Book Haul Septiembre

domingo, 24 de septiembre de 2017



Hola! Aquí está el Book haul de septiembre, el primero tras el primer aniversario del blog!! Ya he leído algunos de los libros que se han incorporado a mis estanterías y he de decir que están algunos de los que irán al ránking de mejores del año. Empiezo:

Envíos editoriales:
La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely: con este título, tenía que leerla y será uno de los próximos libros que lea. Es cortito y promete mucha emoción. 

Cariño, cuánto te odio, Sally Thorne: una comedia romántica tan necesaria entre libros con un drama considerable. Creo que me lo voy a pasar muy bien leyendo esta historia.

Kyland, Mia Sheridan: leer historias de esta mujer es tener el corazón en un puño y enamorarte mucho de sus protagonistas. Este caso no ha sido la excepción, puedes leer la reseña pinchando aquí

Working Girl, Shana Gray: una historia que se lee rápido y es cierto que esperaba otra cosa pero para volver a la rutina es ideal. Puedes leer la reseña pinchando aquí.

El silencio bajo el agua, Brittainy C. Cherry: imprescindible. Tal cual. Tienes que conocer a Maggie y a Brooks y prepararte para dejar un trocito de tu corazón entre sus páginas. Esta semana publico la reseña. 

Compras:
La lucha de Jan, Laura Sanz: cuántas ganas tenía de saber cuál era la historia del mayor de los hermanos Landvick y aunque esperaba más caña, me ha encantado porque es un personaje del que esperas una cosa y te ecnuentras otra muy distinta. Esta semana, reseña.

13 horas en Viena, Paula Gallego: tenía muchas ganas de leer este libro, la portada es preciosa y creo que será genial leerlo en esta época del año, con mantita y un buen té.

Vida y destino, Vasili Grossman: fue uno de los libros que compré en las librerías de segunda mano ReRead y bueno, le tenía echado el ojo desde hace tiempo, batalla de Stanlingrado, drama familiar...poco más que añadir.

Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith: y éste fue el otro libro que compré junto con el anterior. Igualmente llevaba tiempo en mi lista de deseos y aquí está!

No lo llames amor, Noelia Amarillo: tenía que haber sido una lectura de este verano, pero lo será finalmente de este otoño. Creo que va a ser muy divertido y con historia chula.

Sorteos:
Prométeme todos tus días, Clara Álbori: tiene muy buena pinta, con una parte de thriller y la historia de amor de corte New Adult...creo que me va a enganchar mucho.
 
Y hasta aquí las adquisiciones de este mes. ¿Qué tal ha sido tu rentrée? ¿Había bajado tu lista de pendientes y ha vuelto a subir como la espuma con todas las novedades? Cuéntame!

6 comentarios:

  1. cuantos libros!!! solo coincidimos en el de working girl este mes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni tampoco los tengo pero tengo muchísimas ganas de leer "Working girl", "Cariño, cuánto te odio" y "No lo llames amor".
    ¡Que los disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos aunque si quiero hacerme con alguno de los que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué botín!! Espero que "Cariño, cuánto te odio" te guste tantísimo como a mí, cuando lo leí en inglés (dos veces seguidas) subió directamente a mi top de favoritos ever, ya ves si me gusta.
    Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Kyland ha sido maravilloso y le tenemos muchas ganas a "Cariño, cuánto te odio", nos recuerda mucho a "Gente que viene y bah" de Laura Norton, que nos encantó. Más que nada por lo cómico que parece. Estaremos pendientes de ver qué te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aquí y no sé por qué ;_; ¡Y cuántas adquisiciones en este mes, ¿eh?! JAJAJA De todas las novelas que has conseguido en septiembre sólo he leído "13 horas en Viena" (que me gustó muchísimo) y tengo muchas ganas de leer "La historia de amor más bonita del mundo" y "El silencio bajo el agua" (aunque aún tengo pendiente las dos primeras entregas, aunque sean independientes), así que espero leerlos pronto y disfrutarlos mucho ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar