Escape Book, Iván Tapia

domingo, 17 de septiembre de 2017

Imagen relacionadaTítulo: Escape Book
Autora: Iván Tapia
Género: juego enigmas
Editorial: Lundwerg
Sinopsis:
Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein.
El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.
¿Serás capaz de huir?



La idea de tener que resolver un enigma para poder salir de una habitación pone a prueba tu competitividad y el trabajo bajo presión, y sin duda, la protagonista de este libro, Candela, tiene que hacer todo eso y más, pues no es un mero divertimento, sino que está luchando por salvar su vida!

En este libro vas a tener que enfrentarte a multitud de acertijos, tantos como los que se encuentra Candela para poder seguir avanzando por una infinidad de salas y habitáculos hasta llegar a su objetivo, la guarida del hombre más poderoso del mundo.

El libro arranca con el despertar de nuestra protagonista en el denominado Dédalo, la fortaleza intrincada de un hombre de negocios que esconde sus más preciados secretos tras todos esos enigmas y, que se sepa, nadie ha podido resolver. Para hacerlo aún más “interesante” un gas mortal hace que una cuenta atrás se active, contando con menos de una hora para llegar al final.

La verdad es que me ha parecido muy entretenido, porque además estos acertijos Candela va contando la historia de cómo llegó allí y hasta dónde llega su investigación sobre este magnate y sus colegas, que parece ser que planean una dominación mundial en la sombra que llevará al mundo a la ruina y a ellos a la opulencia más absoluta.

Cada vez que Candela se enfrenta a un enigma, tú puedes ir a la página que te indica, al final del libro, donde hay una serie de pistas que te ayudan a resolverlo, y si das la vuelta a esa misma hoja, hayas la solución.

Puedes hacer competiciones con amigos, a ver quién resuelve antes todo el libro, porque sin duda, es adictivo. Una buena forma de pasar un tarde, agudizando el ingenio y ayudando a Candela! Vete apuntando este libro para regalar estas Navidades, una opción diferente y divertida.

¿Logrará salir con vida? ¿Llevarán a cabo sus malévolos planes de dominación económica mundial? Descúbrelo!


Gracias a la editorial por el envío del libro

5 comentarios:

  1. Holaaa
    He escuchado criticas bastante diversas sobre este libro, pero parece muy entretenido^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. Ya sé a quién le va a encantar en mi casa.
    Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye este libro no lo conocía y ya me tentaste porque es algo interactivo y permite disfrutar de una nueva manera. Me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué libro; quizás lo leo si tengo una oportunidad.

    ¡Un abrazo! ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!! No lo había visto pero me ha picado la curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar