Book Haul Marzo

domingo, 26 de marzo de 2017



Hola! Un mes más y aquí están los nuevos libros que se unen a la familia ;) Te voy contando:

Compras:
Un siglo de cuentos rusos, VV.AA: este libro me lo propuse a mí misma para comprarlo cuando ahorrara suficiente para ello. He ido poniendo desde el principio del año un euro por cada libro que me he leído, y aquí está!! Son cuentos y los quiero ir leyendo poco a poco, ya te contaré.

La magia de ser Sofía, Elisabet Benavent: cuántas ganas de lo nuevo de la autora y ya está aquí la primera parte. El 6 de abril sale la segunda y estoy deseando que llegue la fecha.

Valiente Vera, pequeña Sara, Andrea Longarela (Neïra): solo puedo recomendar una y mil veces las historias de esta autora. Se ha convertido ya en una de las escritoras que escriba lo que escriba lo voy a leer; no dejes pasar la oportunidad de conocer esta historia.  

El corazón de la condesa, Elizabeth Bowman: este libro ha sido especial por una razón que te contaré en breve. La semana que viene, reseña ^^

Entre puntos suspensivos, Mayte Esteban: acudí a la presentación de la autora en Madrid y creo que va a ser una lectura muy entretenida. Igual que el anterior, va a ser especial...

Heima es hogar en islandés, Laia Soler: es la lectura conjunta para el club Érase un club de lectura, así que en una semanita, reseña. De momento, me está gustando mucho!

Cartas a un amor perdido, Iona Grey: no podía no tenerlo, una edición preciosa, con ilustraciones, con una historia que por las opiniones que he leído me va a emocionar mucho.

Envíos editoriales:
La Bella y la Bestia, la novela: ha sido una de las reseñas que hice para el Especial que organizamos casi 20 blogs! También cedieron un ejemplar para sorteo que ya ha llegado a la ganadora ;)

Érase otra vez en Londres, Laura Maqueda: ha sido mi última lectura y he decir que me ha gustado mucho!! He visto evolución del primero a éste y me ha sorprendido para bien. Reseña en breve.

Sorteos:
Los chicos del calendario 3, Candela Ríos: es una de las lecturas conjuntas del Club Folloner@s y me tocó en el sorteo que se organizó en el club, bien!! Ya lo terminé y ha sido genial! Evolución de la prota con respecto a los dos primeros y bombazo!! Reseña el mes que viene.

Regalos:
El jinete de bronce, Paullina Simons en ruso!!! Tengo amigos que valen millones y uno de ellos me ha conseguido esta joya. Tiene dibujos por dentro y ya buscaré fragmentos chulos, estoy encantada!!! Gracias A.!!! 

Hasta los nuevos libros de este mes. No quiero decir nada pero en abril es el día del libro...ahí lo dejo :P
¿Coincidimos en alguno de ellos? ¿Cuál ha sido tu joya del mes? Cuéntame!

15 comentarios:

  1. Disfruta de todos y cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda pila de libros de este mes!! No coincidimos en ninguno pero quiero iniciarme con la autora con el libro de Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Jooo cuántos libros nuevos jajaja Yo tengo el de "La magia de ser Sofía", que va a ser mi próxima lectura.
    El libro de La bella y la bestia tiene que ser una preciosidad *-*

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! Que suerte, disfrutamos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¡Cuantos libros! Yo hace dos días me compre 12 libros de una tacada xD creo que el mes que viene en vez de comida comeré libros vale no es broma.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara.

    ¡Qué montonazo de libros! Hay varios que quiero leer, tendré que hacerles un hueco entre tantos pendientes.

    Disfrútalos muchísimo. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Que bueno que hayas tenido libros este mes. En general no conozco mucho ninguno, pero Heisma es hogar en Islandés he visto un par de reseñas que lo dejan muy bien, pero no sé si sea mi tipo de libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Te has comprado unos cuentos rusos? ¿Ves? Si ya decía yo... Algo tenías que ver con Rusia. Mira que cada vez que me acuerdo de lo que te pregunté, me río. No sé por qué se me ocurrió, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! El jinete de bronce es uno de mis libros favoritos sin duda y lo de tenerlo en ruso tiene su punto aunque solo sea por el afán de coleccionar. De tus lecturas del mes comparto el de Sofía y estoy deseando leer La magia de ser nosotros.
    Un saludo y a seguir disfrutando de tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Menuda montaña, no te van a caber jeje Coincidimos en algunos ya sabes, otros tengo ganas de leerlo como el de Laura Maqueda. A ver que nos cuentas mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    WOW! Cuantas adquisiciones *Yeii!!*
    Dentro de poco empezaré La magia de ser Sofía, tiene muy buena pinta, la pluma de la autora me encanta y veo que disfrutaré de esta historia. Además leeré Los chicos del calendario #3 debido a la lectura conjunta del blog, felicitaciones por ganar el ejemplar!!
    Disfruta mucho de las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libros!
    Tengo muchas ganas de ir leyendo tus reseñas, me interesan algunos de la lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuántos libros. AlucinooooOOooo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía cuántos libros. AlucinooooOOooo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! qué buen botín, me gustaría leer La bella y la bestia para recordar viejos tiempos ^^

    besos

    ResponderEliminar