Mis mejores lecturas, Verano 2017

jueves, 28 de diciembre de 2017


Ya estoy a mitad del año y con el verano y las vacaciones leí muchísimo, algunas en digital, por lo que no las he podido poner en la foto, pero me quedaría con Patria de Fernando Aranburu, una historia sobrecogedora, muy dinámica e imprescindible y con Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas, que a falta de leer el desenlace creo que este segundo libro va a ser mi favorito de la trilogía.

Voy ya con los títulos de la foto que leí en julio, agosto y septiembre:

Pregúntame si me importas, Alejandra Beneyto: esta bilogía es una joya. Una historia romántica contemporánea en Nueva York que arranca de una forma que ya te engancha y solo quieres saber cómo llegaron hasta ahí y cómo van a acabar. Olivia y Will atrapan!

Y que te quedes, Cherry Chic: leí el libro de Julieta, A la de tres: ¡te quiero! y después éste, la historia de Esme y tengo que decir que "tempanito" estaría un poquito por encima, aunque sin duda toda la panda de Sin Mar son alucinantes. Estos libros lo tienen todo: humor, profundidad, mucha pasión y sin darte cuenta te bebes las cuatrocientas páginas de cada libro.

Soundtrack, Elena Castillo Castro: fue lo primero que leí de la autora y quedé enamorada. Una historia tan tierna y bonita, con su dosis de drama que no me vi venir para nada y que me dejó en shock... Muy fan desde entonces.

El silencio bajo el agua, Brittainy C. Cherry: esta historia es tremendamente achuchable. ¿Cómo puede ser tan preciosísima y tener unos personajes tan únicos y geniales y hacerte llorar y reír y tenerte en vilo hasta el final? Pues creo que es porque la autora es impresionante creando este tipo de historias. Junto con El aire que respiro, de momento, son mis preferidas. 

El protector, Jodi Ellen Malpas: ya estoy viendo las manos a la cabeza que se echarán algunas, sobre todo mis compis del Club de Lectura de Novela Romántica de Madrid, jejeje, pero es que a mí me entretuvo, tuvo giros inesperados y la relación entre los protagonsitas me gustó. Así que, para lo primero que leo de la autora, yo sí lo recomiendo ^^

La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes: me encantó la portada y la historia la superó. Los dos tiempos empleados, cómo se intrincan ambas y cómo se resuelven ambos, perfecto.

Bright Side, Kim Holden: este libro es otro de los grandes dramas del año. Lo leí en un solo día porque era incapaz de parar y eso que durante buena parte del libro lloré y mucho, pero es que esta historia tiene algo que te hace querer a los personajes y esperar la historia de Gus!! Kate y Keller estaban destinados a encontrarse y de ahí surge una de las historias del año. 

Perfect, Alison G. Bailey: también con su buena dosis de drama y una portada de lo más dulce, la historia de Amanda y Noah es complicada y muy bonita. Creo que está muy bien reflejada la personalidad de ella y él es puro amor. Yo la recomiendo mucho.

Viajando hacia mi destino, Abril Camnio: la primera parte de una bilogía que te lleva de gira por Europa en el verano decisivo para Diego y Lucía. En este caso, él me ha maravillado en ambos libros; aún siendo más joven es mucho más maduro y valiente. Merece mucho la pena esta historia. 

Todas las bodas necesitan un plan B, Rebeca Rus: por fin pude leer este libro que llevaba meses en mis estanterías y es uno de los libros más divertidos que he leído nunca. Una comedia a la española donde cada situación cómica se suma a la anterior y las lágrimas se saltan pero de pura risa!! Imprescindible.

Tal vez tú, Alice Kellen: si aún no sabes porqué #jackdeberíaserilegal ya sabes, éste es tu libro. Divertido y sexy a parte iguales!!

A contrarreloj, Laura Esparza: y ésta es la otra comedia del año para mí. Curiosamente también hay una boda de por medio con todas las situaciones que pueden complicarse que eso trae consigo y con el mundo de los representantes deportivos también representado aquí es apuesta seguro para pasar unas horas de risas.

Hasta aquí dio de sí el verano en cuanto a lecturas favoritas, ¿cuáles fueron las tuyas? Cuéntame!

2 comentarios:

  1. Me van a venir genial tus recomendaciones!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Algunos de ellos los tengo pendiente de leer. Bright Side me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar