Book Haul Junio

domingo, 24 de junio de 2018


Hola! Ya estamos en verano! Buena parte de estos libros los leeré en esta estación, con más tiempo libre y que me permite bajar la lista de pendientes de forma considerable ;)
Además, la Feria del Libro de Madrid fue bastante fructífera, te cuento ahora mismo:

Compras:
Ligar es como montar en bicicleta, Brandy Manhattan: este título lo conseguí en una librería de segunda mano y ya que tenía el de Amor con conservantes y colorantes, tenía que tráermelo a casa. Tienen ambos muy buenas críticas, son ligeritos y les tengo ganas!

La rosa de la medianoche, Lucinda Riley: también es de segunda mano y es que esta autora siempre consigue crear unas historias de sagas familiares muy buenas. Éste es independiente, pero la saga de Las Siete Hermanas es espectacular.

Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen: es el único título que me quedaba por tener y aproveché para comprarlo en la feria. Le tengo unas ganas inmensas porque sé que me va a encantar y quiero encontrar el momento justo para disfrutarlo al cien por cien.

La gravedad que nos atrae, Brittainy C. Cherry: el último libro de la serie Los Elemento, le toca el turno a la Tierra, y espero que me emocione tanto como el anterior, El silencio bajo el agua.

La asombrosa bibliotecaria de Lilltle Rock, Olivia Ardey: las portadas de esta autora son muy especiales y sus historias siempre te dejan con una sonrisa al finalizarlas. La tradición continúa, un libro de Olivia en verano siempre cae!

Siete piedras para resistir o caer, Diana Gabaldón: es una recopilación de relatos que no estaban publicados en castellano hasta ahora. Tienen un orden específico dentro de la serie Forasteria y de los libros de Lord John, así que cuando me ponga con ellos, buscaré el orden para situarme mejor, a ver después de qué historia va cada uno.

Sorteo:
Malditas las rosas, Sofía Ortega: gané el concurso que organizó la propia autora por Instagram, y el premio era una caja literaria que incluía su última novela y muchas cosas más! Entre ellas un precioso pai-pai y una funda para el libro que es amor.

Envíos:
Dulce chico indecente y Traviesa criatura sensual, Chistina Lauren: los dos primeros títulos de la nueva serie de estas dos autoras que tanto me gustan. Su anterior serie, Beautiful, me enganchó mucho, un esilo fresco y desenfadado que hace que no puedas dejar el libro. A ver qué tal esta nueva serie.

La pequeña librería de los corazones solitarios, Annie Darling: una ambientación de cuento, una protagonista un poco desastre y un sueño por cumplir. Merece la pena.

El vuelo de Lena, Sara Ballarín: es mi actual lectura y por mucho que quiero ir despacio, para que me dure más, es imposible, es ponerte a leer y no poder parar. El estilo, como en los anteriores, me encanta, y la vida de Lena, por lo que llevo leído, no ha sido fácil y parece encontrarse en un momento en que tendrá que tomar decisiones si quiere avanzar...

Alexa enter las olas, Ana Cantanero: la portada invita al relax de estos meses, sin duda. Una historia divertida, sexy pero con un punto serio detrás que te deja en shock desde el principio y es inevitable leer, leer y leer hasta saber cómo han llegado ahí.

Hoy todo será distinto, Maria Semple: ha sido la decepción de este mes porque tenía unas expectativas que no se han cumplido y me he encontrado con una historia distitna a la que me esperaba. No creo que sea una historia para mí, pero el estilo de la autora sí me ha gustado y leeré su anterior libro.

Y hasta aquí el book haul de este mes. Ya medio año de 2018. Ahora llegan las vacaciones, momento de relax y de avanzar con la montañita de pendientes! No voy a decir que la voy a dejar a cero tras el verano, pero se intentará :P

¿Cómo ha ido tu mes en cuanto a libros?

4 comentarios:

  1. ¡Qué montón de libros! jajaja yo este verano pretendo ir reduciendo mi lista de pendientes así que de momento intento no hacerme con muchas más jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy buen botín ^^

    Coincidimos con Dulce chico indecente y travieso chico sensual (vaya títulos XD)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, las vacaciones son el momento mas esperado para bajar la lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El verano puede ayudar a tener más tiempo pero a la vez dejarnos muy cansados por el calor y no hacer nada, jaja. ¡Disfruta de todos los libros! Yo leí Llévame a cualquier lugar y me gustó bastante :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar