Book Haul Diciembre

domingo, 14 de enero de 2018


Hola! Tenía pendiente hacer este book haul del último mes del 2017 y aquí está! Después de hacer todos los ránkings del mundo os enseño los libros que se incorporaron a mi biblioteca para rematar un año estupendo.
Comienzo:

Compras:
Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini: ya me había hecho con Cometas en el cielo y aún sin haberlo leído sé que este autor va a ser especial, así que este libro tuvo que venirse conmigo a casa. Para estas historias hay que encontrar el momento porque prometen emotividad y en ello estoy, buscando ese momento...

Caperucita en Manhattan, Carmen Martín Gaite: este libro es una lectura de instituto pero no entró en mis planes de estudio, así que como nunca es tarde, este año leeré esta historia que encierra tanto.

Y entonces él la besó, Laura Lee Guhrke: es raro encontrar una histórica entre mis compras, pero es que este libro viene recomendado y cuando lo vi en una librería de segunda mano fue imposible resistirse!

Antes de la medianoche, Ricardo Carrasco: es mi actual lectura y solo puedo decir que sorprende! Una trama de investigación, un club exclusivo y selecto y una eliminación de todas las inhibiciones posibles. Engancha! En breve la reseña.

Cada día, cada hora, Natasa Dragnic: este libro cayó en mis manos hace mucho y me maravilló absolutamente. También lo he comprado de segunda mano y pretendo releerlo. Una joya.

Sorteos:
Almas, Davinia Palacios: en muy poquitos días estará la reseña porque ya lo he leído y es una historia ambientada en Nueva York, erótica, con la que podrás pasar unas horas sumergida en el mundo de Will y Cath y esa conexión tan fuerte que tienen. No digo más ;)

Envíos:
La colisión de nuestros destinos, Natalia Sánchez Diana: una historia sencilla, de corte más bien juvenil, con unos personajes absolutamente dulces. Me gustó mucho y es una opción genial para regalar a los más jóvenes.

Niebla en Tánger, Cristina López Barrio: fascinada con este libro, de verdad. Ha sido la última reseña publicada y solo puedo decir que tienes que leerlo sí o sí. 

Tu maldita sonrisa, Cherry Chic: esta autora se ha convertido en una fija porque sus historias son tan cercanas, sus personajes tan complejos y sus tramas tan absorbentes que no puedes no leerla!! La historia de Álex ha supuesto volver con la familia León y agregados y enamorarte un poquito más de todos ellos.  

Íncubo, Mara Soret: una magnífica sorpresa la de esta autora. Ha sido lo primero que leía de ella y me ha enganchado cien por cien. Esta historia tiene todos los ingredientes para leerla del tirón. Súper recomendable.

Siempre fuiste tú, Alejandra Rodríguez: en digital tuve la oportunidad de leer esta historia de romántica contemporánea donde una amistad puede pasar a otro nivel, dos amigos que se ven en situaciones diferentes a las que han vivido y tendrán que tomar decisiones.

Kiki, Dona Ter: esta novela es ideal para una tarde de desconexión porque se lee súper rápido y es el máximo exponente del dicho "las aparariencias engañan" jeje.

Un café a medianoche, Santana M. Hernández: en nada publicaré la reseña de esta contemporánea. Una historia bonita sobre volver a confiar y seguir adelante con ilusión.

Hasta aquí el mes el diciembre. en poquitos días el book haul de enero, con las adquisiciones en rebajas y regalos de navidades ^^

Cuéntame cómo fue tu último mes del año en cuanto a libros!

3 comentarios:

  1. Tengo que leerme algo de Cherry pero ya!!

    ResponderEliminar
  2. Leí Cometas en el cielo hará dos años y simplemente odié el libro. No podía ni con la trama, ni con los personajes, ni con la ambientación. Me parecía que estaba todo mal, y se que esto es una opinión bastante impopular. Así que no creo que lea nada más del autor >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenos títulos, llevo buscando Mil soles espléndidos desde el 2015 y nomás no puedo encontrarlo ): Estaré atenta a tu reseña de él para leer qué tal está.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar