Book Haul Especial FLM2017

viernes, 16 de junio de 2017



Como puedes ver en la foto, la Feria del Libro me cundió bastante, jejej, y me hice con muchos títulos para leer estas vacaciones aprovechando el descuentillo, que siempre se agradece.
Sí, lo sé, el verano y las vacaciones no son tan largas, pero espero que sean suficientes para dejar a cero mi lista de pendientes...vale, ya puedes parar de reír ;)

Por supuesto, tenía que tener en mis estaterías La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes, una historia que sé me va a enamorar.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma, firmado además!, ha sido el reciente premio de Neo y absolutamente todo el mundo está encantado con el libro; lloros y amorosidad aseguradas.

La bilogía de Laura Girón, País de paso y País de destino. Me apetecía mucho leer la historia de Helena y cuando supe que venía a firmar a la feria, allá que fui, además, también viene recomendado por gente de confianza ;)

El armario cápsula de Saray Martín o Dansvogue como es conocida en las redes. Llegué a este libro por casualidad y los dibujitos son muy monos! En fin, voy a intentar limpiar mi armario con este método y si no lo consigo, bueno, el libro es muy cuqui :)

Tenía que tener en papel Cruzando los límites y Rompiendo las reglas de María Martínez. Espero poder hacer una relectura antes de que llegue el tercero!!

Un bonsai en la Toscana de Isabel Keats fue la compra impulsiva de la feria; Patri de La Narradora es muy fan y siempre me la recomienda y como firmaba, pues a la saca :P

Una bilogía más, esta vez la de Victoria Vílchez, No me quieres, no te quiero y Si me dejas quererte, ha sido de nuevo una compra por recomendación, Tessa, nos vemos en verano!

El fuego que no une de Brittany C. Cherry tenía que sumarse a la colección de libros de la autora. Voy preparadísima para sufrir muuucho, pero bueno, es marca de la casa...

Tal vez mañana de Colleen Hoover era otra historia new adult que tenía que tener sí o sí, espero disfrutarla tanto como todo el mundo!

Y por último, Reinas Malditas de Cristina Morató, era un libro que llevaba viendo varios años y no terminaba de decidirme. Por fin es mío en bolsillo! Son las vidas de varias reinas muy conocidas, tipo biografía, con ilustraciones muy chulas.

Y hasta aquí el botín de la feria!!! ¿Te dejas llevar en las ferias de libros? ¿Eres más de apuntarte los títulos que queires en una lista? Cuéntame!


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no he leído ninguno y prácticamente quiero leerlos todos jaja.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cantidad!! Disfrutalos todos ^^ A mí Hasta el que el viento te devuelva la sonrisa me está encantando. Tal vez mañana es precioso <3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras¡¡ Ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! Que compras tan buenas!!!!!! Vas a tener un verano un verano cargadito con estaa compras y las que vendrán jeje!!!!
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara! Cuando te canses de ellos nos los mandas jajaja. Qué buenas compras. Estaremos pendientes de tus reseñas.
    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Carai! Si que te ha cundido la feria! Yo también quiero Cruzando los límites y Rompiendo las reglas en papel 😅 pero hay otros que les doy prioridad jejea a Victoria Vilchez me gustaría leerla este verano.
    👀 No veo nada de Anna... ¿ya los tienes todos? 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuántos libros!! *-* Y la mayoría con muy buena pinta
    Le tengo muchísimas ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", los de María Martínez, Victoria Vilchez y Brittany C. Cherry. A ver si me hago con alguno pronto :P
    ¡Espero que los disfrutes mucho durante este verano, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    ¿Había más libros o me lo parece a mí? jajaja Me alegro que te cundiera tanto, ya sabes uno detrás de otro ;)
    Un besote.
    Patri

    ResponderEliminar