Book Haul Junio

domingo, 25 de junio de 2017



Este mes doble ración de Book Haul!! Hace unos días publicada el especial FLM2017 y hoy los libros que han llegado de normal: compras, sorteos y envíos, allá voy!

Compras:
Caótica Jimena, Neïra: ha sido la última compra del mes y mi actual lectura, no podía esperar ni un minuto más! Además, con la reseña de este libro me despediré por vacaciones ;)

A la de tres ¡te quiero!, Y que te quedes, Cherry Chic: estos dos libros son los primeros de la serie "Sin Mar" y que disfrutaré muchísimo en verano. Conocí a la autora en la Feria y las recomendaciones son inmejorables.

Si tiene que ser, Irene Ferb: me gusta mucho cómo escribe la autora y me apetecía conocer esta historia después de haber leído a Marc y Sara.

Amapolas en octubre, Laura Riñon Sierra: tengo la intuición que va a ser un libro muy especial, el "Pan de limón con semillas de amapola" de este año.

Sorteos:
Espérame en la última página, Sofía Rhei: me tocó en el sorteo que organizaron Mara y Carol, las fantásticas Cotorras Lectoras, en su picnic de la FLM, gracias chicas!

A un latido de ti, Mónica Maier: es el primer libro que me toca en los sorteos que organiza la editorial, bien!! Tengo muchas ganas de conocer a esta pareja.

Envíos
El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho: un lectura ideal para estas vacaciones, me encantó!! No lo dudes. 

Escape Book, Iván Tapia: me lo voy a pasar genial descifrando los acertijos para salvar a Candela, ya te contaré!!

Corazón de fondant, Mamen Gómez: una historia diferente y muy dulce! La portada es preciosísima y seguro que el interior también, reseña a la vuelta de vacaciones!

Pregúntame si me importas, Alejandra Beneyto: la portada con un perfil dibujado de Nueva York me atrapó; será una de las lecturas de este verano y creo que me gustará ;)

No me gustas, Susana Rubio Girona: tiene una sinopsis que promete muchas situaciones divertidas! Es bastante gordito pero creo que se leerá rápido...te cuento a la vuelta!

Y hasta aquí último Book Haul del curso. En uno días cerraré por vacaciones, recargaré pilas y leeré muuuucho, o eso espero ;) 
¿Has tenido muchos libros este mes? ¿Alguno de estos que vayas a llevarte de vacaciones? Cuéntame!

11 comentarios:

  1. Hola hola!!!!
    Muy buenas adquisiciones!!!! Sólo tengo A un latido de ti y ya leído, del resto a alguno le tengo ganas!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Este mes los libros te echan de casa jajaja es un no parar. Esperemos que en julio no salga mucha novedad y empiece el verano para nosotras... tenemos mucho trabajo. De los que nombras Neïra ha sido espectacular como siempre, Cherry Chic muy recomendada y el resto no los he leído, tengo el de A un latido de ti que espero conocer en verano también ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de libros!!! y no me he leído ninguno aunque a Cherry Chic le tengo muchas muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ¡Que envidia me das! Cuántos libros y de esos le tengo ganas a muchos...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He tenido algunos este mes, sobre todo los que más ganas tenía de leer, que eso es importante.
    De los que enseñas, creo que no conozco ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas para ver si me apunto alguno

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien sobre la historia de Neira y las de Cherry Chic, así que espero que las disfrutes muchísimo ^-^ Yo tengo muchas ganas de hacerlo, y espero hacerme con alguno muy pronto. No conocía el de Susana Rubio, pero me ha picado la curiosidad *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Y de las vacaciones ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy buenos libros!! Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros! Creo que ninguno es de mi estilo pero aun así es excelente que lo hayas conseguido :)
    Los que aún no lo has leído espero los disfrutes mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Escape Book, lo quiero jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Lamentablemente no conozco la mayoría de los que mencionas, excepto el de 'El verano que aprendimos a volar'. Tengo muchas ganas de leer alguna cosa de Sofía Rhei, especialmente su novela de fantasía 'Róndola'.

    Has recibido muchas cositas este mes, espero que disfrutes mucho con tus lecturas! Yo tengo pendientes 'El abismo' de Shusterman y 'La invasión del Tearling'. Les tengo unas ganas tremendas *-*

    Me gusta un montón tu blog, así que por aquí me quedo como nueva seguidora ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones! Espero que los disfrutes mucho! Yo estoy leyendo Corazón de fondant de Mamen Gómez y espero que me guste, por lo que llevo me está enganchando!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar