Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent

jueves, 2 de febrero de 2017

Resultado de imagen de persiguiendo a silvia
Título: Persiguiendo a Silvia (Bilogía Silvia #1)
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Género: romántica erótica
Sinopsis:
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


De nuevo una lectura conjunta con el club de lectura Folloner@s y es que Beta Coqueta es para comentarla!!
Se están haciendo lecturas conjuntas de todos sus títulos, pero yo decidí unierme a ellas para recordar a Gabriel y lo mucho, muchísimo que sufrí...que así dicho parece un poco masoquilla, pero sabiendo ya el final de la bilogía, la relectura se hace de otra manera.

Si no conoces todavía a Silvia, a Álvaro y a Gabriel, sigue leyendo, porque seguro que te entran muchas ganas. Allá vamos! Voy a contarte un poco cómo está estructurada la novela, para que te sitúes: contada en primera persona, es la propia Silvia quien nos cuenta su historia desde el presente, donde ves que hay una calma tensa con Álvaro, su jefe y ex y alterna los capítulos yendo dos años atrás, cuando lo suyo comenzó y así lo vamos viendo avanzar.

He de decir, lo repite mucho Silvia, que Álvaro es guapísimo, pero lo es por fuera, porque por dentro es todo lo contrario. Básicamente funcionan a las mil maravillas en la cama, pero lo que sí va quedando claro según avanzan los meses es que Álvaro es un cobarde y Silvia una valiente. A ver, no es un personaje súper aborrecible, tiene sus momentos, pero esa cobardía y conformismo pesan más, y sobre todo cuando entra en escena Gabriel, y se ve la clara diferencia entre ambos y en cómo se enfrentan a los sentimientos que tienen por Silvia.

"- Si fuera normal...¿Qué me haría especial?"
 

Esta protagonista es una de las más divertidas y locas de la autora, de verdad, vive situaciones para partirse de risa y por supuesto, te crees que pueda conocer una madrugada en una playa desierta a una mega estrella de rock a la que acaba contando su vida y milagros porque... a ella sí le pasan estas cosas!, jejej

El caso es que aquí entra en juego Gabriel, ay, Gabriel, Gabriel...qué poco protagonismo tienes en este libro y qué importante eres desde el minuto uno. Porque tengo que decir que este libro es para Silvia un comienzo: va a recordar toda su historia con Álvaro y cómo es su amistad con Gabriel, pero fundamentalmente es un reencontrarse con ella misma y demostrar una vez esa valentía, que al menos, yo veo en ella.

"- Cuando uno tiene una pareja de las sanas...y hablo de amor..., cuando uno quiere de verdad a alguien, no se convierte en el cincuenta por ciento de algo. Es el cien por cien de si mismo. ¿Y qué queda de Silvia ahora? Él no te completa; Álvaro te consume."

Gabriel es una estrella del rock que está de vuelta de todo, se mueve en un mundo falso, de cartón piedra, donde todo el mundo le baila el agua y se siente y se le ve profundamente perdido. Ve en Silvia a una mujer divertida, cariñosa, que le trata como a una persona normal y eso hace que cada vez quiera que pasen más tiempo juntos.

Así pues, vas a ir alternando entre los momentos del pasado, donde sí hubo buenos momentos pero vas viendo que se encaminan hacia un final ácido y doloroso, y los momentos en presente, donde Silvia es más ella y sus momentos con Gabriel que son preciosos. Va a haber momentos agridulces y se atisban sufrimientos futuros de los importantes, pero sin duda es una historia que merece la pena leer y vivir junto a Silvia.



¿Ya concones a Silvia? ¿No puedes parar de reír con todos los disparates que le pasan? ¿Odias a Álvaro un poquito? Cuéntame!

46 comentarios:

  1. Este de la autora si quiero leerlo. Tiene tan buenas críticas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!! De está autora no leí nada y mira que la he remirado muchas veces pero empezar una historia sabiendo que a la autora le encantan las Trilogías me echa para atrás. Lo pondré en mi lista de pendientes o se lo pediré a una amiga ,gracias y feliz jueves linda! besitossss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer a beta.. todavia no la he probado. Y este libro no sabia de que iba hasta ahora
    Asi que me lo apunto porque pinta muy bien
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    No me llama mucho la atención, no he leído nada de la autora pero veremos en algún momento con que historia comienzo a leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi este libro me tenía el corazón dividido, me encantan los capítulos de Gabriel pero odiaba los de Álvaro. Muy buena lectura.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya sabes que a mi esta bilogía me encanta y que es de mis favoritas tanto por Silvia como por Gabriel, pero sobre todo por ella. Es un libro que todas las veces que lo he leído lo he hecho muy rápido y lo que más me gusta es que en cada relectura descubro cosas nuevas como citas que voy apuntando. Estoy ahora con el segundo y me va a durar... pues nada, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de esta autora pero es algo que tengo pendiente hacer. No sé si empezar con Silvia, pero esta claro que en este año tengo que probar su pluma.
    Gracias por la reseña porque la verdad es que no sabía de que iba el libro y me lo has aclarado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ame completamente estos libros. No me esperaba que esta autora lograra atraparme con uno, finalmente lo hizo con Silvia. Alvaro siempre lo odie, es demasiado egoísta. Y bueno es inevitable no amar a Gabriel, en fin que toda la historia esta hecha para ser amada jajaja

    Saludos ��

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo he leído esta bilogía y me ha encantado, es uno de mis libros favoritos, al igual que la escritora, excelente elección.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Puedes creer que todavía no he leído nada de esta autora? Siempre veo sus libros en la librería pero nunca me decido a comprarlos, le tengo ganas pero en el último momento, nada. Y este libro como tantos otros de ella lo tengo en pendiente desde hace mil y todavía no lo compro, espero que su momento llegue pronto. Me has dado unas ganas horribles de conocer a Gabriel.
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sara!
    He leído todos los libros de Beta y tengo que decir que esta bilogía es la única que no me termino de gustar, tengo pensado hacer una relectura porque o yo no estaba en un buen momento o es que no conecte con la protagonista, ya te comento que si no has leído nada más de Beta te recomiendo sin duda la bilogía "Horizonte Martina", es uno de mis libros favoritos de la autora. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído nada de la autora, pero con vuestras reseñas me apetece cada vez más. Me compré La isla en un Kindle Flash y creo que caerá pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena reseña.
    Sin duda me han dado ganas de leerlo jajaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!
    Ayy me muero con tu reseña, me ha encantado!!
    Si tenía esta bilogía pendiente, ya no la hago esperar más.
    Gracias por hacerme ver un poquito más de Beta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente de leer a esta autora, pero no encuentro tiempo, para hacerlo haber si por fin soy capaz.

    ResponderEliminar
  16. Estaba pensando... yo he visto más reseñas de este libro pero no en este blog, y ahora que has dicho que es de una lectura conjunta he atado cabos. En cuanto al argumento, ya lo dicen por ahí con un dicho muy obsceno que donde tengas la olla... efectivamente, que no juntes el trabajo con el placer. Soy de "Leo y luego comento" y aunque ya te seguía seguiré viendo a verte, te dejo mi blog y nos vemos pronto: diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Madre mia, me encanta esta autora. El primer libro que leí suyo fue el de En los zapatos de Valeria, hace ya mil años. Cuando salió. Me encanta, y no fué hasta hace poco que me enteré que era Española.
    Quiero el libro que va a sacar nuevo.
    Aún no he leído esta bilogía por que tengo un montón de cosas. Pero me has recordado que no puede esperar más. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara!
    No he leído nada de Benavent, y eso que hace tiempo me compré esta bilogía. Todo el mundo habla muy bien de esta escritora pero no consigue despertar en mi las ganas de leerla. De momento tengo sus dos libros en la estantería esperándome.
    Gracias por la reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me han hablado mucho de está autora, de hecho tengo alguno de sus libros pero siempre la voy dejando de lado, quizá sea el momento de leer por fin a Elisabeth. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Los tengo pendientes los dos y la verdad que ya tengo ganas de ponerme con ellos, pues desde que descubrir a esta autora en la saga Valeria me gusto mucho como escribe. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Este libro me gusto tanto y me dejo tan ansiosa que tuve que cojer el otro de una vez.

    ResponderEliminar
  22. Y yo sin leer a esta autora todavía. Eso que cuentas de que le pasen mil peripecias y de que la prota tenga una personalidad curiosa, me atrae.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  23. Es una de mis Sagas u bilogias de la autora asi k poko puedo decir.
    Muy chula la reseña y me alegra k disfrutaras que es lo que reflejan tus palabras
    Un besote
    Val

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la reseña, este libro lo leí cuando salio y me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara:)
    Pues de esta autora todavía no he leído nada y no se por qué pero me da miedo que no me guste. Una chica que conozco hizo un comentario de una escena que leyó y me dejó un poco con miedito, jajaja.
    Lo que cuentas me gusta pero a la vez no se, será que estoy con miedo, jaja porque lo de que Gabriel sea una estrella de rock me gusta, y lo de los momentos agridulces también me llama, perooo no se, no se, jeje.
    Tendré en cuenta esas 4 estrellas ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Holitasss..
    Hay....este libro no termina de llamarme, y eso que es unas de las que me recomendaron para empezar a leer a esta autora y la verdad es que todavía no me animo.jaja
    Ya veremos cuando le inco los ojos.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo a esta autora en mi lista de pendientes desde hace tiempo, no hago más que leer buenas críticas, así que antes o después, tengo que animarme con ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Sara!!
    Aquí otra enamora de estos libros. Son mis favoritos de beta y creo que será difícil superarlos. Para mi lo tiene todo humor, amor "odio", drama. Y que decir de GABRIEL😍. Me ha encantado participar en esta relectura y poder leerlo sin sufrir tanto como la primera vez
    Un besito
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Esta historia me gustó bastante, disfruté muchísimo con las locuras de Silvia y quedé completamente enamorada de Gabriel, me ha gustado que se intercalara entre el pasado y el presente. Además que con muchas de las situaciones que se presentan nos podemos sentir identificados.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Yo esta bilogia no la he leído, creo que me tendré que poner con ella, y más sabiendo que voy a sufrir, que soy una masoquista de cuidado!

    un saludo !

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosísima!

    Yo sigo a la autora por Instagram y es muy genial, en serio... Me mata de la risa con sus Stories. De ella solo tenía pendientes los de Valeria, el que sacará dentro de poco de Sofía y Mi isla. Pero ahora se suma al carrito este de Silvia, porque estoy segura de que me encantarán todos los libros. Estaré pendiente a las continuaciones y a lo que te van pareciendo, así que millones de gracias por la entrada, porque realmente me ha encantado conocer la historia y eso de que hayan cambios entre pasado/presente ME EN CAN TA.

    Un beso enorme Sara! ♥

    ResponderEliminar
  32. Para mi la Señora Benavent es una de las grandes del género, para mi ella junto a Lorraine Cocó me quito el sombrero. Pero reconozco que como la saga de Valeria, no hay libros que me hayan gustado es tanto.
    Este libro lo disfruté, pero como qué fue más duro, más oscuro, no se, le vi mucho sufrimiento, pero aún tengo que decirte que la bilogía la devoré en dos días, así que bonita saga para leer.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Me encantó este libro, cómo me gusta ver que a ti también! Gabriel es, para mí, junto a Víctor, el mejor protagonista que nos ha dado Elísabet Benavent.
    Aunque el segundo libro de la bilogía no me gustó en absoluto. Espero que tú sí lo disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No me llama mucho la atención esta autora, así que lo dejaré pasar. Pero me alegra que te haya gustado^^ ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  35. Fue con el libro que conoci a esta autora, y me enamore literalmente de ella!!!....siii que razón tienes…que poco protagonismo tiene Gabriel y lo importante que es!!!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Beta es una autora que un solo libro me ha ganado, fue MI ISLA. Pero si te soy sincero Silvia es la bilogía de la autora que menos me llama, y creo que es por las portadas, no me gustan nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Holaaa Sara!!
    Pues sí, con esta novela conocí a Elizabeth y recuerdo como si fuera ahora mismo que me quedé estupefacta y deseando que saliera al mes la segunda. La leí por casualidad y me cautivó totalmente la pluma de ella. Me enamoré completamente de Gabriel sin saber cómo se resolvería el final y con la segunda parte caí rendida!
    Total que después de esta saga me puse a leer a Valeria y en la actualidad al día completamente jeje

    ResponderEliminar
  38. Hola Sara
    A mi esta bilogía me tocó, y mucho.
    Lo pasé muy mal cuando acabé los dos y es que empatizo mucho con los protas de Elísabet y eso es chungo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Esta bilogía la he leído, como todo lo que Elísabet Benavent!! Que encanta esta autora y estos libros también me gustaron. Aunque creo que soy de las pocas que soy del #TeamÁlvaro, no se no logré empatizar con Gabriel...

    Un beso Sara!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa !!.
    Este fue el primer libro que leí de Beta y la verdad que fue un libro en el que no pude parar de reírme, la protagonista en está primera parte de la bilogía me pareció la típica chica que se enamora del chico y termina tan enganchada que hace cosas completamente absurdas. A mi la bilogía me encanto quizás porque los dos libros son muy distintos, pero sin duda la recomiendo muchísimo. Las portadas de los libros no me gustaron, pero es una historia llena de amor y sobre todo dos novelas que me tocaron el corazón sobre todo la segunda, sin duda el personaje que empatice es Gabriel. Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! a mi no me hizo mucha gracia; no porque estuviera mal escrito sino por los personajes. Silvia no me gustó nada y Álvaro casi menos todavía así que a ver como está el segundo libro. Me alegra que a ti te gustara. Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Pues yo con esta autora tengo ahí unos sentimientos encontrados nada normales jeje Leí mi Isla, bueno más que leerlo lo intenté, por ahí debe de andar todavía esperando a que lo termine pero es que uff! se me hizo pesadísimo y la prota me desquiziaba por momentos y al final lo dejé por imposible >.< Luego leí el primero de Valeria y... bueno, digamos que mi opinión cambió un poco para mejor y la verdad es que a estos libros les tengo ganas, tan solo por esa curiosidad de que todas, o la mayoría, de las que los habéis leído habláis maravillas de ellos y coincidís en que casi que son los mejores de la autora, así que, aunque voy con un pelín de retraso en la lectura conjunta, espero poder ponerme al día con ambos en este mes a ver que tal y si al fin cambio de opinión con respecto a esta autora o lo dejo por imposible ya x'D
    Gracias por tu reseña!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Me encanta Beta y sus libros, soy hipermegafan. Esta bilogía fue lo segundo que leí de ella, lo primero fue la saga Valeria, (¿cómo no...?) y me encantó. Me encanta cómo escribe, cómo te engancha, cómo te enamoras de los personajes, cómo te transporta a lugares en los que nunca has estado... todo. Sus libros son geniales y de esta bilogía destacaría igual que tú, a Gabriel. Sus tatuajes, sus vicios, su mala vida... GABRIEL. En mayúsculas, subrayado y en letras de neón. Me encanta. Muchas gracias por tu reseña, coincido en la mayoría de tus opiniones. Si te ha gustado esta bilogía debes leer la de Martina y Mi Isla, son geniales.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  44. Hola Sara!!
    ¿Te puedes creer que yo tengo estos dos libros en casa empezados desde hace unos 4 años y todavía no los he acabado? Pues sí, así es, y es que no terminaba de engancharme y lo dejé de lado. Quiero acabarlos en algún momento, pero ufff, se me hace cuesta arriba. Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. He de decir que Elísabet Benavent es una de mis escritoras favoritas, y todos sus libros me han enamorado. La historia de Silvia y Gabriel es muy dura, es de esas que te hacen sufrir, porque empatizas con los personajes. Pero es tan bonita su historia... me están dando ganas de releer. Un beso.

    ResponderEliminar