Mi canción más bonita, Cherry Chic

viernes, 15 de diciembre de 2017

mi-canción-más-bonita-cherry-chicTítulo: Mi canción más bonita
Autora: Cherry Chic
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicada
Sinopsis:
Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Este año ha sido el año de Cherry, al menos en mis estanterías, porque este verano leí de forma casi compulsiva A la de tres: ¡te quiero! y Y que te quedes. Hace solo unas semanas salía Tu maldita sonrisa, por lo que ya teníamos en nuestras manos a tres de los hermanos León. Pero es que la familia Acosta llegó primero aunque yo lo haya leído ahora, jeje. y por fin le llegó el turno! ¿Quieres saber qué me ha parecido? Sigue leyendo!

Pues, obviamente, me ha gustado mucho esta historia, Daniela está muy loca y lo vivido por Oliver es muy duro, vamos, que es de esas historias que son todo risas al principio y conforme vas avanzando en la lectura te vas dando cuenta de todos los momentos dramáticos que han pasado y cómo eso les está afectando en estos momentos y tengo que confesar que son de mis preferidas por la cantidad de sentimientos que te despiertan.

Daniela es organizadora de bodas desde hace dos años por necesidad más que por vocación. Dejó a su familia en el sur y ella se fue a Madrid buscando independencia y vivir la vida. Ahora se encuentra atrapada en ese trabajo que no es que le encante y enganchada a una relación con su jefe que es lo peor porque la infravalora, la esconde, y lo que quiere es que cambie para adecuarse a su mundo de apariencias e hipocresía.

El encargo que cambiará su vida será el organizar la boda en Ibiza de Wendy y su prometido Brian. Será en esas semanas cuando hable con esta chica casi cada día y los días que pasen juntas en la isla lo que le hará abrir definitivamente los ojos, tanto a su relación como a su vocación. Y otra de las causas será Oliver, el hermano de la novia...



Ay Oliver, el perfecto protagonista de este tipo de historias. Es un hombre con una apariencia de macarra de manual, tatuado, con vaqueros ajustados y rotos, camisetas que le quedan de muerte, pero es que no se queda ahí la cosa, no, es que es el tío más majo del mundo! Adora a su familia y la historia con Daniela tiene muchas capas aunque ni ella al principio lo vea así porque le faltan muchos datos, como a ti cuando la lees, pero según vas descubriendo cositas, más te enamoras tú también de Oliver.

Las amigas y hermanos de Daniela ponen el punto divertido a la historia. Son tremendos por separado pero cuando ya los juntas tienes juerga y drama asegurado. Todos irán a Ibiza a celebrar el cumpleaños de Daniela, que coincide con el día de la boda de Wendy, pero no todo saldrá como esperan.

La química que tienen Daniela y Oliver es más que evidente, pero ella está intentando dejar atrás una relación tortuosa y Oliver vive en la otra punta del mundo, además de que se acaban de conocer... ¿pueden sentir tan pronto que el otro es su destino? 

"Cierro los ojos mientras ella me mira. Mi brazo sigue sobre sus piernas y tengo la sensación de que todo es perfecto por primnera vez en mucho tiempo. ya no se trata de que Daniela sea preciosa, culta, simpática e inteligente, entre otras muchas virtudes. Se trata de la alegría que aporta a mi vida. Daniela Acosta me da risas, y bien sabe el cielo que las llevo necesitando mucho, mucho tiempo..."

El pasado de Oliver va a ser uno de los grandes obstáculos en este camino y no te voy a decir más, solo que es de lo más inesperado y que es de lo más dramático, de verdad, de llorar y mucho. Mediante algunos cpaítulos será el mismo quien vaya desgranando todos esos momentos clave, lo que hace aún más especial la historia que va contando Daniela en su gran mayoría.

Te recomiendo mucho este libro, es autoconclusivo y si aún no has leído nada de la autora este título es magnífico para adentrarte en sus historias. Es divertida, loca, profunda, romántica, pasional, la historia principal es compleja y tiene sus tiempos y las secundarias son geniales porque habrá dos hermanos Acosta que tendrá su felices para siempre ;) 

¿Ya has conocido a la familia Acosta? ¿Tienes ganas de saber qué esconde Oliver? Cuéntame!

13 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Que pinta entretenida tienen todos los libros de Cherry, seguramente haré un hueco para ponerme con una de sus novelas, me parece ser de esas tramas que se lee de un tirón. Queda apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo he visto mucho por facebook y me llama la atención, lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola, Sara!
    La verdad es que no lo había visto antes. Jamás xDD. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA!! He oído mucho de la autora, eso sí. Me encantó leerte!! Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me regalaron este libro por un amigo invisible y a dia de hoy no me he puesto con el. Paso por encima de la reseña y espero leerlo pronto (estoy hasta arriba de libros sin leer, un dia de estos me van a atacar) Gracias por la reseña
    besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Hooola!! Ay no sabes lo mucho que me gustó esta historia!! Y no solo por los personajes y la trama, sino porque descubrí a la autora con la historia de Oliver y Daniela y desde ahí me encanta!! Coincido muchísimo con tu reseña porque has plasmado todo lo que sentí yo. confieso que lloré y mucho!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  6. Y yo todavia no le he dado una oportunidad y mira que tengo ganas. A ver si puedo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído este libro ni lo conocía, pero tiene una pintaza. El que viajen a Ibiza me encanta, porque ya leí este verano un libro así de viajes en Ibiza y me encantó la ambientación. Me gusta que la historia tenga una protagonista divertida, pero a la vez vivamos momentos de llorar con Oliver y un poco de drama. Esos giros inesperados siempre vienen bien a una novela.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos

    Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hasta ahora no hemos leído nada de la autora y no nos importaría hincar el diente a esta historia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Te puedes creer que tengo este libro en el ebook desde hace meses y aun no lo he leído? Es de esos libros que te mueres por leer pero luego nunca te animas... Aunque después de tu reseña me parece que va a caer pronto. Como para que no caiga con protagonistas masculinos así... madre mía hahahaha.
    La verdad es que ya empiezo a enfadarme conmigo misma por no haber leído a Cherry en todo el año... fatal XD Prometo que los leeré todos el año que viene ^^
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    No conocía ni la autora ni el libro pero tiene muy buena pinta y después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, asique puede que a principios de año me haga con el y le de una oportunidad, tiene pinta de ser un libro ligero y me encantan las lecturas así sobre todo con esos personajes masculinos que me vuelven loca.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Sara por dios deja de reseñar libros tan guays que no tengo tiempo de leer jajaja te juro que cuando has dicho macarra a mí ya me ha ganado. Me lo llevo apuntado porque estoy segurísima de que si lo leo me encanta, a ver si puedo ponerme a leer todo lo que tengo porque esto ya es horrible jaja me alegra que te haya gustado

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues... yo no he leido nada de la autora pero pinta muy bien y estoy viendo muy buenos comentarios así que sera para el proximo año jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! Pues no, aún no he leído nada de la autora pero sin duda me ha ganado con esta novela y es que la pintas tan estupenda que una no se puede resistir, tengo muchas ganas de conocer al maravilloso Oliver, se le ve que es ese tipo de protagonista que en dos minutos ya te ha robado el corazón y Daniela me encanta lo que cuentas sobre ella también, se que será un gran descubrimiento esta novela y también la pluma de la autora, me lo apunto y espero poder leerlo pronto :) ¡besotes!

    ResponderEliminar