Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas

martes, 22 de agosto de 2017

Resultado de imagen de una corte de niebla y furia portada

Título: Una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Género: romance paranormal juvenil
Editorial: Cross Books
Sinopsis:

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.



Menudo revuelo tenemos en la LC del Club Folloner@s con esta segunda parte y es que desde mi punto de vista este libro juega en otra liga con respecto al primero, me ha gustado infinitamente más!!
Como puedes ver, esta reseña es de la segunda parte de una trilogía, así que si no has leído el primero y quieres hacerlo, vas a encontrarte con muchos SPOILERS del primero, lo siento! Pero es inevitable…


Bien, lo primero que tengo que decir es que no me explico cómo pueden ser tan diferentes dos libros que pertenecen a una trilogía, porque el primero, Una corte de rosas y espinas, me pareció normalito tirando a un poco lento, y éste, sin embargo, ha sido acción y revelaciones y secretos que salen a la luz y descubrimientos, todo eso y mucho más casi desde el principio y me ha encantado.


El final del primer libro es muy final de cuento de hadas: la chica rompe la maldición y hay un felices para siempre a no ser por el pequeño detalle del trato que hizo Freyre con Rhysand y por otro pequeño detalle… ¿qué pasa si la “princesa” del cuento no está conforme con ese “felices para siempre”?


Y es que en este segundo libro Freyre sufre un cambio espectacular, convertida en algo que nunca imaginó tiene que lidiar con las consecuencias, tiene que aprender a dominar sus nuevos poderes y la situación en la Corte Primavera con Tamlin no es la más idílica. Ella necesita comprender muchas cosas y él solo quiere protegerla de la única manera que conoce: aislándola en el palacio, a salvo de todo y de todos.


En esos primeros meses tras la destrucción de Amarantha y todo lo que pasó en Bajo la Montaña, Rhys no hace efectivo su trato, el que Freyre pasaría una semana de cada mes en su Corte hasta que reclama el pago y aquí comienza la bueno.

La tensión es máxima pero ya en el anterior Rhys dio muestras de cómo era realmente y ahora Freyre solo tiene que mantener la mente abierta y descubrir por ella misma lo que todos parecen conocer. 


La Corte Noche de Rhys es muy diferente a como la había imaginado ella y a como todos parecen imaginarla y es que Rhys es un Alto Lord que se debe a su pueblo, a sus amigos y a su familia por elección. Ir conociendo poco a poco, a la vez que Freyre, todo lo que han pasado, todos los sacrificios hechos en nombre de la paz y la libertad, todo lo que ha tenido que ceder, da una nueva dimensión a todo lo anterior que Rhys ha ido mostrando de sí mismo. Saber de sus tradiciones, el papel que juega el pueblo ilyrio, el poder que ostentan Amren, Mor, Cassian y Azriel, todo ello, hace que no puedas parar de leer.


Va a abrirse un nuevo conflicto que hace que lo vivido durante los últimos 50 años parezca un juego de niños y es que se van a ver involucrados el rey de Hybern y el objeto más poderoso existente sobre Phrythian y el mundo humano, algo que puede subyugar a todos y por lo que tendrán que sopesas qué sacrificarán esta vez. 


Ya puedes imaginar que la pareja protagonista puedan ser Rhys y Freyre, pero por todo lo que pasan y todo lo que se descubre, eso no lo ves venir. Una batalla final épica que supone un comienzo para resolverlo todo en el último libro, unos secundarios de lujo que dan una profundidad inmensa a la historia y un final que te hace gritar porque llegue ya Una corte de alas y ruina. De verdad, si te gusta el romance paranormal tienes que leer este libro.

¿También has caído bajo el hechizo de Rhys? Si lo has leído, y sin hacer spoilers, ¿cómo te quedas con el final? Cuéntame!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero y espero leerlo en breve.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!! Lo reseñé hace poco y al igual que tú me ha dejado con ganas de más. Espero que mi hermana lo lea pronto para poder comentarlo jaja.
    Al igual que el primero, me pareció que el comienzo era algo lento pero al poco empezó a subir y subir siendo una pasada.
    Rhys me ha terminado de convencer totalmente y eso que era más de Tamlin en el primero...
    Feyre por fin evoluciona y entiende su papel en esta historia. Está genial.
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pendiente el primero, así que he parado en cuanto he visto la palabra ¨spoiler¨, me esperaré un poco a poder leer el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó este libro pero menos que los de Trono de Cristal. Rhys me encanta *_*

    ResponderEliminar
  5. ESTA
    ES
    MI
    SAGA
    FAVORITA
    DE
    TODOS
    LOS
    TIEMPOS
    Hermosa reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de embarcarme con esta segunda entrega de la historia, principalmente por ciertos detalles que he podido descifrar que me tienen bastante emocionada y por el protagonismo que toma Rhys, personaje que me conquistó con sus pequeñas pero potentes apariciones en la primera entrega.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar