La historia de Cas, Laura Sanz

lunes, 6 de febrero de 2017

La historia de CasTítulo: La historia de Cas
Autora: Laura Sanz
Editorial: Autopublicado
Género: romántica contemporánea
Sinopsis:
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.
“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”
“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía
Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Este libro ha sido el último que he leído en el mes de enero y no podía haber acabado de mejor manera, me ha encantado!! Es una de esas historias que te pone mariposillas en el estómago, justo como a la protagonista, porque Cas es estupendo, brutalmente sincero cuando hay que serlo, leal, auténtico, sin miedo a mostrar sus sentimientos y que tiene claro cuáles son sus prioridades y va a por ellas, se nota un poco que el mediano de los hermanos Landvick me ha enamorado, no?

El fondo de la historia puede parece poco original: niña rica y chico duro, pero la forma de ser de los personajes, sobre todo del masculino, le da ese punto diferente que te hace seguir leyendo y dejarte llevar por la historia.



Pero voy a comenzar por el principio, como bien indica la sinopsis, los protagonistas de esta historia no pueden ser más diferentes: una chica bien de Madrid, que ha estudiado derecho pero que está totalmente anulada por su madre, con una presión inmensa para que se convierta en mujer florero que organice cenas benéficas y cuide de sus hijos, solo preocupándose por el color de uñas que se pondrá para tal cena o qué bolso comprar para cual viaje, en definitiva, una vida regalada y mantenida, pero muy lejos de lo que ella querría.


Por otro lado está Cas, ay, Cas, con una mexcla explosiva de alemán y noruego, un tipo que ha luchado por cada cosa que tiene porque así se lo han inculcado sus padres, con un negocio de restauración de motos, alto, rubio, con tatuajes, muy campechano y muy pasional...Pues bien, estos dos polos tan opuestos chocan, literalmente, una noche en un pueblo costero y a partir de ahí todo va a acelerarse y mucho!

El primer encuentro es de los divertidos y tensos, de esos que ya te ponen una sonrisa en la boca y se te escapa una risilla tonta, porque ves a Eli, tan paradita, sin responder a nada y Cas, avasallando, y siendo tan diferente a los hombres con los que está acostumbrada a tratar.

Aquí quiero mencionar a las tres amigas de Eli, quienes están pasando unos días en la playa, de despedida de soltera de una de ellas, que se casará en ese mismo pueblo, en una finca lujosísima. Son amigas muy majas, apoyan a Eli y a pesar de ser un poco pijas, no son unas snobs. Soy muy fan de Tana, no tiene pelos en la lengua y supone para Eli un choque de realidad y un apoyo para que finalmente se decida a actuar y romper con todo. Bueno, y muy fan de "la otra Eli"; esas conversaciones que tiene consigo misma, entre "la Eli Snob" y "la otra Eli", muy divertidas!

La burbuja que crean esos primeros días es muy bonita, pero no es real, porque ella tendrá que enfrentarse a su mundo, y sobre todo a su madre, qué arpía odiosa, por favor!
Puedes imaginarte que si Eli ha sido toda una vida de una determinada manera, el cambiar de la noche a la mañana no va a ser fácil, y aquí sí me hubiera gustado ver más rebeldía por su parte, porque en más de una ocasión la hubiera gritado, un poquito solo, para que espabilara de una vez...

Hay más secundarios, los hermanos de Cas, madre mía, las historias que nos esperan! Jan, el mayor, ex luchador profesional y Till, el pequeño, el más alocado y divertido. Al final de libro ambos acaban en un lugar muy alejado del que empezaron y no hace falta que te diga que me muero por leer sus historias!!

El giro final es tremendo, no me lo esperaba y me ha sorprendido para bien, además de no desarrollarlo en tres páginas, si no que todo está contado en su justa medida, y de nuevo, la narración de la historia te envuelve y creo que es un punto fuerte de la autora.

Así pues, tienes que leer este libro, de verdad, Cas merece la pena, como he dicho al principio, su sinceridad para con él mismo y sus sentimientos es de admirar; hay atracción, pasión, elegancia, mucho sentimiento, decisiones valientes y decisiones cobardes, hay lazos de familia que lo pueden todo y lazos de familia que se deshacen con nada. Aunque Elisa creo que está un paso por detrás del personaje de Cas, creo que el desarrollo de la historia y cómo se ha resuelto merece la pena.



Gracias a la autora por el envío del ebook


No te voy a preguntar si vas a leer la historia de Cas y Elisa, si no cuándo :P Cuéntame!

61 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña porque me pone realmente en claro el tema de la novela y los giros del romance. Me he reído cuando hablas de lo paradita que es ella y lo avasallador y rubio nórdico que es él XD Me gustaría leerla.
    Besotes moteros.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me puedo creer que no te siguiera ya O_O
    Remediado.
    Besotes a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que parece que el libro está lleno de clichés: chica rica, chico rebelde, maternidad enfermiza... pero eso no quiere decir que no merezca la pena leerlo porque con esos clichés se pueden formar muchas historias y, tal y como has escrito, parece que merece la pena. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay me enamore, lo que no me ha quedado claro es si hay mas libros y si estan publicados. Porque estos hermanos es mejor cogerlos todos seguidos y no poco a poco jajajajaja. Me han quedado ganas de Cas.Aunque voy a buscarlo a ver si hay mas libros o solo es este para ver que hago si hya trilogias prefiero zamparmelas de golpe no una a una. 😉😂😂😂😂. Feliz Lunes y feliz semana guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Desde ya me lo agrego a mi lista de pendientes, espero leerlo pronto porque adoro este tipo de tramas y lo que pasa entre medias. La autora no la conozco , la portada maravillosa y ansiosa de tenerlo ya con tu buena opinión del libro. Graciasss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tomo nota en vista de que te ha gustado bastante :)
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, la portada ya me llama muchísimo la atención. Y que los giros te hayan sorprendido es un plus.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene un pintón muy bueno y más siendo de Romántica y la sinopsis ya me ha hecho decir "Lo tengo que leer" ¿Cuándo? no te lo puedo asegurar porque tenog muchas lectuas pendientes y doy a basto jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay Sara cómo me ha gustado tu reseña!Le tenía ganas a La historia de Cas, pero ahora aun más. En cuanto acabe Tres veces tú,lo empiezo seguro.

    ResponderEliminar
  10. Ay Sara cómo me ha gustado tu reseña!Le tenía ganas a La historia de Cas, pero ahora aun más. En cuanto acabe Tres veces tú,lo empiezo seguro.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas porque me gusta la forma de escribir de Laura. No tardaré mucho en hacerlo porque he leído un libro que me ha gustado mucho y me ha dejado un poco tocada y necesito ahora una historia así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara :)
    Justo hoy programé esta reseña para mañana, jeje. Disfruté como una enana y Cas ♥.♥.
    Jajaja, lo e la risilla tonta es verdad. Y yo casi me muero de la risa con aquella pregunta que le hizo Cas después de la desastrosa 1ª cena, jajajajaja, no daba crédito.
    Tengo muchas ganas de pillar el libro de Jan ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, vas un paso por delante con las lecturas que YO QUIERO leer... sé que la leeré pero todavía no sé cuándo...

    Gracias por animarnos a ello. Me gusta como escribe Laura así que estoy convencida de que me gustará esta novela también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Así de primeras es un libro que no me llamaría la atención, porque como dices parece la típica hsitoria de chica rica y chico pobre. Pero me gusta lo qu dices de los persoanjes, así puede que le de una portunidad viendo lo mucho que te ha gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Ainss Me ha encantado la reseña! Me han entrado ganas de leerlo! Tal y como lo pintas Cas es...inolvidable jajaja Aunque, como dices, la trama parece algo trillada, muchas veces es ir sobre seguro. Que ella sea la chica con dinero y él el chico que ha sufrido, blablablá es muy atrayente. Eso sí, a pesar de ser un tema ya muy usado, tiene que ser un libro que destaque y este parece que sobresale bastante. Me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sara!
    Al leer la sinopis del libro la verdad es que no me atraía demasiado, pero esa impresión ha cambiado al leer tu reseña Ö me has dejado con los dietes muy largos y con la necesidad de leer el libro y conocer al buenorro de Cas jajaja

