Book Haul Febrero

domingo, 25 de febrero de 2018


Hola! Este mes ha venido cargado de novedades! Algunas de ellas las estoy leyendo ahora y es que aún espero poder leer cada mes los libros que salen y quiero pero creo que eso es misión imposible, no? Bueno, yo voy a seguir viviendo de ilusiones, jeje.
Empezamos?

Compras:  
En camas separadas, Laura Maqueda: lo pude leer en formato digital gracias a la editorial, pero no pude resistirme a tener a Héctor y Mia en papel. Una comedia romántica de amistad y mucho amor!

Mientras el corazón siga latiendo, Elena Castillo Castro: después de tener a Elena en el club de lectura comentando La probabilidad del unicornio, hablamos mucho de este libro, que es de corte más sentimental y con drama y allá que fue a hacerme con él.

El club de los eternos 27, Alexandra Roma: el anterior de la autora me encantó y aunque quiero saber nada de nada sobre éste para comenzar sin expectativas, me temo un graaan drama.

Envíos:
La perdición de Cathy, Mia Asher: en la foto no aparece porque mi madre me lo ha robado, jeje, pero puedo decir que creo que podría convertirse en el libro más polémico del año, desde luego, no te deja indiferente.

Lady Killer, Isa Quintín: este libro ha hecho un viaje muy largo y tengo muchas ganas de leerlo. Una chica que toma las riendas de su vida con un álter ego en twitter, promete! 

Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes: fue el libro elegido para comentar en el club de lectura y aunque no es la historia de tu vida sí que tiene bastantes elementos sobre los que reflexionar y Zoey es una prota divertida. La semana que viene reseña ;)

El mensajero hechizado, Alfonso Pulgarín: el propio autor me habló de su libro y pinta muy diferente. Con unos protas y un desarrollo un poco más juvenil, ese punto paranormal puede estar interesante. Será una de mis próximas lecturas.

El día que se perdió el amor, Javier Castillo: ésta es la segunda parte de El día que se perdió la cordura, que también tendría que estar en la foto, pero mi padre, visto que mi madre se llevaba un libro, él también quiso uno. Me enganchó desde el principio y en breve sabré cómo continúa!

Con tinta me tienes, Vero García: la historia más locuela del momento porque Roberta y familia no tienen desperdicio. Un libro ideal para desconectar de todo y pasar un rato divertido.

Luces en el mar, Miquel Reina: una de las historias más tiernas que voy a leer este año, estoy segura. El matrimonio Grapes emprende un viaje totalmente involuntario pero que les llevará hasta los confines del mundo y también a los de sus propios corazones. Imprescindible.

Todo es mentira, E. Lockhart: una novela desconcertante por su estructura pero que lees sin darte cuenta. Un thriller diferente y habrá peli ^^

No eres mi tipo, Chloe Santana: una romántica contemporánea que voy a recomendar muuucho porque la prota es auténtica, divertida e ingeniosa y descoloca por completo al chico. Tienes que leerlo!!

El color de la luz, Marta Quintín: ha sido una de las últimas reseñas que he publicado y es una historia de amor, de arte, de encuentros y desencuentros y giros que no esperabas.

 
Todas las malditas decisiones, May Boeken: si me has seguido en otras redes, o con la reseña, ya puedes ver lo que me ha encantado esta historia. El tema rockero me gusta mucho, pero es que Gary es diferente y enamora, de verdad. Mañana mismo voy a por mi ejemplar en papel y contando los días estaré para leer la segunda parte!!





¿Cómo ha ido tu mes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál ha sido tu más favorita y tu menos favorita? Cuéntame!

6 comentarios:

  1. Qué buen montón. Yo ahora no leo tanto y no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda montaña de libros, ni las nuevas estanterías te van a durar jeje Coincidimos en muchos, ya sabes. Y acabo de terminar el de May Boeken y me ha encantado, como me dijiste ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía que de libros!! Espero que los disfrutes!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno y la verdad es que tampoco me llaman demasiado la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! menudo botín el de febrero y eso que todavía no ha terminado el mes que en estos 3 días te puede llegar algo más XD

    Solo coincido con NO eres mi tipo que me gustó mucho, muy divertido!! yo también quiero leer más cosas de esta autora

    Del resto, hay unos cuantos a los que le tengo echado el ojo

    besos

    ResponderEliminar
  6. En camas separadas me pica la curiosidad, tiene pinta de que puede ser genial^^ Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar