Bella al desnudo, Rachel Bells, Especial La Bella y la Bestia

viernes, 17 de marzo de 2017

Resultado de imagen de bella al desnudo portadaTítulo: Bella al desnudo (Tiger Rose I)
Autora: Rachel Bells
Editorial: Autopublicado
Género: romántica erótica
Sinopsis:
Érase una vez, una Princesa Valiente…
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

Como parte del especial La Bella y la Bestia vais a ir viendo ya desde hoy y durante todo el fin de semana muchas reseñas del cuento original y de varios retellings, además de tags y sorteos!!
Bien, yo elegí leer esta primera parte de la trilogía Tiger Rose porque había leído bastantes buenas opiniones y quería conocer ya a estos personajes, por lo que este especial me vino perfecto.

Esta novela se considera un retelling del cuento original por el nombre de ella, Bella, aparece un elemento fundamental, la rosa, y la personalidad de él digamos que es, cuando menos, explosiva, tipo bestia, vamos.

Sabiendo ya estas cuestiones, y leyendo la sinopsis, parece que vas a encontrarte con una trilogía erótica más, y en este punto, no podías estar más equivocada. Los personajes son el punto fuerte, los diálogos divertidos y cómo se comporta Daniel con Bella es sencillamente adorable. Además, diría incluso que es una novela romántica contemporánea, más que simplemente erótica. Me ha parecido que todo el tema en cuestión lo trata de forma coherente y fiel a la realidad.

Bella sufrió en su juventud un hecho que la marcó y a partir del cual, las relaciones con los chicos no han vuelto a ser fluidas. Ella es feliz con su trabajo, tiene compañeros majos, su jefe la trata bien, una mejor amiga que ha sido su apoyo en los malos momentos, y tiene a su padre y a su abuela. Es una chica divertida, que no se esconde, que dice casi todo lo que le pasa por la cabeza y que quiere vivir.

Daniel es un multimillonario a quien la vida ha dado muchos palos en lo personal. Con fama de implacable y frío, con Bella se comporta de manera totalmente diferente: es solo un hombre que se siente atraído por una mujer. A lo largo de toda la novela el contraste entre esas dos caras, "La Bestia", como le apodan en los negocios y Daniel, el hombre que está sintiendo muchas más cosas de las que le gustaría está patente y es fácilmente identificable cuándo es uno y cuándo es otro.

Sus primeros intercambios son la mar de divertidos, hay tensión, pero Bella sigue teniendo reticencias y él no sabe aún a qué se enfrenta. A esta complicación hay que sumarle intereses ocultos acerca de su dinero, un misterio tipo complot que está ahí, casi en segundo plano durante toda la novela y que aporta un plus de incertidumbre y de creer que la pareja protagonista tiene más puntos débiles de lo que creían.

El pasado de Bella va a reaparecer cuando menos lo espere, hecho que la va a empujar a tomar decisiones sobre su propia vida, que afectarán también a la de Daniel. El final del libro no puede dejarte con más ganas de seguir leyendo, de verdad, que te engancha desde el principio y solo quieres avanzar para saber qué está pasando!

Me ha gustado mucho, sobre todo porque me ha sorprendido para bien y me ha dejado con muchas ganas de continuar con la trilogía.

 Gracias a la autora por la cesión del ebook

¿Ya has conocido a Bella y Daniel? ¿Te gustas los retellings de cuentos de siempre? Cuéntame!

33 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Pues este libro lo gané en un sorteo el pasado verano y ¿puedes creer que aún no lo he leído? Debería haber aprovechado el especial ajaj pero bueno, hay tiempo.
    Me gusta que, aunque esté ambientado en La Bella y la Bestia, tenga su propia historia original. Daniel no lo imaginaba como ese tipo de Bestia (peluda y eso, digamos jaja) así que espero disfrutarlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Sara que guay que te haya gustado, a mi me encantó desde el principio. Yo esperé a tener los tres para leerlos seguidos y son tan bonitos... ya me contarás de los otros dos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí en verano y me encantó. Al principio creía que sería un libro erótico más, pero me equivoqué y me sorprendió muy gratamente. Todavía no he podido conseguir las dos siguientes partes pero si continúas con la trilogía ya nos contarás :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo lo tengo pendiente de leer aunque he leido varias reseñas y casi todos coincidís en algo.
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo pendientisimo! Me tocó en un sorteo hace unos meses y aún no he podido ponerme con él, pero no sabes que ganas le tengo. Así que paso por encima de la reseña para no descubrir nada jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está trilogía hace mucho que la quiero leer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sara!
    El año pasado me leí este libro y lo disfrute mucho, tengo pendiente leer las dos últimas partes, espero terminar la trilogía pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Nesos!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente la sinopsis ya me ha ganado!!! Pero tu reseña, fabulosa como siempre, ya ha puesto la guinda al pastel!!! 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Dios, me encantan este tipo de libros y leyendo lo que has puesto en la reseña creo que me va a encantar. Ya me llamó la atención en su momento, pero no sé por qué lo dejé pasar. Espero leerlo pronto.
    ¡Además, acabo de ver la peli de la Bella y la Bestia, así que es el momento propio!
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta. creo que es una historia que me podría interesar leer así que me la apunto para tenerla en mis pendientes y lecturas futuras.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues me.llama la atención a ver si me animo a leerlo por que creo que puede ser una buena lectura. No lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Habláis maravillas de esta trilogía, la tengo en mi punto de mira desde hace tiempo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara!!

