La promesa de Grayson, Mia Sheridan

martes, 16 de mayo de 2017

Título: La promesa de Grayson
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Género: romántica contemporánea
Sinopsis: 
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Este libro fue el elegido para la Lectura Conjunta del club de lectura De Viaje Literario. Pinchando en el nombre puedes ver leer las demás reseñas de quienes hemos leído el libro. 

Tercera novela que leo de la autora y tercera novela que devoro en cuestión de horas. Los personajes que crea tienen mucho carisma y todo va sucenciendo de forma muy envolvente y que te engancha para enamorarte y no soltarte hasta el final. Sí me ha gustado Grayson, pero me ha gustado más Kira, la prota femenina, porque sí, es verdad que él es un tipo decente y majo, pero con ella se tranforma, en parte para picarla pero me ha parecido que en ocasiones demasiado.

Voy a comenzar por el principio, cuando Kira ve a Grayson en el banco, y escucha "sin querer" que le deniegan el crédito que había pedido por su condición de exconvito. Es entonces cuando se le ocurre un plan maestro para ayudar a este hombre y ayudarse a sí misma. Porque sí, Grayson ha estado en prisión!! Muy fuerte todo, ya verás cuando sepas por qué...

Hay misterio hasta casi el final sobre por qué conoce Kira a Grayson, lo que sí queda claro es que el padre de ella, así como su exprometido, son personas detestables que quieren manejarla y no la dejan hacer su vida.

¿Cuál es la idea descabellada? Proponerle un matrimonio de conveniencia a Grayson para poder cobrar la herencia de la abuela, dividiendo el importe entre ellos dos, de esta manera él podrá salvar sus viñedos, que eran de su padre y ella tendrá la independencia económica que necesita. Aparentemente es un plan sin fisuras, bien pensado, pero no contaban con las ansias de poder y de ganar que siempre tiene el padre de Kira, político, artero y mala persona.




La vida de Grayson Hawthorne no ha sido fácil, en absoluto; ha sentido toda su vida el rechazo por parte de su padre y su madrastra y los únicos que han sido para él como una familia han sido el mayordono y su mujer, el ama de llaves, junto con su hermanastro. Además, ha estado en prisión varios años, lo que le confiere ese halo de tipo del que desconfiar, pero nada más lejos, es un hombre bueno, que ayuda a los demás y solo quiere salvar la herencia que le dejó su padre. Sin embargo puedes apreciar desde el comienzo que algo tiene guardado, algo oscuro que no le deja seguir adelante y que tiene mucho que ver con su hermanastro y la mujer de éste.

El enclave donde se desarrolla todo, Napa Valley, es de cuento! La casa, los viñedos, el laberinto, muy adecuado todo para el tono romántico y de cuento que tiene la historia.

La atracción entre ellos es palpable desde el inicio, aunque ambos se resisten a reconcoer que está ahí, pero en el desarollo de toda su historia, plagada de referencias a cuentos y con esos motes tan graciosos que se ponen uno al otro ("brujita" y "dragón") es Kira quien más me ha convencido y en quien veo más valentía o quizá un mayor perdón hacia su pasado, porque Grayson arrastra mucho y tendrá mucho que gestionar si quiere llegar a ser feliz.

Hay muchos sobresaltos, jugarretas del padre, momentos muy tiernos y mucho intercambio dialéctico entre ellos; es una historia con mucho romance donde vas a situarte muchas veces al lado de Kira, de verdad, merece mucho la pena, y las escenas entre ellos, qué decir, marca de la casa! Elegantes, justos y necesarios, pasionales, estupendos!!

Con tres chicos Sheridan ya se puede hacer un ranking, solo espero poder seguir leyendo más historias de la autora y pasando un rato estupendo viendo cómo resuelven los protagonistas sus diferencias ;) 

¿Ya has conocido esta historia de cuento? ¿Tienes un chico Sheridan favorito? Cuéntame!
 

40 comentarios:

  1. Hola Sara !!
    He disfrutado de esta lectura,pero para mi ha ido un poco de más a menos.De un planteamiento visto muchas veces (matrimonio de conveniencia) aparecen unos personajes atrayentes,con mucho drama a cuestas.A mi tambien me ha parecido que ella estaba más bien perfilada como personaje.Creo que no ha llegado al nivel que promete su inicio y que aunque es una lectura entretenida,es de fácil olvido,almenos en mi caso.Esta autora no es de mis preferidas,he leido sus tres libros y no me acaban de convencer.Un placer hacer la lectura conjunta.Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta la autora, así que espero poder hacerme pronto con el libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Este en está en mi lista de compras, a ver si puedo hacerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    A esta autora la tengo en super pendientes porque es que todo el mundo habla maravillas de ella y la verdad es que empiezo a tener muchas muchas ganas. A ver si puedo hacerme con alguno pronto hahaha. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta ni otras novelas de la autora pero tengo muchas ganas de iniciarme con esta, que tiene una pinta increíble y esa ambientación entre viñedos tiene que ser genial. Además, ya he leído muy buenas opiniones y lo cierto es que a mí me encantan este tipo de historias, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, linda! A mí también me encantó esta historia, pero por alguna razón le tengo más cariño a la de Archer, y es que ese chico me dejó un mal de amores terrible, de todos modos Carson y Grayson también me enamoraron, así que no podría elegir a uno solo jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!!
    Pues al final no me pude unir (mierda de tiempo), pero me alegra ver que lo has disfrutado. Lo leeré, pero no sé cuando, ya digo que últimamente voy muy mal y apenas tengo tiempo de nada, así que a ver qué me parece a mí cuando lo lea :)
    Gracias por la reseña, me gusta mucho el fan!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Con tu reseña me acabas de convencer. Pendiente de leer!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no he leido nada de esta escritora pero si algunas reseñas del libro y creo que lo voy a tener que leer si o si. Cada vez tengo más curiosidad por saber como acaba ese matrimonio de conveniencia y como sigue todo. Gracias por la recomendación, me alegra que disfrutaras de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sara!
    Aiins que ganitas tengo de leerlo por dios, cada vez veo mejores reseñas y positivas de este libro y no quiero pecar que no dinero dineritos, pero creo que cuando pille no me voy a poder resistir.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Con cada reseña que leo de este libro, más ganas me entran de leerlo, de verdad. Y al ver la foto de Chris Evans... Me pones difícil no querer ir a por el libro como que ya jajaja. Me alegro que te haya gustado! :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que a todo el mundo le ha gustado mucho este libro y la verdad es que a mí no me llama nada la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo quiero leer, como los otros dos que tiene la autora, la gente habla muy bien de ellos, así que dentro de poco llega mi cumple espero que me los regalen.
    Gracias por la reseña
    Maru - Valkiria Literaria

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, la historia que narra y sus protagonistas fueron maravillosos y que puedo decir que no sean alabanzas de la pluma de la autora.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, y es cierto...es un escenario de cuento...y ese baile! A mí me encantó
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Habia leído unas cuantas reseñas no muy positivas y se me estaban quitando un poco las gnas de leerlo, pero con tu reseña han vuelto. Espero darle una oportunidad y conocer al nuevo chico de la autora.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora pero todavía no he decidido con cuál de sus libros animarme. Veo que este es maravilloso así que lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sarita
    No conozco a la autora, pero este libro tengo ganas de leerlo porque habláis maravillas. Tengo que hacerle hueco.
    Kiss

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara!! Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Lo terminé hace poco y lo devoré. Me ha encantafo que resaltes el papel de Kira, lo fuerte y buena que es. Archer me encantó pero Grayson me ha dejado fascinada... Me falta Stinger que no lo he leído y espero no tardar en hacerlo.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya había visto alguna reseña del libro, y si ya había despertado mkcuriosidad, tú has terminado de convencerme! La historia tiene una pinta increíble y esos escenarios dónde se desarrolla también. Lo anoto muy mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, del libro ya había leído otras opiniones pero la verdad es que a mi de momento no me termina de convencer, si se me hace una historia que puede ser entretenida pero no paso de ahí por lo que creo que de momento no me animaré por ella.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas y por lo que me cuentas tiene muy buenísima pinta, espero leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación, lo tengo super apuntado.

    ResponderEliminar
  23. hola,
    a mi me ha encantado este libro, de los mejores de este año. Kira se ha convertido en una de mis protagonistas femeninas favoritas. Me ha encantado compartir Lc contigo, ahora a por la proxima

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola, Sara!
    Hay que ver cómo se entresacan cosas diferentes de una lectura... A veces lo que para un lector es fabuloso, para otro es un handicap. Mil libros, mil lectores; eso es lo bonito.
    Me ha gustado leer tu reseña, se nota que la has disfrutado de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sara!
    Cada vez que leo una reseña de este libro más ganas tengo de leerlo, espero hacerme pronto con él y que me guste tanto como a ti. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Opino igual que tu esta mujer escribe historias que te atrapan, personajes a los que adoras y la historia de Grayson no iba a ser menos. ¿Ranking de chicos Sheridan? Mmm.. creo que me sigo quedando con Archer ;)
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Veo que tiene mucha popularidad esta novela jajaja Estoy intentando buscar alguna que me haga darle una oportunidad a la romántica contemporánea, pero esta no me ha terminado de convencer, así que la dejaré pasar.

    Gracias por tu reseña.
    Un saludo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    He leído tu reseña muy buena por cierto pero creo que no es un libro para mi...

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Es una pena no haberlo disfrutado como tú... A nosotras nos empezó gustando, porque nos parecía que los personajes y sus piques iban a dar mucho más de sí.. Pero nos pareció que la autora no a sabido aprovecharlo bien, y fue para nuestro gusto precipitado..
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  30. Hola Sara.
    Pues aquí está el lado opuesto...
    Me alegro que a ti te haya gustado el libro. A mi, como ya sabes, no me ha conquistado. Uno más.
    Todas hablan de los chicos Sheridan, peo si son como Grayson... En el ranking yo lo pongo en el 3!!! Y eso que no conozco al resto.
    Beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Sara! Ainss con la brujita y el dragon ¡Me ha encantado este libro! Sin duda yo también leeré todo lo que saque esta autora porque escribe de maravilla. Me encanta el fan art, esa actriz es la que me imaginaba jjajaj Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Sara! Creo que esta saga no es para mí, por el tipo de novela más que nada (que luego vete a saber, lo cojo y no lo suelto :b)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  33. A mi me llama mucho los libros de esta autora, he visto varios que me incitan a ir por ellos. Creo que no estoy muy lejos de leerla porque de verdad he visto miles y miles de comentarios positivos :3 Mil gracias por la reseña Sara!! siempre tan hermosas y llamativas *-*

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    Que ganas tengo de leer este libro, ya que me gusto tanto la voz de Archer.
    Por cierto me encanta la foto jajaja entran más ganas.
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Yo creo que con lecturas de Phoebe voy con muchísimo retraso, ya que este tampoco lo he leído, lo tengo en el kindle para leer, pero mi lista de interminables es cada vez más larga
    Se nota que lo has disfrutado, asi que me lo llevo apuntado para poder leerlo ya !!

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! por supuesto que tengo un chico Sheridan y es sin duda alguna Archer que me ganó el corazón desde el minuto uno, pero voy a encauzar el comentario que me voy por las ramas jajaja totalmente de acuerdo en lo que nos comentas, cierto es que Grayson es un amor aunque en algunos momentos su comportamiento infantil me puso de los nervios en cambio Kira... me caló muy hondo. Es una lectura muy a tener en cuenta por el trasfondo y por el ambiente de ensueño en el que se desarrolla fantástica reseña como siempre
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Pues tengo la novela, pero en sí me llama poco, me la estáis vendiendo genial y por ello tengo hasta ganas de leerla jaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa!

    Con tanto hype con estos libros ya me voy a decidir a leerlos, te juro jajajajajajaja. Lo cierto es que la voy siguiendo desde hace tiempo a Mia Sheridan desde sus tiempos en que una rezaba para que la tradujeran al castellano algunas almas caritativas de las editoriales... Y mira por dónde, las súplicas fueron oídas :)

    Esperaré a estar de ánimo para las historias románticas contemporáneas para ser justa con el libro.

    ¡Saludeteees!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, todo el mundo habla muy bien de sus libros. Este lo tengo en mi lista, pero llevo un tiempo sin poder leer y ésta no hace más que aumentar... espero poder leerlo pronto. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Y que lo hayas leído tan rápido... yo suelo leer más despacio. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Este libro lo tengo en pendientes desde hace tiempo, espeor que cuando lo lea me guste tanto como a ti ^^
    Un beso

    ResponderEliminar