Tu maldita sonrisa, Cherry Chic

martes, 21 de noviembre de 2017

maldita-sonrisa-cherry-chicTítulo: Tu maldita sonrisa (Sin Mar #3)
Autora: Cherry Chic
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicada
Sinopsis:
La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.

Por fin la historia de Álex! Que tenía muchas ganas de leerla ha sido obvio estos días, pero que me iba a gustar tantísimo...madre mía! Vaya pedazo de historia y vaya pedazo de familia. A estas alturas del año ya puedo decir que esta autora ha sido uno de mis descubrimientos del 2017 gracias a las recomendaciones de varias grandes lectoras, gracias chicas!

Este verano devoré los dos primeros títulos de la serie A la de tres: ¡te quiero! que es la historia de Julieta y la de Esme en Y que te quedes y fueron geniales. Con Álex no solo puedes leer su historia y cómo cae ante las flechas de Cupido ;) sino que además toda la familia está muy presente y eres testigo de momentos muy importantes.

Álex ama a las mujeres. Sí, es un tío que le gusta estar con chicas, las citas y lo que viene después pero no quiere ningún tipo de relación y él va de frente, vamos, que procura huir de las mujeres que quieren algo más que divertirse una noche y pasar a la siguiente. Es bombero y sus turnos son una locura pero él es feliz saliendo de fiesta con su amigo Sandro, pasando el tiempo con toda su gran familia y dejándose llevar. Cero preocupaciones máxima diversión. 

Pero claro, esa es la teoría, porque según va viendo a sus hermanas con sus familias algo dentro de él empieza a cambiar porque siente leves pinchazos de envidia y se va dando cuenta de que quizá algo parecido es lo que él querría para sí mismo. El problema está que no quiere compartir esa estampa que ve continuamente en casa con cualquier mujer, no, él quiere a una en concreto que le ha traído de cabeza durante mucho tiempo.

maldita-sonrisa-cherry-chic

Eli y su hijo forman parte de la familia desde hace tiempo porque aunque no sean de sangre sí lo han sido por elección. Una mujer que ha pasado muchas dificultades y que todas sus decisiones pasan por un filtro que lo puede todo y es su hijo. Una madre soltera que no ha tenido a nadie hasta que aterriza a la familia León y se encuentra siendo parte de ellos.

Tiene muy claro que todo lo que representa Álex es lo opuesto a lo que ella y Óscar necesitan, aunque como bien recalca ella misma, eso es lo que su cabeza le repite pero su cuerpo dice otra cosa. Hay mucha, muchísma atracción que se ha ido cociendo a fuego lento durante todos estos meses de barbacoas y reuniones familiares.

"- ¿Sabes cuál es el problema contigo, Elisabeth?- pregunta en tono ronco en mi oído-. El jodido problema es que tú dueles. Dueles cuando estás cerca y dueles, aún más, cuando te alejas."

Su relación, hasta ahora, ha estado llena de indirectas, los dos se daban la réplica, pero ninguno había dado un paso más de la cuenta. Pero cuando creen que no pueden aguantar más qué será más fuerte, el miedo a sufrir o la necesidad de conectar... 

Hay una gran celebración familiar que es muy loca, como son todos ellos y vas a ver ahí muchas, muchísmas sorpresas, momentos cargados de emoción, de pasión, de encuentros y desencuentros donde toda la familia León, las respectivas parejas, y los amigos, como Einar, el vikingo molón, van a ser verdaderos protagonistas de esta fiesta. Javier el padre de los cuatrillizos tiene ahí un problemilla que a él no le hace ninguna gracia pero da para unas situaciones que son de carcajada, verás. Y las ganas que le tengo al libro de Marco (porque sí, tiene que tener su historia) no son normales, pero bueno, antes va a Amelia :P

Quiero hablar un momento de Óscar, el pequeño de seis años que te roba el corazón al minuto de hablar. Es un niño que inspira mucha ternura, muy maduro para su edad, tímido y quien se lo pasa en grande leyendo recetarios. La relación con Álex es muy especial porque a veces el adulto es más niño que el propio chaval y tienen una sincronía genial.

Me ha gustado mucho cómo se va desarrollando todo y conocer más al más fiestero de la familia. No es todo lo que aparenta ser porque tiene que enfrentarse a la parte más dura de su trabajo y lidiar con las consecuencias. Por otro lado, Eli, cómo se justifica a sí misma todo lo que está pasando y cómo en definitiva, ambos sienten mucho más de lo que dicen. Los tiempos son los adecuados y la resolución de todos los problemas es alucinante. De verdad, que no puedo decir más, pero el final de este libro es uno de los más bonitos que podrás leer, los pelos de punta de lo emocionante que es!!

Leer a estos personajes es estar en familia; es reír y llorar, es encontrarte en medio de un caos maravilloso lleno de amor incondicional, soporte, humor y hechos que demuestran que por encima de todas las dudas y los miedos hay una recompensa infinita que es el amor de los tuyos. Tienes que leer estos libros. Punto.

PD: Amelia, tela, telita lo tuyo...no digo más ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Bueno para empezar tengo que decir que me habéis hecho todas mucho hype con esta novela, de hecho me llama un poco más que las otras tres (porque sí, a riesgo de que me mates, no he leído ninguna, pero prometo que pondré remedio a esto pronto.
    Tengo que reconocer que no sé muy bien de que van las dos predecesoras, pero el tema familiar que mencionas de este libro es el que más me llama la atención. Me da la sensación de que es una historia super super tierna y voy a correr a por los otros libros para poder hacerme con este cuánto antes.
    ¡Un beso guapa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!! Ay mi querido Álex... Lo que me costó decirle adiós!! Tengo que decir que mi libro favorito es el primero aunque este y el segundo son increíbles, pero Diego creo que se llevó más enamoramiento de mi parte jaja
    Estoy como loca por el cuarto, y más después de lo que pasa en este, osea, me muero!! Y la celebración que hablas... Madre míaa, sin palabras!! Esta escritora es lo más jaja
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Tengo fichada a esta autora desde hace tiempo, y pasa como con otros muchos libros que quieres leer y lo dejas pasar,pasar,...y nunca lo lees. Es la primera reseña que leo de ella,y aunque no he leído los dos libros anteriores me ha encantado lo que cuentas. Tiene los ingredientes perfectos para ser una novela.romántica perfecta.

    Me pica mucho la curiosidad sobre lo que pasa en la celebración que comentad y en el final de la historia.

    Sin duda espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo a esta autora pendiente y la verdad es que me llaman muchísimo la atención.
    Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfruado de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Menuda novela más chula. Álex sabíamos que nos iba a robar el corazón a todas. Completamente de acuerdo contigo, ya sabes. Queremos a Amelia ya y a Marco por supuesto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Como ya te comenté por instagram, no he leído nada de esta autora, aunque me llama bastante la atención. Con la romántica contemporánea a veces me ocurre que, por haber leído tanto, me vuelvo más exigente y me cuesta más que me entusiasmen nuevas lecturas. Pero en este caso, me apetece muchísimo meterme de lleno en esta serie de libros porque tienen una pinta estupenda.
    Ya te contaré que tal ^_^
    Muchas gracias por la reseña y un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Con tu reseña me han entrado muchas ganas de leer todos los libros de esta historia familiar ya que lo pintas muy pero que muy bien, espero poner remedio pronto y empezar a leerlos cuanto antes y disfrutar tanto como tu.
    Muchas gracias por la reseña por que me has hecho conocer una nueva historia y me entre el gusanillo por dentro.
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leyendo la reseña me ha picado la curiosidad y ahora quiero leer esa historia. Por lo que veo pertenece a una serie, así que me la apunto para leerlos en orden (eso de empezar por el tercero, como que no va conmigo, jeje). Me han hablado muy bien de la autora, pero por mi poco tiempo para leer últimamente aún no he podido leer nada de ella. Espero disfrutar de sus historias tanto como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cherry es... absolutamente genial. Crear Sin Mar de por sí ya es una genialidad, pero lo que más destaco son los personajes que dan vida a sus historias. Con ellos no dejó de reír y de emocionarme. Y qué decir de haber invitado a la familia Acosta a participar dd este tercer libro y volver a leer a Oliver ... genial!!!!
    Espero leer pronto la historia de Marco... Cherry, por favor que sea pronto y que participe muchísimo Julieta y Diego.
    Cariños

    ResponderEliminar