    ¡Gracias por descubrirme nuevas lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Pues me has convencido con tus palabras creo que me voy a hacer con la historia de Cas en breve. No parece muy original pero si te ha gustado tanto por algo será y me fío de ti. Un besote!
    Pd: nos vemos en nadaaaa
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar (en verdad, que leo, jajaja) algo sobre este libro, pero me encanta cómo lo has pintado, además me he propuesto que este febrero voy a leer algo de romántica que apenas leo!!
    Además, qué quieres que te diga, A MI LOS DIOSES NÓRDICOS ES QUE, AH, SON MI DEBILIDAD.
    ¿Y sabes qué es lo que más me gusta de este tipo de historias? Los mareos que les dan a las suegras "bien" cuando ven a chicos así JAJAJAJAJAJA
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa. Bueno, qué ya me hiciste picar la curiosidad, tengo que decir que tengo debilidad por este tipo de historias. Ojalá la pueda leer en algún momento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hermosa Sara, este lo compré en digital en cuanto salió publicado, y como este mes se lo voy a dedicar a las historias de amor, este lo voy a leer en pocos días. Por si ya no le tenía suficientes ganas, con tu reseñas me has dejado los colmillos largos. ¡Te dejo un montón de besos! ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me gusta mucho los libros cuya historias están llenas de sentimientos, pasión, atracción, tendré que dejarme seducir por Cas. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    Increíblemente tiene buena pinta, no la conocía y pienso que me podría gustar. La novelas románticas últimamente me parecen más de lo mismo pero bueno, cada tanto se puede encontrar algo que atrape.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Sé de una amiga a la que le encantaría esa portada *--* Cuando he leído la portada he pensado eso: poco original. Pero luego has dicho que es solo lo que parece, así que tu reseña me ha dado buenas vibraciones. Me lo apunto a ver^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!

    No es un libro del género que suelo leer, pero no pinta nada mal y será una de las posibles sugerencias para cuando tenga ganas de leer este género jaja
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Este género es uno de mis favoritos. Los disfruto muchísimo y me alegro de que te haya gustado tanto el libro. No lo conocía, pero estoy segura de que lo voy a leer. Suena bastante adictivo, así que espero quitarme todas las lecturas pendientes que tengo y ponerme con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me has contagiado tu entusiasmo y no descarto animarme con él, parece un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. No suelo leer mucho este tipo de historia (no son muy mi estilo) pero en ocasiones me doy la oportunidad con una que otra, está se nota que te ha gustado mucho aunque a mi no me termina de convencer, no sé si algún día lo lea pero seguro si me lo topo algún día pensare en tú reseña.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Me llama, me llama y mucho. La primera de la autora no me convence, pero esta estoy seguro que la voy a leer aunque digas que parece al principio un poco típico.
    Esta autora lo está petando
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Holitasss..
    A este libro ya le había echado el ojo... Jajajajaja.. es que me había gustado y no sé por que decidí darle una oportunidad y ahora me dices que habrá historias de sus hermanos... Hay omaaaa!!! Que ganitas.
    Buena reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  30. No conocía este libro y después de leer tu reseña, sin duda, va para mi lista de lecturas. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    A mí me gustan los finales sorprendentes pero creo que la historia en sí no me atrae lo suficiente, últimamente intento buscar sinopsis con "algo más" no solo ese "chico conoce a chica" me gusta que me descoloquen y creo que éste es demasiado típico para mí, sin embargo, reconozco que a veces me gusta leer un poco de amor romántico tradicional ¡Me alegra que hayas traído la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara!!
    Desde q leí la chica del pelo azul, Laura Sanz es una autora q entra en mi lista de escritoras que tengo q seguir leyendo....
    Después de los pequeños adelantos que nos daba de esta historia, de como bien dices, cae en algunos típicos clichés.... Pero es q Cas lo tengo q conocer...esa sinceridad,esos sentimientos, los tengo q conocer de primera mano
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Sara!!
    Tenía muchas ganas de leer una reseña de este libro y me ha gustado mucho todo lo que nos has contado sobre la historia y como lo has plasmado en la reseña. Tengo en el kindle el otro libro de la autora, no conozco su pluma pero después de tu reseña, me han dado muchas ganas de hacerme con él, aunque es una historia que por lo que dices no es original el tema a tratar si lo son sus personajes, así que a ver si la leo más pronto que tarde ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Sara! Uuff a mí es que hay novelas que tengo encasilladas por la portada y no ne sacas de ahí XD No me llama nada, peeo veo que tú la haa disfeutado muchísimo, me alegro :)
    #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues mire la portada y me enamoro y es que los tatuajes me gustan y mucho. Después leí tu opinión y lo he tenido que apuntar en mi lista de deseos, parece de estas historias que son sencillas y te van ganando hasta enamorarte aunque la trama sea un poco trillada, me gustan mucho de ese estilo y creo que el choque entre los protas puede sacarme alguna sonrisa, pues cuando lea más y me quite lecturas pendientes y ahorre un poco me haré con este libro. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola Sara
    Pues al leerte parece más de lo mismo: chico malote y niña bien. Pero no sé, noto entusiasmo en tu reseña y parece que hay algo más y dan gana de lanzarse por Cas, digo...por el libro. 😉
    Kisd.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sara!!
    Ay Cas, creo q me he enamorado de él solo por lo bien que lo describes. La verdad que estas historias pueden parecer cliché al principio, pero me alegro de q hayas disfrutado el libro y me lo apunto para leer sin duda. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  38. 😱😱😱
    Este libro lo he visto rondando por ahí y le tenía ganas, después de haber leído tu reseña estoy segura de comprarlo, me gusta mucho es mi tipo de historia.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  39. Hola Sara !!. No conocía el libro ni a la autora y la verdad que leyendo la sinopsis es un libro que me gustará. La portada del libro es de las que te llaman la atención y leyendo tu reseña vamos que en cuanto pueda espero leerlo y te comentaré (vamos que suma y sigue más a mi lista). Genial reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Sinceramente, me ha encantado tu reseña. He empezado diciendo este libro no lo voy a leer porque estoy saturada de romántica y como que de momento paso, a medida que iba leyendo tu reseña me iban entrando esas dudillas de... "¿Y si le damos una oportunidad?" Porque la verdad es que tiene buena pinta, además me has dejado con la curiosidad de leer esa evolución que sufre la protagonista en ese cambio de forma de vivir tan radical, no sé, me parece interesante. Luego cuando he leído sobre Cass, y sus hermanos, mi mente voló a Travis Maddox y dije uyuyuy más de lo mismo, pero jooo definitivamente esas conversaciones con entre la Eli "snob" y la otra Eli debo leerlas así que me has convencido y se va directamente a mi gran y gran y cada vez más grande lista de libros por leer jejeje
    Gracias por la reseña y sobretodo por el descubrimiento de un nuevo libro^^
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  41. Hola hola!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! Ya te sigo yo también y, ay, tenés un blog hermoso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Habia visto la portada pero ni caso le habia echo
    Pero vamos este me lo tengo que leer
    Cuantas paginas tiene?
    Me ha gustado eso de niña rica y tipo duro jajaja no se porque nos gustan tanto las historias asi y mira que estan trilladas pero vamos ya te dire que me parece el libro
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    La verdad que con tu reseña me ha animado bastante a leerlo aunque presiento que será un pelin cliche (Pero vamos, eso ha sido de siempre jajaja)
    Me lo llevo apuntado;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. A mi estas historias sabes que me encantan todas, chica-chico, chico-chica, feeling total, yo tengo que juzgar por mi misma. No la pintas nada mal en tu reseña, y sobre todo me encanta que se ella esta vez la que sea la de cuna y no él, así que me a la saca. B7s

    ResponderEliminar
  45. Hola

    La portada me encanta y la sinopsis me enamora , pero ya la reseña me termina atrapando tendré que pasar por Amazon y comprarlo, eso si , espero hacerle un hueco pronto porque a este paso y con tantas novedades no me va a dar la vida para leer tanto jajajaja

    un saludo
    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Primero felicitarte porque has hecho una reseña estupenda de este libro y segundo ¿dónde está Cas? Lo quiero para mí. Hahahahaha. En serio, me ha encantado tu reseña y sin duda voy a leer este libro. El chico tiene pinta de ser OMG. Muchas gracias por descubrírmelo.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    No me lo pienso perder!!! tiene una pintaza!! Lo colaré en mi lista de los próximos libros a leer.
    Creo que hace poco alguna del grupo también lo reseño y me llamó la atención.
    Gracias por tu reseña!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    Definitivamente no puedo pasar por tu blog, porque cada vez que vengo termino añadiendo un libro más a mi lista de pendientes. Con todo lo que me has dicho has conseguido que me entre el gusanillo, así que seguro que pronto me leo esta historia porque tiene una pinta estupenda. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola preciosa!

    Ya sabes que yo te quiero, pero al igual que Nieves me indigno, porque mi lista debería llamarse "Libros pendientes por culpa de Sara" jajajaja! Ay, es que tiene una pinta esta historia que cualquiera le dice que no, eh? Desde luego me lo apunto y no sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado esta lectura.

    Respecto al "cuándo" espero que sea cuanto antes, porque tengo muchos libros pendientes, pero si es tan bueno seguramente lo adelante y lo lea prontito.

    Un super beso enorme, presiosota! ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola Sara!!
    Y como no me voy a apuntar este libro si ya me he imaginado al protagonista como al de Vikingos!!!! Nada que a ver si lo leo porque la verdad es que tiene una pinta estupenda y además se nota que te ha gustado un montón ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa me llama muchisimo la atencion y lo añado a mi larga lista de pendientes.Muy bien descrito los personajes tanto que tengo ganas de leerlo aun mas.

    ResponderEliminar
  52. Hola Sara!
    Paso por la reseña por encima, ya he visto que te ha gustado, me lo imaginaba jeje. Espero poder leerlo pro to y ya volvere para ver si coincidimos en algo.
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Me llama mucho este libro y tu reseña me ha animado a cogerlo en cuánto pueda!!

    Un beso!!
    Helena Pinen / Amordelibro

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Mientras leía la sinopsis pensaba que debe estar bien, pero fue leer la reseña (sin acabar todavía) y ya tenía la necesidad de saber más. Tengo que leerlo... me encantan estas historias, y si además parece que está bien escrito, mucho más. Ya quiero conocer a Cas, jeje. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanto tu reseña, muero por comenzar a leerlo, pero aunque son más libros son historias independientes? y sabrás para cuando salen?. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa!! Me encantaria leer la historia completa, sabes donde puedo descargarla?? O si alguien por favor me la envia a mi correo 1dsehidy@gmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sehidy, puedes encontrar La historia de Cas en amazon, está a cero euros con Kindle unlimited y si no lo puedes comprar en digital por 2,99. hay veces que lo ponen de oferta en kindle flash.
      un saludo

      Eliminar
  57. Leida en solo 3 dias, te atrapa desde el principio. Me encanta...

    ResponderEliminar
  58. Ame a Cas. Eli, bendito Dios maduro y abrió los ojos ... Me encantó la historia. Mega recomendada

    ResponderEliminar
  59. Ame a Cas. Eli, bendito Dios maduro y abrió los ojos ... Me encantó la historia. Mega recomendada

    ResponderEliminar