Si me dejas quererte, Victoria Vílchez

lunes, 15 de enero de 2018

https://www.edicioneskiwi.com/images/books/94-si-me-dejas-quererte/cover-hd.jpgTítulo: Si me dejas quererte
Autora: Victoria Vílchez
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Sinopsis:
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

Cuando terminé la primera parte de la bilogía, No me quieres, no te quiero, sentí que necesitaba dejar reposar un poco la historia y no meterme de lleno en el desenlace. Como ya comenté en la entrada anterior, esta historia tiene muchas fases porque sus personajes pasan por muchas fases, crecen, comenten errores y aprenden de ellos. Si aún no has dado una oportundiad a Tessa, no lo dudes, es un personaje al que tienes que querer.

El final de la primera parte deja todo a punto para que en este libro haya fuegos artificiales pero no todo es tan fácil. La relación tan fuerte de amistad que tenían Zac y Tessa se ha visto muy comprometida por la decisiones de ésta última y Zac ha sufrido mucho porque lo que creías intuir a lo largo de las páginas del libro anterior en éste se confirma: quiere ser algo más que su amigo.

El recorrido de Tessa en este libro también tiene altibajos porque la decisión que tomó no fue sencilla y tiene que pasar por todas las fases correspondientes, recuperar su autoestima y poner en perspectiva todos los años pasados con una persona que no la ha querido, porque no vale lo de "querer mal"; o se quiere o no se quiere y con Zac podrá ver al fin la diferencia.



Lo genial de este libro es que tanto Tessa como Zac son los narradores, sus partes se alternan, por lo que podrás ver los sentimientos tan profundos de él y los miedos que siente Tessa de comenzar algo que pueda terminar con su amistad.

El recorrido por algunos parajes de las Islas Canarias le da un plus al relato, pues en algunas de sus playas vivien los momentos más bonitos, tiernos y sexis de su historia!! 

No creas que Álex desaparece de la ecuación, no, sigue ahí, como una sombra que aparecerá en el momento más inoportuno para impedir que Tessa sea feliz. En su mano estará dar carpetazo al asunto o volver a caer...

En cuanto a los secundarios, Marta, la amiga de Tessa y Teo, el hermano de Zac: aquí hay historia!! Hay tensión de aquí a la luna pero no reconocen, ni ante ellos mismos, que no solo hay atracción sino algo más. Espero y deseo que tenga su historia porque son pura dinamita!!

Me faltan aún algunos títulos de la autora pero me atrevo a decir que esta historia es la más inusual de su bibliografía. Una historia de una chica que ha tenido una relación tóxica que la ha marcado y que tiene que encontrar la fuerza suficiente para superar y dejarla en el pasado. Con un protagonsita masculino que está a su lado incondicionalmente y la deja cometer sus errores haciéndole saber que está a su lado pase lo que pase. 

Si has leído la bilogía, ¿qué te pareció la resolución? Cuéntame! A ser posible sin spoilers para quien no la haya leído aún ;)
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la he leído pero le tengo ganas a esta bilogía, creo que podría gustarme
    ¡No sabía que tenía escenas en las islas canarias!, eso es un plus para mi jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, feliz año! Esta autora es mi eterna pendiente, no sé cuando le daré una oportunidad ni sé porque libro empezaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    tengo esta bilogia en una estanteria mirandome realmente mal. Solo he leido un libro de la autora que me gusto mucho, y espero que esta bilogia caiga este año si o si asi que paso por encima por tu reseña que no quiero saber nada. Espero disfrutarla mucho, ya te contare
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Esta segunda parte me encanto. Despues de todo lo que nos hizo sufrir con la primera parte con esta disfrute mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Ay mi ZAC como lo quiero yo!! Sin duda Victoria escribe las historias con el corazón y para enamorar, esta sin duda es de mis favoritas!! Sobre todo me encantaron los dos puntos de vista! Y bueno, Álex... Lo odio! jaja
    Yo te recomiendo cualquier libro de la autora, me encantan todos!!
    Un besito corazón!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No he leido nada de la autora, pero veo que tiene libros muy frescos y con historias dinámicas. La verdad que me gustaría estrenarme con ella con algún libro autoconclusivo y no meterme de lleno en una bilogía. Aún así me ha llamado bastante este libro y que tenga momentos contados por ambos protagonistas me encanta.

    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!

    Yo de Victoria me he leído una historia pero ahora mismo no me acuerdo como se llama y la verdad es que me gusto mucho, por lo que he visto en tu reseña has disfrutado mucho de la historia así que me la apunto para los momentos en los que no se que leer y me apetece algo ligero porque me encantan este tipo de libros y me ha llamado mucho la atención.
    Un besito
    Ester

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantan los libros que altenan el punto de vista porque me encanta conocer TODO jajaj estos son unos libros que tengo pendientes de la autora

    Un besito

    ResponderEliminar