    Wow, creo que con tu reseña debería considerar subir unos cuantos puestos este libro en mi lista de pendientes jaja debido al especial estoy en una nube de bella y bestia, asiq creo q sería el momento adecuado para lanzarme con él

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanto! acabé enamorada de Bella y Bestia, los adoro, cuando lo termine enseguida tuve que ir a buscar el segundo y ahora estoy deseando leer el tercero, para ver como acaba esta hermosa historia. Me alegro que a ti también te haya encantado, ya veras el segundo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy fan de los retelling, al menos los que he leido hasta ahora me han encantado así que le daré una oportunidad a estos en cuanto pueda porque veo que, a pesar de mantener la esencia original, le han dado una buena vuelta a la historia. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Creo, si mi mente no me falla, que nunca he leído un retelling y tengo muchas ganas de leerlo. Tengo los libros en el ebook de cuando estuvo una oferta en amazon totalmente gratis así que los pillé sin dudarlo.

    Estos libros han tenido una crítica y aceptación espectacular, creo que es un libro que disfrutaría mucho aunque por ahora lo voy a dejar pasar puesto que el furor Bella y Bestia me esta volviendo loca!! jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Es la segunda reseña que leemos de este librl, y ambas positivas!
    Nos lo apuntamos!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Tengo ya preparado este libro en el Kindle desde hace como 3 meses y era uno de los autopublicados que tenía para enero, pero lo siempre, lo voy dejando... y ahora con la trilogía completa ya no tengo excusa XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He leído este libro hace no demasiado y fue un gran descubrimiento, me gustó la historia y la verosimilitud de la misma ^^
    ¡Me alegra que te gustase también!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me alegra de que lo hayas disfrutado. Yo estoy apuntito de empezar el tercero y último y tengo muchas ganas de retomar la historia de Bella y Daniel. Estoy completamente de acuerdo en que los personajes son el punto fuerte, Bella me gustó especialmente porque su actitud se aleja de lo que estamos acostumbradas, es fuerte y me encantó.
    A ver que tal el final ;) Ya comentamos cuando llegues.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Este libro lo tengo fichado y creo que me gustaria mucho. Creo que esperaré a que pase el boom de la bella y la bestia. Y por lo que veo has disfrutado mucho asi que espero que lo próximos también. Gracias por la reseña
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara!! con esta entrega tuve sentimientos encontrados, por un lado, la manera que tiene de empezar la historia es totalmente desgarradora la verdad, y una vez que conoce a Daniel...La escena en la que está con la amiga en la discoteca no tiene desperdicio jajajajajaja pero por otro lado no sé...como que no terminaba de engancharme ni la historia ni los personajes, para que veas, para gustos los colores. Me faltan todavía los dos siguientes por leerme, a ver si me animo. Me alegra de que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    He pasado de puntillas porque no he leido nada de esta autora y quiero leerlos.
    He oido muchas criticas de estos libros y son todas positivas y estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo soy bastante fan de los retellings de cuentos y precisamente la Bella y la Bestia siempre ha sido mi preferido, además esta trilogía parece muy interesante, me hallamado bastante asíq ue no descarto leerla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara:)
    Este libro lo leí el año pasado y no me gustó mucho la verdad, me pareció que la historia era buena pero no terminé de conectar con la pluma de la autora además que me dio la sensación de que algunas cosas se desarrollaron demasiado deprisa.
    Me alegro que lo hayas disfrutado más ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No he leído a la autora y me fascinaría hacerlo aunque yo no soy muy de retellings, pero lo quiero intentar con estos
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Amo los retellings y esta trilogía es sencillamente maravillosa. Rachel ha creado una historia que para mi es inolvidable, se que esta preparando otra con tintes de la serenita y no veas las ganas que le tengo.

    Gracias por la reseña bombón un saludo Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, bonita! :)

    Me alegra que te haya sorprendido, ¡y para bien! Algunos catalogan la trilogía de erótica, sin más, así que me alegra que la incluyas en novela romántica contemporánea. Eso le ha hecho ganar puntos para que la lea *_*
    Ay, la verdad es que esta trilogía lleva en mi listas de pendientes un tiempo. Preveo que acabaré cayendo en sus páginas jajaja

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este es un libro que me encantó cuando lo leí, estoy de acuerdo contigo que no es una historia erótica más sino que es mucho más, y me da mucha rabia porque tengo el segundo también y estoy deseando ponerme con él desde hace tiempo pero no le encuentro el momento entre todos los pendientes UwU y ya tengo ganas de saber como continua la historia entre Bella y Daniel <3
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. Hola Sara!!
    A mí también me gustó mucho este libro. La verdad es que me esperaba algo mucho más erótico y no fue así, y es algo que me gustó. Tengo ganas de leer el segundo, a ver si saco un hueco :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    Tengo las dos primeras partes de esta trilogía y como dices igual estoy un poco equivocada al considerarlo un tema que más del cuento clásico. Pero como has contado es una historia que hay que descubrir por uno mismo. Espero ponerme al día con esta lectura.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me echaba para detrás el hecho de que la novela fuese erótica, pero leyendo tu reseña, creo que le daré una oportunidad. Me encanta el cuento de la Bella y la bestia y para los retellings soy adicta
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Hace bastante tiempo que leí una reseña sobre este libro y la chica que lo reseñaba no hablaba muy bien de él. A mi la verdad es que me quitó las ganas y aunque tu reseña es positiva no me llama la atención y mucho menos cuando el protagonista es un chico de negocios multimillonario...lo veo un poco trillado. Así que no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar