Buscándote a ti, Jennifer Probst

miércoles, 13 de diciembre de 2017

buscándote-a-ti-jennifer-probstTítulo: Buscándote a ti (En busca de...#1)
Autora: Jennifer Probst
Género: romántica contemporánea
Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis:
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Después de leer varias reseñas positivas de esta novela me animé a leerla porque si bien podría parece por la portada que es más tirando a erótica, nada más lejos, es una romántica contemporánea con todos los ingredientes para pasar unas horas encantada en Verily y acabar con una sonrisa, aunque en mi caso solté alguna que otra lágrima con el epílogo...

Kate es la dueña de una agencia de citas que fundó junto con sus dos mejores amigas Kennedy y Arilyn, y entre las tres consiguen reunir a parejas compatibles. Hacen un servicio completo de cambio de imagen, trabajan la confianza en uno mismo y el trato es directo y cercano, aunque Kate cuenta con un as bajo la manga que solo usa para confirmar, eso sí, porque sabe si una pareja está destinada a estar juntos si al tocarlos le da como una corriente eléctrica.

Ese don ha estado en las mujeres de su familia desde siempre, pero en su caso va más allá, pues no lo siente solo con ella misma si no también con los demás. Podría parecer que encontrar pareja, en su caso, podría ser más sencillo, pero es más bien todo lo contrario, ella quiere de verdad encontrar a su alma gemela, tener una familia e hijos, pero acaba emparejando a todas sus citas con otras mujeres. Los consejos que le da su madre son tremendos, es un gran personaje que le da el punto de humor y desenfado a la vida de Kate.

Ha sido siempre una niña tímida, que se sentía diferente por ese don, y al llegar a la universidad y conocer a Kennedy y Arilyn, todo cambió, de alguna manera fue encontrando su sitio que se afianzó con la llegada de Robert a su vida.

buscándote-a-ti-jennifer-probst


Por otra lado, Slade, el prota masculino, no puede ser más diferente a Kate. Para empezar es abogado matrimonialista, por lo que a él lo del amor para siempre, como que no. Es un hombre que lo da todo en su trabajo, que no quiere relaciones estables basadas en el amor romántico porque no cree en él y que es muy protector con su hermana pequeña, quien sufrió hace tiempo un desengaño amoroso que le llevó a hacer algo que aún hoy atormenta a Slade.

¿Cómo se conocen estos dos personajes tan diferentes? Pues Jane, la hermana de Slade, decide mudarse a Verily y encontrar el amor a través de Kinnections, la agencia de citas de Kate, y como él no se fia, ahí que va a que le emparejen a él para demostrar que son unas farsantes.

Cuando se rozan por primera vez... madre mía, el "toque" de Kate se dispara! Está todo muy claro para ti, pero a ellos les cuesta un mundo, primero porque él está decidido a desenmascararlas y ella porque se niega a que un hombre como Slade sea su alma gemela.

Tienen muchas idas y venidas, muchísima tensión y la conexión tiene ese punto mágico que hace de esta historia algo diferente. El enclave es fantástico y todos los secundarios tienen su momento. Esta historia es autonclusiva pero están publicadas en inglés las historias de Kennedy, Gen (es otra amiga de Kate y en este libro hay un pequeño atisbo de por dónde puede ir y es genial!!) y Arilyn y que espero que traigan a España porque son historias sencillas pero con ese toque especial, muy americano y que te da lo que promete.

Antes de finalizar quiero hablar un poco de Robert, que no es otro que el precioso perro de Kate, es tan, pero tan bonito, especial, listo y de todo, que de verdad, solo por él ya merecería la pena leer el libro, pero afortunadamente, la historia de Kate y Slade esconde mucho más!!

Dale una oportunidad si quieres pasar unas tardes entretenidas pasenado por un pueblecito con encanto y viviendo la historia tan peculiar de estos dos personajes.

12 comentarios:

  1. La ambientación podría gustarme pues vivo en un lugar así pero ahora mismo tengo una pequeña crisis con el género de romance y no me animo a leerlo todavía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi muchas recomendaciones de esta historia, así que quizás le de una oportunidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoola!! Estoy como estuviste tú, con ganas de leer esta novela por la cantidad de buenas opiniones que tenía y yo pensé lo mismo, que esta novela iba a ser pura erótica, se ve que nos equivocamos no? jajaja
    Lo del protagonista masculino me llama porque soy masoca y a mí esos chicos que odian a muerte el amor pero que después caen rendidos a el, me encantan!! Me ha encantado tu reseña y por eso... Me lo llevo apuntado!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me enamoré por completo de Robert, qué cosita tan linda. La verdad es que el libro estuvo interesante, no me sorprendió demasiado pero me gustó. A ver si traen los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿En serio no es erótica? jajaja juraría que sí l oera pero por lo que dices he cambiado de opinión con este libro y me lo apunto porque seguro que me gusta. No sé si lo leeré pronto pero no lo descarto jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que la primera vez que vi la portada también pensé que era una historia tirando más a erótica. Así que si no es así, ya me gana unos cuantos puntos. De todas formas no es un libro que me apetezca leer ahora mismo, con lo que de momento lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía pero pinta muy bien lo que has contado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara! Este tipo de novelas me gustan mucho y los protagonistas ya me han cautivado, asi que me lo apunto para estas vacaciones!
    Encantada de conocerte, tienes una casita muy acogedora, me quedo por aqui!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Como ya sabías yo tenía bastantes dudas con la novela, así que cuando vi que la estabas leyendo, estaba esperando como un loca a ver que te parecía. La verdad parece una lectura muy ligerita y, como bien has dicho, americana, así que seguramente le de una oportunidad a principios de año.
    Y bueno, tienes razón en que la portada parece muy de novela erótica, pero a mí me parece preciosisima.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    La verdad es que tienes razón en que cuando ves la portada parece una novela erótica pero ya veo que nos equivocamos, si que he leído muy buenas opiniones sobre ella y tenia ganas de leerla así que después de tu reseña le voy a dar una oportunidad puede que a principio de año por lo que me la llevo apuntada.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu reseña, yo leí el libro hace ya unas semanas y la verdad es que superó mis expectativas, me gustó mucho y me sorprendió. Sin duda es una historia muy bonita que se va cociendo a fuego lento y que en ese tiempo nos muestra muchas situaciones que atrapan. Es imposible hacer una reseña de este libro sin mencionar a Robert y es que ese perro es un amor, a mi me enamoró desde el minuto uno. Me alegro que disfrutases tanto el libro :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! De este libro he leido opiniones muy positivas. Tengo pendiente leerlo el año que viene ya que este no me dará tiempo. Me gusta la originalidad de que Kate dirija la agencia de citas, es algo novedoso que no he leido nunca ni he visto en una novela. El toque del perro de Kate me ha hecho mucha gracia! Estoy segura que me enamorará.

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar