Cherry Chic presenta...Tu maldita sonrisa

jueves, 16 de noviembre de 2017


Hola!
Ahora sí que sí, quedan horas para que podamos conocer la historia de Álex, uno de los cuatrillizos de Sin Mar y hace unos días pudimos reunir a toda la familia y nos salió una entrevista de lo más divertida; si aún no la has leído puedes hacerlo pinchando aquí.  

Pero Álex quiso aportar su propio granito de arena presentando formalmente su historia, aunque claro, sus hermanas se acabaron metiendo... ¿quieres saber más? Sigue leyendo:




Entro en casa después de un turno que se me ha hecho eterno. Subo los escalones de dos en dos, agradecido al ver que mi padre no está rondando por aquí para entretenerme con alguna de sus charlas. Solo quiero ir con ella y descansar… pero tengo que hacer la presentación que me trae de cabeza, así que entro en mi cuarto dispuesto a coger mi portátil, pero me encuentro a mis tres hermanas tiradas en mi cama y toqueteando mis cosas. 

—¿Qué demonios hacéis aquí? Fuera.
Ellas me miran cada una en su estilo. Amelia parece arrepentida de invadir mi espacio, Esme alza una ceja en mi dirección y me hiela con su mirada y Julieta hace una pedorreta.
—Venimos para ayudarte. Sabemos que estás nervioso con eso de la presentación, idiota —dice Julieta.
—¿Por qué tienes que insultarle en cada frase? —le pregunta Amelia.
—Me sale solo. Tengo un don.
—Es una verdadera lástima que tengas tantos dones y todos sean igual de inútiles —suelta Esme.
Julieta se ríe, lejos de ofenderse, y hace otra pedorreta, esta vez dirigida a ella.
—No estoy nervioso con la presentación. —Intervengo porque como empiecen a insultarse, no se irán de aquí en la vida—. Irá bien. Cherry sabe cómo tratarnos.
—Yo no me fiaría tanto de ella. Mira lo que te ha hecho pasar en tu historia…
—Julieta, cállate —dice Esme.
—Solo digo que…
—Hemos venido para ayudarte a contarle a la gente los motivos por los que deben leer tu historia, Álex. —Amelia ignora la diatriba de nuestra hermana y Esme asiente, dándole la razón—. Podemos decirles que van a encontrar un montón de amor.
—Bueno, es la historia de cómo he conocido a la mujer de mi vida, así que eso es bastante obvio, ¿no crees? —pregunto sarcástico.
—Nada, que viene en plan tonto del culo y así no hay manera —dice Julieta—. ¿Cómo voy a decir nada bueno de ti si eres un grano en el culo? —Suspira con dramatismo y, antes de que yo pueda quejarme, sigue—. Aun así, yo podría decirle a la gente que lo mejor de tu historia es que aparecemos todos.
—No. —Esme niega con la cabeza y sonríe—. Lo mejor es que Noah, Emily y Victoria ya están aquí y forman parte de nuestro día a día.
—Vale, eso es lo mejor —admite Julieta—. Nuestros niños son una pasada. Lo segundo mejor es que hay sexo.
—¡Julieta! —exclamamos Esme, Amelia y yo a la vez.
—¿Qué? Oye, si os parece mal, echadle la culpa a Cherry, que es la que escribe. ¡Además, que eso a la gente le mola! ¿Cómo vas a contar una historia de amor sin sexo? A mí me moló que contara aquella vez que el poli y yo lo hicimos en el almacén de la tienda.
—Calla, por Dios. —Esme frunce el ceño y resopla—. Me acuerdo de eso y me da asco. No sé por qué leí tu historia.
—Porque fue la primera. Tú ganaste al nacer, pero yo me di a conocer antes. Vas a tener que cargar con eso toda tu vida, Tempanito.
Esme resopla, Amelia pone los ojos en blanco y yo suspiro, porque estoy harto de ellas.
—¿Sabéis qué? Creo que puedo hacer esto yo solito.
—¡No! —exclama Amelia—. Todavía no hemos contado a las lectoras y lectores que en tu historia van a encontrarse con un montón de sorpresas. Quiero que sepan que tu historia es preciosa, porque ella es tan…
—¡Calla! —exclama Julieta—. ¿Qué quieres? ¿Soltar un spoiler? ¡No podemos hablar de ella!
—Eso es cierto —digo yo—. Prefiero que la conozcan de primera mano.
—Pues hablemos de las barbacoas, las fiestas y las celebraciones —dice Amelia.
—No —la corto—. De eso, tampoco. Creo, sinceramente, que lo mejor es que os larguéis y sea yo quien presente mi historia.
—Pues me parece súper injusto —protesta Julieta.
—Es MI historia. ¿Por qué te parece injusto?
Ella me mira atentamente y, al final, se encoge de hombros.
—¿Puedo al menos decir que la tranca de Nate tiene cierto protagonismo en el libro?
—¡Ya tardaba! —exclama Amelia.
—¡Eso es mentira! —grita Esme—. ¿Puedes dejar de hablar así de Nate? ¡Es ofensivo!
—¡Pero cállate! ¿No ves que estas cosas venden? 

Pongo los ojos en blanco, cojo mi portátil y salgo de la habitación dando un portazo. Bajo las escaleras de nuevo, cojo una cerveza y me voy al jardín, donde podré disfrutar de un poco de tranquilidad. Lo abro y me quedo mirando fijamente la pantalla.
¿Cómo puedo contaros lo que vais a encontrar en mi historia? Hay tanto entre esas páginas que no sabría ni por dónde empezar.
Supongo que puedo decir que, como motivo principal para que leáis mi historia, está el hecho de saber que por fin me he rendido ante los encantos de una mujer, pero es que eso me parece tan poco en comparación con lo que he sentido desde que ella entró en mi vida…

No sé cómo contaros que, ahora mismo, no puedo pensar en un momento de mi vida en el que ella no fuera el centro de mis días. Sé que durante mucho tiempo juré que no quería a nadie en mi vida, pero es que ella no había llegado y yo necesitaba llenarme de experiencias que me demostraran, con el tiempo, que da igual cuantas mujeres tenga a mi lado, porque ella es la única que consigue que quiera levantarme cada día con el propósito de ser una mejor persona. 

No quiero tampoco mentir y contaros que todo será color de rosa. Hay sufrimiento en mi historia, por desgracia, pero también hay risas, diversión, dulzura, sorpresas, amistad y, por encima de todo, hay amor. No solo el que siento por ella y cada día me desborda más, no. Hablo del amor entre hermanos, entre padres e hijos, entre amigos, entre personas que crean un lazo irrompible porque saben que, al final, la familia verdadera es la que uno elige. 

Espero que, cuando leáis mi historia, viváis con nosotros todo lo que hemos pasado, que ha sido mucho, y acabéis con una sonrisa enorme en los labios, pero, sobre todo, espero y deseo que no queráis salir de Sin Mar nunca; que queráis formar parte de esta loca familia para siempre.
Os mando un beso enorme. Nos vemos entre las páginas de mi libro en solo unos días.

Muchísimas gracias a Cherry por hacer de ésta historia una de las más especiales, por todos los previos que estamos viviendo y por cómo vamos a disfrutar de esta tercer libro de la serie. 

Cuéntame qué crees que va a pasar en este libro y si tienes ganas de leerlo ;)

4 comentarios:

  1. Si es que es leer algo de estos chicos, y descojonarme. Son geniales!
    No veo el momento de leer a Álex... ya me ha conquistado, y aún no lo he visto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Que pinta estupenda tiene esta nueva novela de Cherry. Queda apuntada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!
    Que buena pinta tiene, tendré que echar un vistazo más detenidamente a la autora y sus libros jeeje
    Un besote enorme y gracias por la difusión.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonita! Hay que ver como te lo curras Sara, me entran ganas de leer sus libros sólo por tus entradas. ¡Eres una pasada! ♥

    Yo no sigo la serie, pero la dejo apuntada porque por tus reseñas, tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar