Bajo la luz de tus ojos, Juani Hernández

sábado, 17 de junio de 2017

Bajo la luz de tus ojosTítulo: Bajo la luz de tus ojos 
Autora: Juani Hernández
Género: romántica-erótica
Editorial: Autopublicada
Sinopsis: 
"Haré que su corazón sangre por mí..."
Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.
La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.
Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.
Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Este libro fue el elegido de entre todos los de la autora para hacer la lectura conjunta en el Club Folloner@s y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe la autora, engancha, lenguaje cuidado y una historia muy bonita!

Cuando vi la portada, que a ver, no es que me encante mucho, y luego leí la sinopsis lo primero que pensé fue en los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon; no hay nada paranormal, ojo, solo que yo hice la asociación por tratarse de todo el mundo de la Grecia antigua y los que sigan la serie de Ash y compañía sabrán a qué me refiero ;) Y cuando comencé a leer me dije "mira, como un capítulo de Hércules o Xena" (sí, me pasé veranos enteros viendo estas series ^^) El caso es que por todo esto y por lo sencilla y bonita que ha sido la historia sin duda te lo recomiendo: se lee rápido y entretiene.

El caso es que tenemos a Aglaya, una de las Cárites, las favoritas de Afrodita, muy guapa ella y que se encuentra aceptando una apuesta de su "amiga" para que seduzca a un hombre de su elección. Al principio no puedes hacerte una idea de cómo es, pero la amiga le tiene ganas, le dice que con lo vanidosa que es, lo orgullosa, si tan segura está, que acepte.




Theuthras es el protagonista masculino es digno de esta historia, con sentido del honor, fiel, feroz defensor del inocente y nada corruptible. Es un pastor que tiene po compañía un perro muy listo y que no tiene ilusión por nada. 

El momento del primer encuentro entre ellos tiene mucha tensión y mucha diversión porque todos los planes de Aglaya se vienen abajo y tiene que trazar una estrategia diga del mejor coronel!! No te voy a decir mucho más sobre el porqué no funcionan las tácticas de seducción que con otros sí, pero te diré que a cabezota no la gana nadie ;)

Hay mucha, muchísma tensión entre ellos y muchas escenas muy hot y es que esta novela tiene bastante carga erótica, pero todo cuidado, bien llevado, elegante y sexy. Y también mucho, muchísmo amor de esos de sentimientos ensalzados que tan presentes están en estas historias del mundo Antiguo.

- ¿Qué es esto, Aglaya?- murmuró él de pronto, con tono ronco y atormentado-. ¿Qué es esta emoción que me oprime el pecho cuando te tengo y que se transforma en agonía cuando te vas, que amenaza con aniquilarme cuando me asalta la idea de que no vas a volver? ¿Por qué te necesito más que al aire?- añadió con voz tempblorosa- ¿Por qué temo morir si tú me dices que no sientes nada más allá del placer que puedes obtener de mi cuerpo?"

También aparece Afrodita y el conflicto con su esposo, en este libro, Hefestos; hay un cambio palpable en la diosa, desde una actitud desdeñosa, caprichosa y odiosa hasta darse cuenta de qué es lo verdaderamente importante en una relación y lo enamorada que está de su marido. Me ha gustado mucho esa parte.

Por supuesto, va a haber acción, amor, atracción, venganzas, castigos divinos, grandes sacrificios por amor y un final que te arranca una sonrisa de lo cuqui que es. Una cosa más, la mala tiene su merecido, ahí lo dejo, jejej. El ritmo de la novela hace que te la puedas leer prácticamente del tirón porque engancha y porque quieres saber constantemente qué pasará a continuación; además, tiene un par de momentos de máxima tensión y revelación que te dejan muy sorprendida!

Seguiré leyendo a esta autora, aunque sus otras novelas son del género más fantástico y como medievales, pero su forma de escribir me gusta, así que, seguiré investigando. 

Gracias a la autora por el envío del ebook

¿Tú también eras fan de Hércules y Xena (confiesa, jejej)? ¿Te gustan las historias con dioses de por medio? Cuéntame!

7 comentarios:

  1. Hola. No lo conocía en absoluto, pero la verdad no tiene mala pinta. Me llama bastante, yo en cuanto oigo Dioses o Grecia, ya me lanzo de cabeza jajajaja, soy demasiado fan. Me lo apunto!! Gracias por la reseña. Un beso :) PD: Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo, este libro lo tengo en el punto de mira, porque la verdad es que me llama muchísimo la atención, pero lo dejaré para más adelante porque ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro la mitología y este libro me gustó, la historia es bonita y a mí también me encantó la parte de Afrodita, aunque eché en falta más momentos románticos entre los protagonistasjeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una historia ambientada en la antigua Grecia es muy de mi estilo. Además me gusta lo que cuentas
    Si! Yo también era fan de Xena y de Hércules, aunque veía más la serie de Hércules jeje
    Me apunto la novela
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara! No conocía el libro ni la autora, la verdad es que la portada no me llama mucho la atención pero eso cambia al leer la sinopsis y tu reseña. Yo soy muy del tema dioses por lo que estoy segura de que este libro me gustará ya que como mencionas salen Afrodita y Hefestos en algún momento. Pinta genial y estoy segura de que me gustará tanto como a ti, espero hacerme pronto con el y disfrutarlo este verano, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues de esta me gusta el tema de los dioses griegos, es algo que siempre me llama mucho en las novelas, aunque no tengo muchas ganas de coger más erótica... aunque también esta parece distinta tan solo por esa ambientación.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la portada no me gusta demasiado y aunque la historia parece de las que me gustarían, creo que voy a buscar otras cosas de la autora, porque la verdad es que has conseguido despertar mi curiosidad sobre como escribe.
    ¡Un beso guapa!
    Lu.

    ResponderEliminar