Book Haul Julio

domingo, 22 de julio de 2018


Hola! Pues con este book haul veraniego me despido hasta la vuelta de vacaciones. Hay un poco de todo este mes y espero poder leer todo lo que me falta en los siguientes meses, de hecho, te adelanto que será un propósito, llegar al 2019 sin pendientes...lo conseguiré? :P
De momento, voy con los nuevos libros:

Compras:
La marca del dragón, Sherrilyn Kenyon: continúo con la saga de los Cazadores Oscuros y así en bolsillo, que ocupan menos, jeje, porque este libro es el número 26! De nuevo una historia de dragones y le tengo ganas, como siempre, porque salen personajes anteriores y eso es genial.

Amor en verso, Colleen Hoover: es el único libro que me faltaba de la autora por tener en español y espero que me guste tanto como los anteriores, Tal vez mañana y Hopeless.

Mejor cuando es rebelde y Mejor cuando es atrevido, Jay Crownover: ambos estaban de rebajas y al haber oído buenas críticas de esta serie, me animé, a ver qué tal.

Mantendré las luces encendidas para ti, Cherry Chic: un libro imprescindible, una historia cargada de sentimiento que una vez más me deja con mucha resaca!!

Envíos:
El mapa que me lleva a ti, J.P. Monninger: un viaje en tren por Europa, un cruce de miradas en un tren y ya tienes una historia que te engancha. Muy fan de este tipo de libros.

El chico que nunca llamó, Rosie Walsh: me sorprendió para bien desde el principio hasta el final, con unos giros la mar de inesperados que hizo que me engancharan aún más!

Corazones que se encuentran, Claire Contreras: la segunda historia de esta serie me ha gustado incluso más que la primera, Corazones que se rompen. Desde luego sabe cómo emocionar y engancharte a la historia. Deseando leer el tercero :)

Más allá de estas paredes, J.L. Berg: una continuación de Entre estas paredes de la que me esperaba un poco más. Bien podría haber sido un libro único, pero si eres muy fan de la pareja, hay que leerlo.

El verano antes de la guerra, Helen Simonson: una historia pausada, muy inglesa y con tensión más hacia el final. Esperaba algo más de acción, pero la protagonista es de diez.

Veinte comedias de amor y una noche desesperada, Ana Martín Méndez: una romántica contemporánea extensa con multitud de personajes, casi coral, que habla del esfuerzo, del amor, de sobreponerse a las penas,de la familia y las amigas. Las partes en Escocia son geniales! 

Hasta aquí los nuevos libros y en septiembre más!! Mañana entrada de despedida. Cuéntame qué nuevos libros tienes este mes.


6 comentarios:

  1. Gracias Sara! Un abrazo fuerte y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros madre mia!! y lo peor es que no coincidimos en ninguno!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que disfrutes mucho de las lecturas y del verano ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguna pero disfrútalas mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara!
    Madre mía la de tiempo sin pasar por tu blog, qué vergüenza!!
    Son unos pocos de libros los que has conseguido en este mes, espero que disfrutes de los que te quedan por leer y ánimo con el propósito de llegar al año que viene sin pendientes, a mí eso ni se me pasa por la cabeza xD tengo un montón pero espero bajar la lista algo más de mi fracaso del año anterior xD
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué montón de libros! Pero qué maravilla poder leer tanto...

    ResponderEliminar