SORTEO Con tinta me tienes, Vero García

domingo, 11 de febrero de 2018


Hola! Hay ganas de sorteo? Seguro que sí y más de este libro tan divertido y loco. La primera historia de Vero García nos va a arrancar más de una carcajada y seguro lo vamos a recordar como uno de los mejores del año.
Aún no sabes de qué va? Te dejo por aquí la sinopsis y si quieres, puedes pasarte por la presentación que la autora hizo para el blog: Vero García presenta

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida.
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.

Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo.
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.

Si quieres ganar un ejemplar en papel solo tienes que rellenar el formulario. El único requisito obligatorio es seguir el blog y comentar, todo lo demás es opcional.
El sorteo es Nacional (España) y durará una semana (de domingo a domingo). Anunciaré el ganador el lunes y tendrá 48 horas para contactar conmigo.
Suerte! 
Gracias a la editorial por el ejemplar ^^

a Rafflecopter giveaway

72 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Qué sorteo tan chulo ;-)
    ¡Me encanta leer por eso quiero apuntarme al sorteo!
    Gracias y a ver si tengo suerte.
    P.d. tienes un blog super bonito
    :3

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchas gracias por el sorteo. Le tengo muchas ganas a este libro 😊

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. ¡Participo! Suerte a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, el libro tiene pintaza ❤

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser super divertido!!
    PARTICIPO

    ResponderEliminar
  6. Es un sorteo magnífico. Me encanta el título de la novela y seguro que la historia es mejor. Me apunto al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ainsss le tengo muchas ganas a este libro así que participo sin dudarlo un segundo! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sara!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    ¡A ver si tengo suerte! Participoo
    Besiños!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué lástima no ser de España. Éxito a todos los participantes 💝

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo! Ojalá me toque, tiene una pinta estupenda. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo, me apetece mucho ese libro.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo, a ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Muchas gracias por el sorteo!!! Participo de cabeza!!!! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!! Participo en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Participo en el sorteo! Sigo a Vero desde hace tiempo en Youtube y me encantan sus vídeos. Me río un montón con ella. Por lo que creo que el libro va a ser por el estilo!! Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo!! Tiene muy buena pinta, que ganas!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahora no me has defraudado con tus recomendaciones.... Este seguro que esigual de genial!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!! Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Soy muy seguidora de tus reseñas, sobretodo en insta :) me apunto a tu concurso!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas historias. Y además esta autora no la conozco y me gustaría leer algo de ella. Saludos y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Participo en este súper sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la oportunidad.

    Nos leemos,
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola hola!
    Acabo de descubrir tu blog (cómo mola!) y me quedo para seguirte.
    Participo en el sorteo y te invito a que visites el mío https://librosquepasanpormismanos.blogspot.com.es/

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que sorteo más maravillo, participo, ojala tenga suerte.
    Muchas gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Participo que me llama mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  29. Participo, participo, y mil veces mas, participo ♥️🌸. Mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me encantaría hacerme con esta lectura a pesar de la montaña de libros que todavía tengo pendientes...pero PARTICIPO en el sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Participo bonita, este libro tiene muy buena pinta♥️👌

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este sorteo, muchísimas gracias por hacerlo. Participo. Mucha suerte🍀🍀

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Casi se me escapa el sorteo. Participo, gracias por organizarlo. Si necesitas captura de seguidora no de dudes en pedirla.

    ResponderEliminar
  34. Participo que este libro tiene pinta de ser muy divertido y me apetecería mucho leerlo.

    Gracias por el sorteo. ;D

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Me encantaria participar.
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo! La verdad es que al principio no me llamaba nada la atención, pero tras leer tu reseñas y otras más me quiero hacer con él <3

    ResponderEliminar
  37. Participooo! Me llama muchísimo la atención esta historia, estoy leyendo buenas críticas. GRACIAS *-*

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo. Gracias por el sorteo y me gustó la sipnosis del libro. 😊

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo :)
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé una captura de que te sigo a través de mediafire pero se me olvidó poner mi nombre ^^' La captura tiene dos pestañas de twitter abiertas antes que el blog ¿vale?

      Eliminar
  40. ¡¡Hola!!
    Me apunto de cabeza, me llama mucho la atención este libro :)
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todxs!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Participo, muchas gracias por el sorteo guapa 🍀 ¡besotes!

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias por el sorteo 😊😊

    ResponderEliminar