Presa de su objetivo, Cora Spark

miércoles, 7 de junio de 2017

Resultado de imagen de presa de su objetivo portada
Título: Presa de su objetivo
Autora: Cora Spark
Género: erótica
Editorial: Autopublicada
Sinopsis: 
Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error.
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina.
Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.
Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.
Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.
Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.

Este libro es el primero de una bilogía donde Robin y Nolan van a contar su historia. Empiezo por aquí precisamente; uno de los puntos fuertes, para mí es la alternancia de voces, pues siendo ellos tan distintos pueden conocer con más detalle su punto de vista.

Por un lado está Robin, una joven de casi 20 años que deja la universidad porque no estaba nada convencida de querer ejercer una profesión que no le gusta para nada y se va con su tía a California en verano para aclararse.

Nolan es el vecino de la tía de Robin, pero está viviendo allí de forma temporal, pues la verdadera vecina es su hermana, que se ha quedado viuda recientemente y está allí para echarla una mano con los dos niños pequeños. Es fotógrafo, más bien freelance y por supuestísimo, la atracción que van a sentir ambos va a ser brutal del el milisengundo uno, cuando Robin vaya a hacer de canguro de los más pequeños.

Te preguntarás dónde puede estar el problema, si los dos son libres y adultos...pues eso, que Nolan es más adulto que Robin, mucho más adulto, vamos, que le dobla la edad. Este tema es el gran handicap al que se tendrán que enfrentar los protagonistas, pues los padres de ella son muy intransigentes y la hermana de él la pilla todo muy en shock.



Quiero destacar el personaje de Alice, la amiga de Robin en la distancia, que hace de confesora y la apoya en todo; me ha gustado mucho ese punto que le da a Robin para que se arriesgue, no sea tan racional y viva la vida.

Es una novela erótica, por lo que hay muchas escenas de cama desde el principio y cada poco. La pareja lo pide y el género es el que es, así que por ese lado bien, porque en la parte física ninguno tiene queja del otro ;)

Al principio, con el tema de la fotografía, les sirve a ambos para acercarse y también es excusa de cara a los demás, pero no creo que se le haya sacado todo el partido, porque hay una escena que él le enseña unas fotos que ha hecho y parece que son inquietantes, oscuras, pero no se ahonda mucho ahí, en su visión de la fotografía y creo que podría haber estado muy bien.

Nolan cambia de escenario en un momento dado, viaja a Nueva York y ahí conoces a Kara y Jamie, amigos de Nolan y pareja; ambos van a jugar un papel muy importante en la relación de los protagonistas y que no te esperas ni de lejos!!

Y para terminar, hay un giro final que no vi venir y que te deja con ganas de continuar con la segunda parte al momento!

En esta novela vas a encontrar muchas escenas no aptas para leer en transporte público, jejej, con una relación que se va desarrollando a la velocidad de la luz pero porque ellos juntos son así, no chirría y que tendrán que enfrentar muchos problemas y dificultades, algunos de los cuales no los ves venir para nada.

Gracias a la autora por el ebook 

¿Te gustan las historias donde los protas están juntos frente al mundo? ¿Qué me dices del tema de la edad? Cuéntame!

27 comentarios:

  1. Veo que el libro nos dejó las mismas sensaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Sara,
    Esta novela la conocí gracias a Maca de El fieltro roma, desde entonces dije que debía darle la oportunidad a esta escritora y tu has ratificado esa decisión, espero sacar tiempo pronto para hacerlo .
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sara!
    Uuaauu me lo llevo apuntado sin duda, me encanta la erótica y hace tiempo que no leo nada de una pareja donde uno de ellos dobla la edad del otro y me encanta, me alegro de que te haya gustado de verdad, espero que la segunda parte la tenga la autora pronto y también la comparta contigo.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sara!!
    Me alegra mucho que te haya gustado la historia de Robin y Nolan. Muchísimas gracias por la reseña, es fantástica!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, yo por el momento no me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. NO sé, creo que paso porque hace mucho tiempo no leo novela erótica y no creo que regrese a ellas por ahora. Igual, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara
    A mi me gustó mucho esta historia. Y te recomiendo que leas cuanto antes la segunda parte. Es aún mejor.😊
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusto tu reseña y el libro me llama la atención, pero hablas de una segunda parte..todavía no esta escrita? porque si es así paso, me frustra leer algo donde luego tengo que esperar a que lo escriban! saludos desde https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Conocía el libro y lo tenía apuntado en mi larga lista de pendientes
    Cuando me ponga con él espero disfrutarlo como tú, y tendré en cuenta tu consejo de no leerlo en transporte público ;)
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, bueno como lo he dicho en otras ocasiones la verdad es que a mi el género erótico como que no me va mucho, de hecho quiero volver a el pero no sé con que libro empezar aunque ya tengo varias opciones, igual que bueno que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  12. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que soy muy desconfiada de los autopublicados, porque me he llevado cada chasco que... pero este libro sí que me intriga y creo que podría gustarme, así que de momento lo dejo apuntado.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no termina de llamarme la atención. De vez en cuando leo erótica pero tiene que tener algo que me cree curiosidad y este no lo hace, lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sara!
    Normalmente no me atrae el género erótico, pero hay un par de cosas que me han llamado la atención de esta historia en particular. Especialmente el hecho de que tenga dos narradores, que siempre he encontrado que si está bien aplicado puedo ser un elemento que le entregue mucho dinamismo a la narración. Así que quién sabe le doy una oportunidad en un futuro.

    Gracias por la recomendación :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro...y la verdad que creo que podría gustarme.
    Si es erótico pero no tan pesado...lo disfrutaría mas.
    Apuntado queda
    Gracias por la recomendación
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que después de leer tu reseña a una le entran ganas de leer el libro, pero ahora tengo tantos pendientes que me es imposible, pero me lo apunto para un futuro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta bilogía pero la primera parte me ha llamado bastante la atención, sobre todo por la diferencia de edad entre los protagonistas *-* Además, hace bastante tiempo que no leo novela erótica (género que me gusta bastante) así que creo que me voy a llevar apuntada esta novela por si me cruzo con ella y le doy una oportunidad, que seguramente la disfrute tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sara!
    Ya te digo que yo no puedo pasar por tu blog porque cada vez mi lista de pendientes aumenta, me ha gustado un montón todo lo que ja contado y me has dejado con unas ganas tremendas de leerlo. El fanart me ha enamorado, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Desacartada :S Es que creo que una historia de amor tan evidente no la disfrutaría... Y siendo erótica sin más, menos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Hola! La portada de este libro me encanta! Últimamente tengo la erótica un poco abandonada, pero la verdad es que tiene buena pinta. Me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! pues no sabría si leerlo o no; creo que le daría una oportunidad porque parece una lectura de estas para una tarde de verano, sin muchas complicaciones a pesar de que al final tenga algún que otro giro. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha encantado tu reseña! Y si me encantan las novelas en que la pareja está contra el mundo! Y cuando ya has dicho que le dobla la edad me has cautivado! Me apunto esta novela si o si! Desde que vi perdona si te llamo amor me encantan estas parejas, te enseñan que el amor no entiende de edades ni de nada y eso me gusta, que una pareja superar las adversidades y sea feliz y además si está contado a dos goces mejor que mejor. Un súper besiiito #LeoYLuegoComento ♥️

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Parece que en general la has disfrutado a pesar de esos detalles a los que no ha sabido sacarle todo el partido. Yo ahora mismo tengo como mi peso en libros por leer así que ya sabes, no me da la vida.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara!
    Me encanta tu reseña, a pesar que la tengo pendiente y no la he leído por falta de tiempo no me he aguantado y te he leído completita y creo que ya no la voy a hacer más larga, la empiezo a la de YA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me ha gustado mucho lo que has contado. La historia parece entretenida y me gusta qie sorprenda con giros inesperados. Estaré atenta a la segunda parte. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saio

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues no sé por qué, pero por la portada no pensé que el libro fuera así. No sé, me esperaba otra cosa. Por suerte, por lo que has contado en la reseña creo que me puede gustar. Me encanta que los protas luchen por su amor contra viento y marea. El tema de la edad a mí no me parece tan importante, pero claro, hay que ver cómo son y todo eso. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar