Reseña #5: Laura va a por todas, Marta Francés

viernes, 30 de septiembre de 2016


Título: Laura va a por todas
Autora: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo
Género: Romántica contemporánea
Sinopsis:
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
 
Hoy te traigo la reseña de la primera parte de una bilogía; la segunda parte, Laura al final del camino, ya está a la venta en digital y en papel saldrá en octubre (sí, me estoy muriendo de la impaciencia porque tengo que esperar!! :)

Desde que vi la portada y leí la sinopsis supe que me lo iba a pasar bien con Laura y su historia, como así ha sido, pero conforme avanzaba en la novela y todo era tan requetebonito me iba preocupando por qué pasaría para que se quedara todo abierto y se cerrara todo en la segunda parte...

Pero bueno, comenzando por el principio, Laura vive en Zaragoza y una de sus mejores amigas va a casarse. Ella es la última del grupo pues todas están casadas, embarazadas o a punto de estarlo y ella ni siquiera tiene pareja. El caso es que nuestra protagonista es muy clara, quiere un novio con quien iniciar una relación seria que acabe en boda, quiere el lote completo, a poder ser ya mismo :)

El elegido parece ser que será Mateo, un amigo del novio, a quien sientan a su lado en la boda y desde el primer momento la conexión que tienen es tan fuerte que los dos se lanzan a vivir esa aventura tan maravillosa suya. 
El gran problema será que Mateo vive y trabaja en Barcelona, lo que dará pie a plantearse si funcionará o no esa relación a distancia y a que todo el mundo opine sobre ello.

En seguida coges cariño a la pareja protagonista, van de frente, son sinceros, divertidos, hay química, son fantásticos! 
Como te he dicho al princpio, ahí estaba yo, disfrutando de esta pareja estupenda, cuando aparece el giro final que me dejó en shock, así, tal cual y hasta aquí te puedo contar.


Hay además una historia corta sobre el hermano de Laura y su compañera de piso, Álex y Estefi, que está dispoible de forma gratuita. Sin duda es un regalazo que hace la espera más llevadera hasta conocer el desenlace. 

Así pues, esta comedia romántica, que comienza muy al estilo de peli inglesa, con boda cuqui y situaciones cómicas, va evolucionando, creciendo, puedes ver que los sentimientos de los protagonistas son auténticos y con un final que te dejará con la boca abierta y con ganas de más. Un grupo de amigos y las respectivas familias terminan de completar el cuadro de personajes que les acompañarán a lo largo del camino.
He conocido a la autora con esta novela y espero que sea la primera de muchas que lea de ella. Lectura más que recomendable, aunque me hubiera gustado que tuviera el doble de páginas para disfrutarles más tiempo :)
Pásate por su tablero de Pinterest sobre la novela, es precioso! 

 

¿Ya has tenido el gusto de concocer a Laura y a Mateo? ¿Lo tienes en tu lista de pendientes? Cuéntame!



13 comentarios:

  1. Conocía el libro de vista y bueno... ahora leyendo la sinopsis no me llama mucho que digamos pero con tu reseña ya he empezado a dudar, así que... apañá que estoy... xD.
    Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jeje, eso pasa mucho, decides que no, luego lees una reseña y dudas ;) Lo bueno es que es un libro cortito y bien de precio, que eso también hay que mirarlo ;)
      Si te animas ya me contarás
      un beso
      S

      Eliminar
  2. Hola! Pues definitivamente me los compraré y eso que prometí no pecar en unos meses. Esperare a que estén todos porque soy muy ansias y después tardo la tira en leerlos pero necesito tenerlos todos en mis estanterías para empezarlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo ya me he propuesto no sentirme culpable por comprar libros, jejeje.
      En una tarde es probable que puedas leerte los dos, así que seguro que no pasan mucho tiempo en tu lista de pendientes ;)
      Ya me contarás qué te parecen
      un beso!
      S

      Eliminar
  3. Hola Sara
    Yo le tengo unas ganas... Me lo recomendó mi madre y desde entonces quiero leerlos. Las portadas me chiflan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, son muy divertidas y rosas!!, me encantan!
      Muy buena recomendación la de tu madre :D
      Ya me contarás
      un beso
      S

      Eliminar
  4. Hola Sara
    Yo le tengo unas ganas... Me lo recomendó mi madre y desde entonces quiero leerlos. Las portadas me chiflan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo leo cosas buenas de esta bilogia, así que ya va siendo hora de comprarlos. Aunque eso del drama final me asusta un poco :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Confío plenamente en que sea una historia con final feliz, aunque entre un libro y otro nos toque sufrir :)
      Ya me contarás si te animas
      un beso
      S

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! Lo acabo de apuntar en mi infinita lista de libros pendientes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien!!, seguro que no está mucho tiempo en "La Lista", es muy cortito y casi te lo lees del tirón :)
      un beso
      S

      Eliminar
  7. Había escuchado sobre este libro y buscando reseñas, me topé con tu blog, so, ¡holis!
    La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue su portada, (lo sé, debo dejar esta manía). Es que es muy "chick" xD
    Me gustó mucho tu reseña, definitivamente lo agregué a la interminable lista de libros por leer haha. Se ve que se lee rápido verdad?
    Te ganaste merecidamente una nueva seguidora ❤

    Saludos desde:
    https://narradoraliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      qué bien que te animes con este libro, es adorable, ya verás, se lee rápido, y mejor tener las dos partes, para no estar como yo, loca por saber el final!!, jejeje
      Yo también soy mucho de comprar los libros por las portadas, unas veces acierto, otras no, pero oye, sigamos dejándonos llevar!! ;)
      ahora me paso por tu blog
      un beso y nos leemos!
      S

      Eliminar