Book Haul Verano 2017

domingo, 27 de agosto de 2017



Hola!! De vuelta del verano con otro Book Haul, madre mía, con lo que ha bajado la lista de pendientes e "inexplicablemente" ha vuelto a subir!, jejej. Ahí van las incorporaciones en estos dos meses de verano, julio y agosto:

Compras:
El estigma del dragón, Sherrilyn Kenyon: este libro es el número 25, creo, de la saga Cazadores Oscuros (Dark Hunters) y lo acabo de leer. Es una historia normalita, pero siempre es un placer reencontrarse con estos personajes. Si eres muy fan que sepas que sale Ash, Styxx, Apollymi, Vane, Fang, Wren, Sin, Nick!! y muchos más!!!

Beautiful, un toque de locura, Christina Lauren: me encanta esta serie, sexy y divertida, espero que esta quinta entrega siga la misma línea.

A contrarreloj,  Laura Esparza: he conocido a la autora con este título y me declaro fan, me ha encantado!! En breve la reseña.

Gigoló, J. de la Rosa: una comedia romántica donde no todo es lo que parece. Este autor nunca falla.

Cada vez que llueve, Lisa de Jong: impresionante historia, muy emocionante, muy de llorar, imprescindible.

Mi canción más bonita, Cherry Chic: después de conocer a Julieta y Esme, dos de los cuatrillizos de la serie Sin Mar, tenía que tener a Oliver :D Estoy deseando leer esta historia.

La lista de Oliva y La lista de Mario, Neïra: conocí a esta fantástica escritora con esta bilogía y desde entonces leo todo lo que publica. Si Aún no has leído nada suyo, no esperes más!!

Envíos:
Perfect, Alison Bailey: sale a la venta el 5 se septiembre y promete una historia muy muy especial, va a ser una de mi próximas lecturas, además de tener una portada preciosa!

El protector, Jodi Ellen Malpas: un título de erótica internacional que además será el libro que comentaremos en el Club de Novela Romántica de Madrid; aún no lo he leído porque quiero tener la historia reciente para comentarla ;)

Pregúntame si me importas (II), Alejandra Beneyto: no está en la foto porque he prestado la bilogía, pero te puedo asegurar que la historia de Olivia y Will es una de las revelaciones del año!!

El legado de Ava, Elena Fuentes Moreno: éste lo tengo en digital y es mi actual lectura. La autora está participando en el concurso de Amazon y creo que mañana podré publicar la reseña y te cuento qué ha me ha parecido.

Sorteos:
Amy y Roger, Morgan Matson: me tocó en el concurso que organozó la editorial por twitter y pude escoger entre los dos títulos ya publicados de la autora y me decidí por este porque ya había visto que la edición era una chulada.

¿Cuáles han sido tus compras este verano? Cuéntame!

2 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Me he leído 7 de los que nombras (Beautiful, el protector, Gigoló, los dos de Neïra, Mi canción más bonita y A contrarreloj) La mayoría me han encantado, solo encontré más flojos de lo que esperaba El proctector y Beautiful.
    De Laura Esparza te recomiendo su último libro Piratas, ¡para mi fue fantástico!
    A mi el verano no me ha cundido... de lo poco que he leído te recomendaría No se lo cuentes a nadie de Noe Casado. Ahora estoy con La lucha de Jan :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! cuantos librooos! me encantaron! de ahi me gustan CADA VEZ QUE LLUEVE y AMY & ROGER! disfruta tus lecturas! beso *_*

    ResponderEliminar