Buscando al amor perfecto, Jennifer Probst

lunes, 16 de abril de 2018

buscando-al-amor-perfecto-jennifer-probst
Título: Buscando al amor perfecto (En busca de...#2)
Autora: Jennifer Probst
Género: romántica contemporánea
Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis:
El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Puedo afirmar desde ya que esta autora me encanta, al menos en contemporánea que es el género donde la he leído, unas historias sencillas, bonitas, con ese sabor americano tan notable y que son perfectas para desconectar de todo y pasar unas horas pegado a sus páginas.

Ya con Buscándote a ti me enganchó la trama, con ese toque mágico que tenía Kate, y si bien en esta historia no hay nada de eso convence por las escenas que tiene, mezcla de comedia y romance y los pasados de los protagonistas, sobre todo el de Kennedy, totalmente inesperado y con mucho fondo y la resolución de todo que es para dejarte con una sonrisa.

Kennedy es la asesora de imagen de Kinnections, la empresa que fundó junto con sus amigas, Kate y Arilyn, en Verily, para ayudar a la gente a encontrar pareja. Es una mujer que entiende de moda, que se cuida, con mucho desparpajo, pero que esconde un pasado terrible que aún hoy, a pesar del tiempo trascurrido, le afecta en muchos sentidos.

Conocerá a Nate en una de las veladas que organiza y será el típico caso de "patito feo": con un aspecto descuidado, unas habilidades sociales dudosas y asesorado por su hermano el mujeriego, este ingeniero aeroespacial solo quiere encontrar a una mujer con la que formar una familia y no entiende cómo, si ha investigado tanto a través de todas las revistas femeninas existentes, le cuesta tanto.

buscando-al-amor-perfecto-jennifer-probst


Así pues Kennedy le ofrece un cambio de imagen integral y trabajar sus habilidades de socialización, la conversación con las mujeres, aumentar la confianza en él mismo y en definitiva a encontrar justo lo que busca: una relación estable.

Como puedes ir intuyendo, el que pasen tanto tiempo juntos va a ayudar a que se vean de una manera muy diferente: hay atracción y si bien Nate sí quiere ir más allá, Kennedy será quien más reticencias tenga porque no se considera ni mucho menos perfecta.

Las primeras escenas, con el cambio de imagen, los tratamientos, las compras, el golf!! y la preparación para posibles citas donde también intervienen Kate y Arilyn, son geniales, tan de comedia romántica que no puedes dejar de leer. Cuando se ahonda en el pasado de cada uno te das cuenta que la trama tiene más profundidad de la que en un principio pudiera parecer. No sólo Kennedy tuvo una adolescencia que fue un infierno, también Nate lo ha pasado mal pues fue su hermano quien tuvo que ocuparse de él y a parte de las metas académicas y laborales no ha tenido más vida social.

Se va adivinando un poco por dónde puede ir el siguiente libro, que es el de Genevieve, una de sus amigas, que está a punto de casarse pero quizá no todo vaya como había planeado y hay un personaje por ahí muy interesante!

Como decía al principio, son unas historias divertidas, con el toque sexy justo, con un sabor americano que engancha y que te deja con muchas ganas de saber cómo serán las historias de las que están por venir. Jennifer Probst convence. Lo mejor de estas historias son los diálogos entre los protas y las situaciones en las que se tienen que desenvolver, además de sus pasados, ni mucho menos perfectos y que precisamente por eso les hace mucho más de verdad.

¡No dejes pasar esta serie!


7 comentarios:

  1. Hola guapa, le tengo el ojo echado a esta serie, la verdad que he leído alguna crítica y habláis bastante bien de la autora. Tengo mucho pendiente y ahora no quiero meter más sagas / series etc... pero no descarto leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! He pasado por la reseña de puntillas ya que leí el primer libro y aunque no me entusiasmó al 100%, me entretuvo, pero esta segunda parte la espero con ansias!! Así que espero leerlo pronto y a ver que tal
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y espero hacerlo pronto ya que tengo uno de sus titulos.
    Gracias por la reseña, me la apunto.
    Te sigo y te invito a seguirme tambien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, yo lei las priemras 2 partes de esta saga. Quisiera saber si tienen ya la 3 parte? Por favor podrían responder. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la editorial aún no ha anunciado si seguirá publicando la serie, espero que sí!
      S

      Eliminar