Cerrado por Vacaciones

viernes, 14 de julio de 2017




¡¡Vacaciones!! Esta palabra es una de las que más alegría da, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de cerrar el blog durante unas semanas para recargar pilas y leer muuuucho y todo bueno, o eso espero porque entre los escogidos hay un poco de todo, te cuento:

Por un lado voy a leer La abadía de Northanger de Jane Austen y otro título más que aún no he decidido para seguir con el Reto Austen de este año.

También voy a leer paranormal juvenil porque sí, le ha llegado el momento a Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas!! Espero de verdad, de verdad, que me guste tantísimo como a la mayoría ;) 

Habrá también un poco de misterio con Te estoy viendo de Clare Mackintosh, Una buena chica de Mary Kubica y Todo esto te daré de Dolores Redondo. Además, un libro lleno de acertijos con el que preveo un par de tardes muy entretenidas, Escape Book de Ivan Tapia.

Historias más frescas, una que tengo pendiente casi desde hace un año, Todas las bodas tienen un plan B de Rebeca Russ y los dos primeros títulos de la serie Sin Mar de Cherry Chic, A la de tres te quiero y el segundo Y que te quedes. No me olvido de la bilogía Viájame de Laura Girón, País de paso y País de destino, qué ganas!

Por supuesto, dos de los dramones del año que aún no he leído, jeje, El fuego que no une de Brittainy C. Cherry y Bright Side de Kim Holden...llevo pañuelos suficientes, no te preocupes :D

También me voy a poner un poco al día con Jojo Moyes, con La chica que dejaste atrás y Después de ti (gracias Bea por el préstamo ;) 

En verano hay que viajar, así que me iré a Hawaii de la mano de Barbara Wood con su Bajo la luna de Hawaii y a Italia gracias a Isabel Keats y Un bonsái en la Toscana.

Cierro el repaso a mis lecturas de verano con la actual, Corazón de fondant de Mamen Gómez o lo que es lo mismo La chica de los jueves. Me está gustando mucho, muy dulce ;)

Descanso de blog pero seguiré dando guerra por Instagram!! Nos vemos a la vuelta, pásalo genial, descansa o no, lo que más te apetezca, pero lee mucho ^^

14 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Tienes lecturas muy interesantes...no te vas a aburrir jeje
    A disfrutar de las vacaciones!!!!!
    Nos leemos a la vuelta!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vayan bien esas vacaciones blogueras!
    Yo me lo estoy pensando también, así que igual en agosto me tomo un par de semanitas :)
    Muah

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones y de tus lecturas!!
    Nos leemos a tu vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué gusta da poder relajarse sin tensiones ni nada, jaja, me alegro por ti y nos veremos por Instagram!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena, a disfrutar las vacaciones.
    Me agradan los libros que leerás, esperaré las reseñas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dsifruta de las vacaciones y de todas las lecturas que tienes planeadadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sara hermosa, disfruta de las merecidas vacaciones. Igual estaremos en contacto por IG, tu sigue posteando tus nuevas fotos de libros y outfit.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta mucho guapa y diviértete con tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Disfruta muchísimo de las vacaciones, te las mereces.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho y carga las pilas para el nuevo curso ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Qué descanses mucho y leas mucho!! ����

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues disfruta muchísimo tus vacaciones y que todas tus lecturas sean buenas <3
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices vacaciones y, sobre todo, felices lecturas! De las cuales, me anoto unas cuantas... :)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las vacaciones, estaremos aquí esperando :)

    ResponderEliminar