia en primera persona, no recuerda casi nada.

dulce-chico-indecente-christina-lauren


Así pues, tras insistir Ansel para que le acompañe a París, Mia se encuentra ante unas semanas de vacaciones hasta que tenga que comenzar su vida más adulta y se dejará liar para marcharse a Francia.

Si bien este libro puede considerarse erótico, puesto que lo primero que comparten los protagonistas es la parte más física, hay también una parte más profunda, eso que sienten ambos que parece especial y que tendrán que ir descubriendo del otro y en definitiva conociéndose.

Ambos tendrán mucho sobre lo que pensar y resolver, para empezar, Mia tiene ante sí una opción que no es para nada lo que más le motiva del mundo y Ansel parece ocultarle algo de su pasado que reaparecerá en el momento más inoportuno. 

En general sí puedo decir que me ha gustado esta nueva serie y esta trama, aunque me hubiera gustado un poco más de desarrollo de la historia hacia la mitad del libro porque sí, ambos funcionan genial, pero hablan poco! El giro del final, genial y un cierre muy bonito para esta pareja, que en realidad podría considerarse un inicio de todo.

Si te gusta París, las historias sexys, los azares que acaban conviertiéndose en algo muy especial, las decisiones valientes y las impulsivas y entrever cuáles pueden ser las historias futuras de los secundarios, éste es tu libro. Una serie a tener en cuenta, sobre todo para esta época del año porque engancha desde el principio y se lee solo.

3 comentarios:

  1. Hola! No había oído sobre esta historia, pero después de leer tu reseña e ha entrado muchas ganas de darle una oportunidad y leerla este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene mala pinta por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uff! Me ha pasado como a tí. Fue ver que llegaba a España y hacerme con él. A ver si adelanto lecturas pendientes y puedo empezarlo. Tu reseña solo hace que quiera correr para leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar