Reseña #27: 33 razones para volver a verte, Alice Kellen

viernes, 25 de noviembre de 2016

Título: 33 razones para volver a verte 
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Género: new adult
Sinopsis:  
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que
esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Conocí a la autora con una historia corta, Sigue lloviendo, que me dejó impactada y emocionada, y eran poco más de 100 páginas! Cuando vi esta maravillosa portada y la sinopsis de esta historia, la primera de la serie Volver a ti, no dudé que iba a ser un libro de los buenos, y por supuesto, así fue.
En enero sale a la venta el segundo libro, la historia de Luke y por lo que que aparece en este libro sobre él, va a haber diversión y mucho amor!

Pero voy con Mike y Rachel. Ellos dos se conocen desde pequeños, lo que da a su historia profundida y trayectoria a lo largo del tiempo, ves cambio y evolución de sentimientos y es genial verles a lo largo de esos años.

Tengo que decir que hay un punto drámatico en la vida de cada uno, que les condiciona en su crecimiento, en la confianza que depositan en los otros y en definitiva, en su forma de relacionarse. Estos hechos, que ocurren es su adolecencia tardía supondrán un punto y a parte en sus vidas que les harán alejarse.




Yendo un poco hacia atrás, me gusta mucho que el inicio del libro sean como pequeños episodios, a distintas edades, donde ya se ve que Rachel siente algo por Mike, pero en el caso de éste, no lo expone tan abiertamente. Los momentos dulces son muchos y verles así es simplemente perfecto.

Ahora es cuando viene el gran "pero" y ocurre algo que les separa, al borde de los 18 años, quizá cuando más se necesitaban unos a otros, se encuentran solos. A los pocos años, casi por casualidad vuelven a reunirse y es enconces cuando tendrán que resolver sus diferencias, perdonar y dejar atrás todo si quieren continuar y tener una oportunidad. Como podrás imaginar este camnio no será fácil porque Rachel tiene una coraza alrededor que impide que los demás le hagan daño, pero también le impide vivir los buenos momentos.


 "- No sé si se puede echar de menos a algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza. Y en casi todos esos momentos estás tú, Rachel."

Hay un detalle que me ha parecido poco realista, y es el éxito de los personajes en su vida profesional siendo tan jóvenes, que tienen como 23 años y ya son solventes económicamente. Lo dicho, un poco inverosímil, pero que si no hay que precouparse por el dinero, se pueden centrar en otros temas :)

Los secundarios en este libro, Luke y Jason, son parte de esa pandilla de la infancia y que van a suponer para ambos protagonistas un apoyo fundamental. Los dos luchan por Mike, Luke es más gamberrete y Jason es como un hermano para Rachel. Son una familia los unos para los otros y las escenas que tienen juntos son entrañables y divertidas.

Sin duda, no puedo más que recomendar esta historia, vas a devorar el libro y por supuesto, vas a enamorarte de Mike, vas a sufrir con Rachel, vas a sentir la tensión entre ambos y todo ello ambientado en San Francisco. Si no las leído aún el libro, éste es un momento inmejorable, y así en enero puedes leer la historia de Luke :)


¿Has leído la historia? ¿A ti también te encanta Mantequilla? Cuéntame!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo, lo tengo en la lista de pendientes no sé cuanto tiempo. Ahora, que han anunciado la publicación de la segunda parte, espero ponerme con él.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Sí, aprovecha y así la historia de Luke la lees a continuación. A mí me ha gustado mucho la hsitoria de Mike y Rachel, ya me contarás!
      un beso
      S

      Eliminar
  2. ¡Hola!!!

    A me decepcionó y no lo pude acabar. Pero me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto :)

    Gracias por la reseña y un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Sí??, bueno, a veces no conectamos y no conectamos. te has leído algún otro de la autora? A mí Sigue Lloviendo me enamoró :D
      un beso
      S

      Eliminar
  3. Holaa Sara!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Fue nuestra segunda conjunta y a mí se me quedó un poco corta porque es más juvenil, pero dusfrutamos mucho debatiendo jeje
    Sigue lloviendo es lo primero que leí de Alice y me gustó mucho a pesar de que es un poco triste.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!
      Es juvenil por la edad, pero la vida que llevan es como de unos años más, jejej
      Sigue lloviendo es espectacular!!
      un beso, guapa!
      S

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    Que genial que te gustara. Yo muero por leer este libro desde hace tiempo. Ando esperando tener tiempo y terminar algunos pendientes para ponerme con el relajada y disfrutarlo. Espero y me gusta.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      En cuanto te pongas con él no lo vas a soltar, jeje, así que haces bien en esperar a tener un poco de tiempo más relajado, jeje
      ya me dirás!
      un beso
      S

      Eliminar
  5. Todo el mundo dice que este libro es una maravilla y, después de tanta buena reseña, no me puedo creer que sea otra cosa *-* Estoy deseando darle una oportunidad, y espero que sea pronto porque le tengo unas ganas tremendas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      Ya solo la portada enamora, jeje, y la historia de Mike y Rachel tiene mucho detrás...seguro que te encanta, ya me dirás :)
      un beso
      S

      Eliminar
  6. ¡Hola! Este libro es una maravilla, es muy bonito *-* Deseando que salga el siguiente estoy ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xen!
      Sí, yo estoy igual, quiero a luke ya!!, bueno, y a jason también, jejej
      un beso
      S

      Eliminar