Book Haul Abril

domingo, 29 de abril de 2018



Hola! Qué tal fue el día del libro? El mío genial, contenta con mis adquisiciones y en egenral, con todo el mes, ha sido muy bueno en cuanto a lecturas y ya estoy pensando en lo rápido que va a llegar la Feria del Libro de Madrid. De momento, te cuento este mes de abril en libros:

Compras:
El baile de las luciérnagas, Kristin Hannah: todo el mundo coincide en que esta historia, contemporánea, es muy emocionante y yo les creo, porque los dos históricos que he leído de la autora me han encantado, así que éste seguro que es también especial.

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia, Cherry Chic: por fin la última historia de los cuatrillizos, Amelia, y aunque tenía ganas de que llegara, a la vez me da mucha penita que se acabe la serie! Muy muy recomendables.

3 noches en Oslo, Paula Gallego: qué ganas tengo de leer este libro; el anterior me encanto y me enamoró el personaje que va a ser protagonista en éste. Será una de mis siguientes lecturas.

La ley del corazón, Amy Harmon: no he querido saber nada de nada sobre este libro, quiero ir totalemente a ciegas y estoy seguro de que me va a encantar. Además, será el libro que comentaremos en el Club de Lectura del mes de mayo!

La historia interminable, Michael Ende: un clásico que aún no había leído a pesar de que he visto la peli millones de veces. Es una edición preciosa y estoy deseando ponerme con él.

Amor sin convervantes y colorantes, Brandy Manhattan: quería probar qué tal esta autora y nno dudé en hacerme con este título en un mercadillo de segunda mano. Ya te contaré.

Regalos:
Tú y yo después del invierno, Laia Soler: ya lo he leído y aunque me quedo con la historia anterior, éste es también especial. En breve publico la reseña.

Envíos:
Las campanas no son solo para las iglesias, Yolanda Quiralte: es la primera novela que leía de la autora y sí, es una historia entretenida, pero no terminó de encantarme. 

Mi mundo en tus ojos, Abril Camino: me enamoró absolutamente, unos personajes muy bien construidos, giros, y tiempos creíbles en los que se desarrolla todo. Muy recomendable.

La luz que perdimos, Jill Santopolo: la cubierta es preciosa, la textura, los colores, y ya solo con la sinopsis sé que va a ser una historia preciosa. Lo leeré en mayo, seguro.

Vientos de traición, Christine Mangan: una historia ambientada en los 50 que rememora épocas pasadas. Es el tipo de libros que me gustan mucho, a ver qué tal.

Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos, Elísabet Benavent: qué voy a decir que no haya dicho ya. Ambos leídos y ambos con 5 estrellas. Me ha encantado esta historia, sigue manteniendo su esencia coqueta que tanto me gusta pero a la vez es una historia que no hemos visto hasta ahora. Genial, como siempre. La próxima semana la reseña del cierre de la bilogía.



Todas las benditas decisiones, May Boeken: es la segunda parte de Todas las malditas decisiones. Si tengo que comparar me gustó más la primera parte pero por Gary, ya que en la segunda parte no sale tanto como querría! Aún así, hay evolución y momentos tiernos e intensos.


 


El honor de Preston, Mia Sheridan: no aparece en la foto pero lo tengo en papel. Un nuevo chico Sheridan aunque en esta ocasión me gustó más la protagonista femenina. Pásate por la reseña y te cuento más.



6 comentarios:

  1. Holaaaa!!!El baile de las luciérnagas lo tengo en mente desde hace tiempo, en algún momento lo leeré. Sobre Benavent, he leído Fuímos canciones y me ha encantado. Sí que es diferente, o más que diferente es innovador. Me ha gustado mucho la historia de Adriana, y como ha introducido en sus historias ese tema, tratado tres veces en el libro con personajes diferentes. Creo que nunca había tratado ese tema antes (no quiero hacer spoliers jejeje). Y Macarena me gusta mucho!!! Quiero trabajar para Raquel!!!!!! jajajaj
    Bueno, estoy esperando con ansia la segunda parte, qué bien que ya la hayas leído!!!
    Un besote guapa!!
    PD: creo que ya lo habré mencionado, pero para mí, Alejandro y Maggie siempre serán únicos!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El baile de las luciérnagas lo tengo en mis estanterías desde hace tiempo, tengo muchas ganas de ponerme con el aunque de momento he tenido que darle prioridad a otros libros.
    Tengo también muchas ganas de leer algo de Benavent, ya que he oído hablar maravillas de ella y me da muchísima curiosidad, así que esa bilogía me llama mucho la atención y a ver si un día de estos me hago con ella y la leo.
    La Ley del Corazón también me llama muchísimo la atención, intentaré comprarlo y leerlo, a ver si tengo tiempo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica!!
    Cuántos libros nuevos! Yo me compré dos por el día del libro, "La jaula del rey" de Victoria Aveyard (que ya me vale no haberlo leído ya) y "El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen. No me han regalado ninguno, que gente más sosa jaja.

    El de "La historia interminable" lo empecé a leer hace mil años, cuando era una cría y nunca lo terminé ... (ya sabes, es interminable jeje).

    Un besito y gracias por compartir tu book haul

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te sigo en el blog
    Un besito y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues el único que he leído es La historia interminable y no me gustó mucho, pero sus ediciones en papel son preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Menudo mes has tenido en recopilacion de libros. Espero que disfrutes los que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar